

Cosas que no deberían ocurrir en el cementerio de Alzira
Andamios, obras, camiones, falta de personal en secretaría…
Buenas tardes. Escribo al Seis Doble porque les leo y luego compruebo que los políticos hacen caso, lo cual quiere decir que también leen este medio. Hoy hemos subido al cementerio de Alzira de buena mañana y como viene ocurriendo en los últimos meses no hay nadie en secretaría, con lo cual no hemos podido preguntar un par de dudas que llevábamos. Pero es que nada más entrar al recinto y girar a la derecha nos hemos encontrado un andamio de obra, si señores un auténtico y verdadero andamio con obreros. Hemos pensado que no han tenido tiempo suficiente para realizar las obras y les ha cogido el toro... Seguíamos andando y no creíamos lo que estábamos viendo. Los operarios del cementerio guiando al chofer de un camión para que entrase dentro a montar no sé qué cosa gigante. ¿En serio? Pobres trabajadores del cementerio y pobres políticos que no tienen más tiempo, ni más días ni más ocurrencia que meter un camión a las 9:30 de la mañana. Y el camión ha estado bastante porque nos hemos ido aproximadamente a las 11:30 y seguía en medio de la puerta y el pasillo dentro del recinto, camión enorme por cierto.
Por desgracia hace tiempo acudí a un funeral de un niño alzireño jugador de fútbol, que llevaba 8 coches fúnebres de coronas, 8 coches fúnebres señores y no se permitió la entrada de ningún vehículo al cementerio. El enterrador nos decía que el concejal no permitía la entrada de ningún vehículo. Miren ustedes señores políticos, hay casos y casos, y yo que soy visitante asiduo al Campo Santo le he de decir que prefiero ver 8 coches fúnebres dentro del cementerio antes que ver un andamio en medio y un camión con operarios que les faltaba bailar mientras se hacía un entierro cerca de donde estaban trabajando. Luego nos hemos enterado que ese camión es la carpa gigante para la misa. No, yo creo que eso es para que el concejal de turno se haga la foto el día uno. Y no le importa haber tenido a un camión molestando, a unos operarios nada respetuosos durante un entierro. Menos fotos por favor, menos fotos y más secretarias que hay mucha gente trabajando en el ayuntamiento y los visitantes necesitamos información, o queremos coger la silla de ruedas, o nos ha ocurrido algo....Lo de llamar por teléfono desistí porque es absurdo aunque tiene su lógica ¿quién va a contestar? Señores políticos visiten más el Campo Santo ahora que aún pueden visitarlo de manera tranquila y desde el punto de vista de un ciudadano alzireño que acude allí a visitar a sus seres queridos.
Maruja P.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Si al cementerio no pueden entrar coches que no entren, ¿acaso unos muertos son distintos a otros? Para los familiares, sus muertos serán los más importantes; creo que no habría que hacer distinción entre unos y otros o dejar entrar los coches por un muerto y por otro no.
Señora Maruja,yo pienso que tendran que trabajar para hacer mantenimiento o reformas y para eso se requieren materiales y transporte. al respecto de entrar 8 coches funebres no le encuentro sentido pues la costumbre de toda la vida es hasta la puerta del cementerio, no veo donde esta la queja.
se queja usted de todo hija mia,
Añadir un comentario