Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 23 de agosto de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Cartas al director
La Plaza 1 de Mayo de Alzira está 3 noches sin luz

“Señores políticos, policía local… ¡basta ya!, menos desidia”


._000694

._000664 

Las averías del alumbrado público en Alzira son bastante frecuentes, sobre todo en algunas calles o plazas como es la nuestra, la Plaza 1 de Mayo. Ya ha ocurrido en varias ocasiones y, lo más grave, es que tarda en solucionarse a pesar de dar el aviso correspondiente. Nadie tiene prisa.

Una plaza como esta sin luz da hasta miedo y puede que sea hasta un motivo para que se produzcan algunos robos en viviendas o vehículos.

Yo me pregunto si la policía local de Alzira se da cuenta de un apagón, porque pasarán de patrulla, digo yo. Nadie se explica cómo una ciudad como Alzira, que nos la venden como una ciudad avanzada, está una plaza ¡tres noches sin luz! Señores políticos, menos florituras, menos vacaciones y más efectividad que sus sueldos, como vimos el otro día en el alcalde, son lo suficientemente altos para que adquieran ciertas responsabilidades que brillan por su ausencia. Señores de la policía local, vamos, un poquito más de vista y de resultados.

Un vecino
 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


._000695

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Paco - 23/08/2019
Vecino, estas listo si crees que alguien del ayuntamiento va a decir algo de la policia local. Ni existe, ni na de na.
Rosa Maria de Dios - 23/08/2019
Deseo poner una noticia urgente y no se ve el correo del seisdoble por ningun sitio me lo pueden decir

ADMINISTRADOR: [email protected]
Alzireño - 24/08/2019
Una vez más, mi más sincera enhorabuena a este diario local porque ha sido resuelto el problema de la luz en la Plaza Primero de Mayo, si nos tenemos que esperar a que contesten los del wasap del ayuntamiento lo tenemos claro, vaya vergüenza de gobierno.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal