Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 21 de junio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 EU Alzira insta l’Ajuntament a reprendre el projecte de rehabilitació de la Casona de la Murta

Subvencionat amb 450.000 euros amb fons europeus



._000694

Des del col·lectiu d’EUPV-Alzira s’insta a l’equip de govern que reprenga el projecte de rehabilitació de la Casona de la Murta i creació de l’Aula Natura i centre d’interpretació del patrimoni natural i històric. Des de l’Oficina de Projectes Europeus, regidoria gestionada per Esquerra Unida, es va aconseguir una subvenció de 450.000 euros de fons FEDER per a aquest projecte i que el termini finalitza el novembre. Cal dir ja s’havia fet la coordinació inicial per part dels tècnics municipals per a rehabilitar la Casona de la Murta com a un centre d’interpretació del paratge i del monestir i com a Aula Natura, que posa en valor un dels principals atractius que té la nostra ciutat.

Això no obstant, aquesta iniciativa no figura entre els objectius que s’ha marcat el nou govern, malgrat les gestions que va fer EU i haver aconseguit fons de la Unió Europea i la Generalitat Valenciana. Igualment, sorprén que l’alcalde, Diego Gómez, que ha reclamat ajudes i implicació d’altres administracions en aquesta nova legislatura, no haja représ un projecte en el qual es va comprometre i va assistir a l’acte de lliurament de les ajudes, i que posa en valor el nostre patrimoni com és la Murta, és un dels llocs més visitats de la nostra ciutat i a on es realitzen diversos tallers d’ocupació i mediambientals.

Des d’Esquerra Unida instem a Diego Gómez i l’equip de govern que pose en marxa el projecte i no es deixe perdre aquesta ajuda, a més de donar un pas per a rehabilitar part del nostre patrimoni històric i natural.

EU Alzira

 

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 

 ._000606 

 

 

 

 

._000602 
._000623
._000691

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 21/06/2019
Vuestra voracidad con las subvenciones es ilimitada, hasta en la oposición queréis rascar de Europa. En Bruselas, cada vez que vean las siglas de EU-Alzira se pondrán a temblar, sois como el amigo gorrón que sólo hace que pedir. Os pondrán en la lista negra.
Benitense - 21/06/2019
¡Qué malvados estos de EU que quieren aprovechar las subvenciones que ya existen y que ya están otorgadas para mejorar Alzira!
Pepe - 21/06/2019
Benito, ¿qué hay de malo en pedir subvenciones? Si existen, hay que aprovecharlas. Si se pagase todo de dinero alzireño sin subvenciones te quejarías de que no se buscan subvenciones. ¿En qué quedamos?
Benito - 21/06/2019
Pepe, ¿tú ya sabes que yo me quejaría, verdad? Es decir, lo sabes seguro, ¿no? Eres un lince.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal