Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 11 de abril de 2024
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 ¿Por qué optar por el mármol y granito para decorar tu hogar?

En Alzigómez se pueden encontrar opciones diversas de productos en estos materiales para encimeras en cocinas, baños, suelos, escaleras, fachadas, chimeneas...




._000743

Cuando nos planteamos remodelar una vivienda se debe pensar en el tipo de suelo y los materiales de la cocina y del baño. Si se quiere brindar durabilidad, frescura y elegancia a los espacios, lo recomendable es emplear mármol o granito.

El mármol es un material que simboliza lujo y tiene presencia. Su diseño hace que los espacios adapten un estilo atemporal y aunque varíen los gustos, se ha sabido adaptar a cada época según las tendencias de cada una.

 

Espacios para el mármol

En viviendas y espacios de trabajo, el mármol y el granito se adaptan a todo tipo de superficies y elementos decorativos. En Alzigómez se pueden encontrar opciones diversas de productos en estas piedras como encimeras de cocinas, baños, suelos, escaleras, fachadas y chimeneas.

Para los suelos hay muchas alternativas, pero los que mayor receptividad tienen por su elegancia y resistencia son los de granito y mármol. Estos con el paso del tiempo, solo necesitan un pulido para devolver el brillo característico, en cambio otros suelos se dañan con mayor facilidad, sin que pueda realizarse un proceso de limpieza profunda y arreglo.

En decoración de la casa, tanto en interior como exterior, es muy frecuente usarlo para columnas, paredes o fachadas. Aunque resulte un poco menos económico que otras opciones, hay que contar con que no se tiene que pintar y su apariencia otorga una apariencia lujosa con el cuidado básico del material.

 

Beneficios de optar por mármol y granito

El mármol y el granito son muy útiles en su día a día. A parte de la durabilidad, como hemos dicho anteriormente, cabe tener en cuenta otros provechos también importantes:

 Soportan con gran resistencia arañazos y golpes sin importancia.

Es un material ecológico perfectos para viviendas que intentan ser sostenibles y respetuosas con el medioambiente.

No se dañan con la humedad

Es un buen aliado para la decoración. A juego con los tonos que se elijan y aportando luminosidad.

Limpieza sencilla

Válido para cualquier estilo: clásico, moderno, contemporáneo, rústico, minimalista, etc.

En Alzigómez somos una empresa con más de 40 años de experiencia en el arte del mármol, granito y silestone. Un negocio familiar que ha ido consolidándose y evolucionando de generación en generación. Transformado ahora en una empresa moderna, cuenta con maquinaria acorde con las últimas tecnologías sin perder el carácter artístico que tiene la artesanía del mármol.

Contamos a lo largo de nuestra experiencia con muchos proyectos que abalan la satisfacción de nuestros clientes. Confía en Alzigómez para cualquiera de estos servicios.

Alzigómez

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal