

¿Qué pasa en el equipo de gobierno de Alzira?
En estos últimos días estamos asistiendo de una manera surrealista a la actuación del bipartito alzireño. Parece ser que ésta va a ser la forma de gobernar marcada en el Pacto de la Vila, firmado por Compromís y PSOE. Es decir cada uno a su historia. Es más, dentro de Compromís cada concejal hace lo que quiere en su área sin consensuar con sus propios compañeros. No es muy serio que un elemento que forma parte como fauna del paraje de La Casella, como son los ciervos, por la ineficacia en su gestión, se decida trasladarlos a otro paraje donde otros concejales deberán asumir la gestión sobre estos animales.
Desde el partido Popular nos referimos en estos momentos a lo que esta ocurriendo con el tema del traslado o no de los ciervos de La Casella a la finca que la Generalitat valenciana ha ofrecido en El Rebollar.
De entrada creemos que es un tema para debatir entre todas las fuerzas políticas de la ciudad y sobre todo saber la opinión de la ciudadanía alzireña al respecto. Por este motivo el grupo Popular municipal ha pedido los informes que puedan existir sobre este tema y de esta manera intentar saber cual ha sido el motivo de plantear su traslado.
Montajes Cebis - Diseño, montaje y suministro de cuadros eléctricos para el control de procesos industriales y fabricación de maquinaria de todos los sectores. ._000543
Lo que realmente es lamentable y debería preocupar al bipartito gobernante es analizar que esta ocurriendo. Al concejal de Medio mbiente Sr. Carreres parece ser que le ha venido a la cabeza realizar el traslado de los ciervos sin consultar con nadie de su partido (Compromís) y menos aún con el partido que les ha permitido gobernar (PSOE).
A continuación el bipartito alzireño y después de ver que el Partido Popular, el principal partido de la oposición y muchas voces de la ciudadanía alzireña manifestaran su desacuerdo, han salido sin tardanza ni pudor a desautorizar al concejal Sr. Carreres.
Vamos a esperar a que nos entreguen los informes solicitados y mientras tanto esperaremos a que el bipartirto alzireño se ponga de acuerdo y poder tratar este tema tal y como se merece.
PP Alzira
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Me sorprende que el P.P, a estas alturas, se siga preguntando el motivo por el que los concejales del bipartito, no consultan, comunican, o dan a conocer sus actuaciones, o intenciones, ya deberían estar acostumbrados a que su forma de actuar es la del, " SI, o SI ", y " Perque a mi em dona la gana ", al más puro estilo del que ellos siempre se han quejado y han criticado, tenemos precedentes como ( Hort dels flares, Perez Galdos, carriles bici, esculturas y pinturas, etc. etc. ), y todavía no han terminado la legislatura, lo dicho, " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".
Espero que se haga un consulta a la ciudadanía antes de tomar ninguna decisión...
Sí, sí, que consulten; pero con urnas, papeletas y todo lo necesario.
No creo que sea importante si está o no consensuado ,lo importante es el bienestar de los animales y aquí es obvio q no están bien debido a muchos años de endogamia ,lo que les causa muchas enfermedades. Así que lo mejor para ellos es que se los lleven a otro sitio.
Tienes razón Benito, que consulten, que consulten a los ciervos, que les pregunten qué prefieren; si prefieren vivir con el pienso asegurado, hogar propio, veterinario de pago gratuito y con la sola preocupación de tomar el sol y aparearse con cualquiera de sus primas o primos. O en cambio,prefieren estar en la inhóspita montaña , a la merced de cualquier señorito con escopeta , de algún furtivo o de algún lobo sin desayunar.
También se les podría preguntar a los ciervos si prefieren una muerte por vejez o acabar sus días como estofado de ciervo, guiso de venado, trofeo de caza o simplemente destripaditos en vida por alguna familia de tiernos lobitos.
"Bio" ¿Qué entiendes por bienestar animal, acaso eres de los que susurran a los ciervos?.
saludos.
Añadir un comentario