Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
jueves, 6 de febrero de 2020
Clic en la foto para ampliar

Miguel Vidal
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos defiende que no se está aplicando un principio de igualdad a los trabajadores del Ayuntamiento de Alzira

ECOS DEL PLENO | “Las modificaciones favorecen a los funcionarios que siguen la cuerda de los diferentes equipos de gobierno, basados en un régimen de amiguismo”


._000743

 
En la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira, en el apartado “Función Pública”, se trató un punto en el que se deliberaron unas modificaciones en la plantilla y relación de puestos de trabajo con motivo de la aprobación del presupuesto general del Ayuntamiento de Alzira para el ejercicio 2020. Fue aprobado con los votos a favor del equipo de gobierno y los votos en contra del Partido Popular, Ciudadanos y Vox.
En su explicación de voto, Miquel Vidal, concejal de Ciudadanos, afirmó que estas modificaciones favorecen sólo a una parte de los funcionarios, “a los que siguen la cuerda de los diferentes equipos de gobierno, basados en un régimen de amiguismo”, señaló. Justificó el voto en contra de su partido basándose que, de esta manera, no se aplica un principio de igualdad a los trabajadores del Ayuntamiento ni a la tabla de complementos, ni se atienden algunas de sus reivindicaciones históricas. También basó no estar a favor de este punto “porque no van a recibir la paga doble que les corresponde o, simplemente, por las formas en las que actúan ustedes con ellos”.
E6D
 
 
 
 
 
Información relacionada
Los trabajadores del Ayuntamiento de Alzira piden una distribución más igualitaria de salarios y que se negocie la conciliación familiar
Vox Alzira denuncia que el equipo de gobierno no mejore la situación de los trabajadores del Ayuntamiento
Aceptar la petición de paga doble a los funcionarios del Ayuntamiento de Alzira hubiera sido 'insostenible', según Albert Furió
Según Ricardo Belda, el ‘escandaloso’ incremento de personal en la anterior legislatura supone una hipoteca para el Ayuntamiento de Alzira

  

 

._000594 
._000612
._000615 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 06/02/2020
No solo no se aplica en el ayuntamiento la igualdad de trabajadores, sino en todo el mundo. Dice un refrán muy verdadero "El pez grande se come al pequeño" a sido siempre así, es, y sera, unos vivirán a lo grande, y otros con gran dificultad. La injusticia con gran egoísmo y avaricia en muchos seres humanos habrá, siendo ellos los amos y otros atados de pies y manos esclavos a su servicio estarán. El invento del dinero, ha sido para el ser humano para muchos la perdición, cuando se viviría sin él, una vida mejor, es el portador de hambres y guerras por la maldita distinción. Como ejemplo pondré un hecho muy real que ami en mi primer empleo me ocurrio, trabajando de secretaria con un abogado, perdí el empleo, porque un pobre trabajador del campo con su azada en sus manos y sus alpargatas de esparto llenas de barro, esperaba su turno para hablar con el señor abogado, se presentó un señor trajeado siendo de oficio medico y no le deje pasar primero, toda la vida recordaré este hecho, perdí por ello el empleo, diciéndome con gran regañina mi padre ¡Ignorante! no sabes que en esta vida el pez gordo se come el pequeño, y yo llorando le dije, papá, no somos pequeños peces sino humanos. Quedó desde muy jovencita en mi corazón huellas marcadas por la diferencia de los seres humanos en su trato, cuando Dios nos hizo a todos sus hijos sin excepción, y el ser humano por la libertad dada esa injusticia de ley en esta vida creo. Prefiero vivir con el más humilde trabajador, que junto a un capitalista, viviendo siendo un gran egoísta, y las alpargatas de esparto llenas de barro, son mi modelo preferido, gracias a ellas tenemos alimento. No es más un médico que un labrador del campo, en esta vida todos somos necesarios y se necesita una vida digna para todo el ser humano.
¡Maya! simbólicamente Rosa Maria de Dios siendo El sin ser yo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal