Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
domingo, 27 de octubre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira acoge diversos actos del VII Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías

En el Gran Teatre se realizó un multitudinario acto inaugural


 

 

 

._000590

._000697
 
.-000295 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSemana Santa

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 27/10/2019
Dar vida al mito de la leyenda de Jesucristo paseándose por las calles es una fiesta pagana y de gran falsedad. No comprendo en este siglo adelantado que estamos la humanidad, como aún cree en religiones inventivas y les de vida. Hace muchos años que deje de ser de la religion catolica, he visto en ella muchas falsedades, mentiras hechas, con gran hipocresía. Nunca un padre y una madre matarían a un hijo nacido de sus entrañas así en una cruz cruelmente por la salvación de los hombres, Jesús a nadie salvo, se sigue cometiendo errores y pecados y graves con cometiendo actos vergonzosos y crímenes injustos, Piedras inertes adoradas siendo hechas por manos expertas de escultores es una gran falsedad porque el ser que nos dio la vida ¡Dios! nadie le ha visto jamás y lo mas grave es que lo ponen como un ser sediento de guerras y crímenes injustos como el de este mesías según la leyenda por El enviado. En nuestro corazón simbólicamente está ese ser que llamamos ¡Dios! y en toda la creación y el respetarlo y el amarlo es respetar y amar a Dios, esa es la única verdad, y aunque no hubiera vida después de la muerte, debemos de respetar y amar nuestra vida, amándonos los unos con los otros sin división y sin guerras, por el bien de nuestros pequeños hijos y nietos para que tengan en un futuro un mundo mejor. No enseñándoles falsedades inventadas por los hombres en ese ser llamado dios de la Biblia. ¡Dios es amor! miren a su alrededor de la belleza y perfección que hay en su creación, no es un verdugo vengador, sediento de sangre y de venganza con rencor. Ese dios enseñado del libro inventado por hombres estimados amados hermanos humanos, no es Dios, porque Dios es paz y amor.
¡Maya! simbólicamente en este planeta Tierra Rosa Maria de Dios
Rosa Maria de Dios - 27/10/2019
La mayoría de sacerdotes de Alzira me conocen y me huyen y algunos ni me saludan, nadie se atreve a criticar mis escritos y a defender su verdad según ellos de la iglesia católica, ellos saben que fue el invento de la religión por Constantino el Grande el emperador, pero callan y siguen en la falsedad y en las mentiras llevando a muchos seguidores en ellas. Según su ídolo Jesús del libro de la Biblia no hacen lo que dice ese jesús en ella, por ejemplo estas palabras "Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres" No te haras imagenes ni te postraras ante ellas, dicho en la Biblia, ese libro es la gran mentira escrita lleno de cuentos y fantasías. Ni siquiera el llamado dios de la iglesia católica llamado santo padre hace lo que dice ella. "No llaméis padre a nadie en la tierra solo hay un padre Dios" Estaría horas diciendo los escritos inventivos del libro de la Biblia y los que dicen que es la palabra de Dios y la siguen sin hacer caso de esos escritos que hay en ella. Todo es fantasía con hipocresía.
Estos escritos míos es en defensa de nuestro Dios Padre Creador, El, solo El, es el único Dios.
¡Maya!
Rosa Maria de Dios - 28/10/2019
Con permiso de los administradores del Seis Doble les aconsejo que vean este video de un gran experto que estuvo estudiando sobre la religion catolica.
No dejen de verlo. Esta es la pagina: https://www.youtube.com/watch?v=H9cNoWRJLTA
Debemos de saber de donde viene el origen de nuestra religión.No solo de este señor nos demuestra de donde viene dicha religión hay muchos como Antonio Piñero y por el Dr. Llogari Pujol ex sacerdote y escritor del libro Jesús el Egipcio y otros más que han llegado a saber el mito inventado del mesías Jesús el salvador..

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal