Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
lunes, 3 de febrero de 2020
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack - El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Vox Alzira denuncia que el equipo de gobierno no mejore la situación de los trabajadores del Ayuntamiento

ECOS DEL PLENO | Belda: “Para su pancatalanismo tienen todo el dinero que haga falta, pero para los trabajadores de este Ayuntamiento nada”


 

._000722

En la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira, en el apartado “Función Pública”, se trató un punto en el que se deliberaron unas modificaciones en la plantilla y relación de puestos de trabajo con motivo de la aprobación del presupuesto general del Ayuntamiento de Alzira para el ejercicio 2020. Ricardo Belda, concejal de Vox Alzira, intervino formulando, en primer lugar, tres preguntas dirigidas al equipo de gobierno:

“¿A qué consenso ha llegado usted con los trabajadores de este Ayuntamiento?

¿Por qué no aplica la ley de los trabajadores de este Ayuntamiento y aprueba la conciliación laboral?

¿Por qué no les paga a los trabajadores la paga extra que les corresponde con arreglo a ley?”

 

 

Para el edil, el Consistorio alzireño sufre las consecuencias de una colocación, en general, discutible; en la que denuncia que “se trata de colocar y mejorar la situación profesional de los amigos”.

Belda acusó al gobierno local de distribuir el dinero público de manera arbitraria, hecho que perjudica a la parte trabajadora: “Ustedes, para su pancatalanismo tienen todo el dinero que haga falta, pero para los trabajadores de este Ayuntamiento nada”, puntualizó.

Por último también achacó un incumplimiento de ideales laborales de una manera muy contundente: “No se les cae la cara de vergüenza a ustedes, que son un partido de los trabajadores acompañado de un partido también de los trabajadores, por no estar al lado de ellos y, por los menos, escucharles y tratar de mejorar su situación.

E6D

 

Información relacionada

Los trabajadores del Ayuntamiento de Alzira piden una distribución más igualitaria de salarios y que se negocie la conciliación familiar

 


 
.-000466
._000624 
._000678 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Economía
PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 03/02/2020
¿El señor alcalde ha cobrado la paga extra? ¿no es un trabajador también del ayuntamiento? así vamos muy bien, siendo unos egoístas, actuando como el refrán "lo ancho para mi y lo estrecho para ti" racismos de empleos, cuando todos son necesarios en nuestra vida. La desigualdad crea discusiones y no paz en nuestras vidas, sepan señores, que la luna para alumbrar la noche oscura se necesita, asi como tambien el sol para alumbrarnos en el dia. Nadie es más en este mundo, los intereses creados de muchos humanos, en plan egoísta, muchos se llenan el bolsillo y tienen sin esfuerzo ninguno buena vida, y otros con empleos humildes, muy necesarios, están padeciendo, ahogados con agua al cuello, sin poder llevar buena vida, para ellos y para sus familias. ¡Viva la desigualdad! en los empresarios y altos cargos llenándose bien los bolsillos y a otros esos bolsillos para ellos vivir bien vaciarlos. ¡Injusticia! y de vergüenza, el pan de cada día todos deberían de comerlo con la misma ración que los altos cargos teniendo buenos sueldos. En la mesa de un hogar en la familia todos comen el mismo pan sin excepción, siendo diferentes los hijos unos de otros se reparte por igual con justicia, ¿porque en esta vida no nos tratan a todos como la familia? no se dan cuenta que somos todos necesarios en nuestras vidas. Unos cobran tres mil al mes o mas, otros no llegan a mil, pan blando y buenas comidas para unos, y para otros sufriendo hambres por el racismo de empleos, siendo bajos por sus humildes trabajos, cuando estoy ya harta de decir, que sin un basurero la mierda nos comería. ¡Dios! el Ser que nos creó, nos dio un maravilloso planeta como hogar con grandes tierras para todos juntos los seres humanos sin excepción vivir, el hombre por egoísmo y por avaricia, le ha robado de Dios esa ley que puso al ser humano con gran justicia. No se les olvide nunca que al final de nuestras vidas, recogeremos lo que hemos sembrado en nuestras vidas, nadie se librara de esa cosecha, ante el Gran Juez seremos juzgados por lo que hemos hecho en esta vida.
¡Maya! simbólicamente Rosa Maria de Dios, siendo la voz de Dios sin ser yo.
Rosa Maria de Dios - 03/02/2020
Voy a decirles una gran verdad, si tuvieran más fe y creyeran que existe un Ser que nos dio la vida, porque nuestros padres fueron instrumentos en sus simbólicas Manos Divinas, no se robaría ni guerras harían, matando a muchos seres inocentes en esta vida, pero como no creen y les da igual que muchos padecen en sus vidas, son verdugos que cortan cabezas en una simbólica guillotina, obrando con grandes injusticias. Les dire poniendo ahora a Dios por testigo estas palabras mías, que no habrían carpinteros de no haber árboles por Dios creados, ni joyeros por las piedras de rubíes, esmeraldas y oro, así sucesivamente, el ser humano es creador de lo creado, no se les olvide nunca, que sin el aire no podríamos vivir, sin el agua, sin el fuego y sin la tierra sobrevivir. Toda la creación es perfecta y necesaria para la vida, nada está fuera de lugar, un sol que nos quemaría de estar de nuestro planeta más cerca, o nos helaría si estuviera mas lejos, asi todas las cosas de la creación son perfectas, pero el ser humano lo desequilibrio por la libertad que le dio. Ha contaminado nuestro hogar la Tierra, ha robado a muchos seres siendo hermanos a manos llenas, haciéndose como dioses humanos, siendo hombres como todos creados. Si existe un relojero que creó un reloj y sabe repararlo, no se les olvide nunca que Dios es un gran relojero que creó este mundo perfecto y sabe arreglarlo, y habrá como he dicho antes justicia por sus simbólicas Manos. ¿Por que no ven a Dios como humano no creen en El? El es un Ser diminuto como una partícula con gran poder, que de lo pequeño hizo lo grande, siendo de todo El parte. Dios está en ti, en mi. y en todos, somos materia de Él Sus carnes, El forma de toda la creación parte, siendo visible como el agua, y invisible como el aire. Dios existió en el ayer, existe en el dia de hoy y existirá eternamente, en Él no existe la muerte. Todo vuelve a la vida con una maravillosa y bella metamorfosis, por eso siembra buenas semillas en tu corazón por la libertad de un labrador que te dio, y no nacerán pinchos que dañen las Manos simbólicas de Dios.
¡Maya! simbólicamente en este planeta Tierra Rosa Maria de Dios
Xe què bo - 03/02/2020
Deia el filòsof andalusí Averroes "l'ingnorancia et porta a la por, la por a l'odi, i l'odi a la violència" açi hi ha massa odi als catalans, bascos, andalusos, castellans, gallecs.... tots menys Madrid
Xe què bo - 03/02/2020
A part del grup irani d'on cobraven Abascal i cia?
donde dije digo...... - 03/02/2020
Ya tenemos aquí al nazi de cada día diferenciando y segregando a los ciudadanos en función de su lugar de nacimiento u origen.
donde dije digo...... - 03/02/2020
¿Qué diferencia existe entre cobrar de los iraníes en el exilio o de los venezolanos en el poder?.
El dinero, dicen que es solo dinero, pero en estos casos tiene el color de la sangre, del sudor y del sufrimiento de los venezolanos y de los iraníes.
Xe què bo - 03/02/2020
La diferència és que no saps llegir, on segrege? Tu també compres pa a 25 cèntims?
Hasta els - 03/02/2020
Estic hasta els collons! Com sempre a pagar-ho els treballaors, m'impòrta un xiulet qui mane, jo com a treballaor sempre estaré al costat dels treballaors, els politics siguen de la manà que siguen, torne a repetir de la manà que siguen m'han demostrat i demostren molt pòc interés pels treballaors. Es posen el sòu que volen i " Aquí Paz i allà Gloria" menuts ofegabous son. Estic hasta els collons dels politics! No rebentaràn com les magranes!
donde dije digo...... - 04/02/2020
Basta con citar al "nazi de todos los días" para sentirte aludido y picar como un bobo. Oyes la palabra perro y mueves el rabo. ¿Este membrillo de dónde ha salido?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal