Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 9 de agosto de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Clinica Dental Palanques: InvisalignTeen, la revolución en ortodoncia invisible para niños y adolescentes

La Dra. Palanques nos cuenta los secretos de este novedoso tratamiento para jóvenes


._000581

Como ya informamos la Clínica Dental Palanques nos mostraba los beneficios de la corrección dental con Invisalign. Ahora no solo pueden disfrutar de este revolucionario método los mayores, sino que se ha hecho un tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign especial para los más pequeños

Invisalign es el método más cómodo, estético e higiénico que existe en la actualidad para aquellos que han decidido corregir su salud dental. Este, en especial, está diseñado específicamente para la dentición especial de niños y adolescentes. Su sistema consiste en la creación a medida de unas férulas removibles que se van cambiando periódicamente, corrigiendo con el tiempo la posición de los dientes hasta conseguir una dentadura perfecta.

 

DIFERENCIAS Y VENTAJAS FRENTE A LOS BRAQUETS

InvisalingTeen, además de ser invisible y no afectar a la estética (muy importante para estas edades), ofrece otras ventajasfrente a los braquets de toda la vida:

Les permite lavarse los dientes con total normalidad, consiguiendo así reducir el riesgo de caries.

Es un método indoloro. No provoca, como los demás sistemas de corrección, ni dolor ni irritación en dientes y boca.

Tiene marcadores de uso. Los marcadores funcionan como indicadores  del tiempo que se ha utilizado la férula. Muy importante también para controlar si el paciente lo ha utilizado correctamente.

 

 

Características especiales de InvisalignTeen

El tratamiento con InvisalignTeen comienza con un exhaustivo estudio del paciente, compuesto por una toma de impresiones y registro de la oclusión (forma de morder). Además, se realiza un estudio radiográfico y fotográfico realizado con la más avanzada tecnología digital, que, gracias al procesamiento de imágenes, permite transformar los modelos del paciente en una imagen digital en tres dimensiones con una gran precisión.

 

¿En cuánto tiempo se ven los resultados?

Incluso antes de haber empezado el tratamiento, gracias a la tecnología 3D que podemos encontrar en la Clínica Planques, se sabe hasta dónde puede llegar la corrección final. En cuanto a la duración en sí, dependerá de las necesidades y estado dental de cada paciente, pero desde las primeras semanas se van notando las correcciones.

 

En Clínica DentalPalanquesapostamos fuerte por la salud de los niños y jóvenes

La edad recomendada para consultar a tu dentista acerca de una ortodoncia es en torno a los ocho años de edad. Alrededor de esta edad la formación de la boca está en su fase óptima para poder realizar del mejor modo posible los movimientos de los dientes o poder solucionar cualquier problema que el futuro será muchísimo más complicado de tratar.

 

 

En Palanques Clínica Dental trabajamos cada

día por la sonrisa y satisfacción de nuestros clientes

 

Para obtener más información o obtener tu cita puedes solicitar información pasándote por nuestro local situado en Plaza Generalitat, 1 de Alzira o llamándonos a los teléfonos 962.419.612 y 686.283.542. Te informaremos sin compromiso.

 

Nuestro horario es de lunes a viernes 9:30 a 13:30 horas

y de 16:00 a 20:00 horas

 

Puedes visitar nuestra página web y redes sociales

clinicadentalpalanques.com

Facebook
Instagram

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal