En Alzigómez se pueden encontrar opciones diversas de productos en estos materiales para encimeras en cocinas, baños, suelos, escaleras, fachadas, chimeneas...
Cuando nos planteamos remodelar una vivienda se debe pensar en el tipo de suelo y los materiales de la cocina y del baño. Si se quiere brindar durabilidad, frescura y elegancia a los espacios, lo recomendable es emplear mármol o granito.
El mármol es un material que simboliza lujo y tiene presencia. Su diseño hace que los espacios adapten un estilo atemporal y aunque varíen los gustos, se ha sabido adaptar a cada época según las tendencias de cada una.
Espacios para el mármol
En viviendas y espacios de trabajo, el mármol y el granito se adaptan a todo tipo de superficies y elementos decorativos. En Alzigómez se pueden encontrar opciones diversas de productos en estas piedras como encimeras de cocinas, baños, suelos, escaleras, fachadas y chimeneas.
Para los suelos hay muchas alternativas, pero los que mayor receptividad tienen por su elegancia y resistencia son los de granito y mármol. Estos con el paso del tiempo, solo necesitan un pulido para devolver el brillo característico, en cambio otros suelos se dañan con mayor facilidad, sin que pueda realizarse un proceso de limpieza profunda y arreglo.
En decoración de la casa, tanto en interior como exterior, es muy frecuente usarlo para columnas, paredes o fachadas. Aunque resulte un poco menos económico que otras opciones, hay que contar con que no se tiene que pintar y su apariencia otorga una apariencia lujosa con el cuidado básico del material.
Beneficios de optar por mármol y granito
El mármol y el granito son muy útiles en su día a día. A parte de la durabilidad, como hemos dicho anteriormente, cabe tener en cuenta otros provechos también importantes:
Soportan con gran resistencia arañazos y golpes sin importancia.
Es un material ecológico perfectos para viviendas que intentan ser sostenibles y respetuosas con el medioambiente.
No se dañan con la humedad
Es un buen aliado para la decoración. A juego con los tonos que se elijan y aportando luminosidad.
Limpieza sencilla
Válido para cualquier estilo: clásico, moderno, contemporáneo, rústico, minimalista, etc.
En Alzigómez somos una empresa con más de 40 años de experiencia en el arte del mármol, granito y silestone. Un negocio familiar que ha ido consolidándose y evolucionando de generación en generación. Transformado ahora en una empresa moderna, cuenta con maquinaria acorde con las últimas tecnologías sin perder el carácter artístico que tiene la artesanía del mármol.
Contamos a lo largo de nuestra experiencia con muchos proyectos que abalan la satisfacción de nuestros clientes. Confía en Alzigómez para cualquiera de estos servicios.
Añadir un comentario