Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 18 de junio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 El Club Natació Trencaones Alzira consigue 18 podios en la la 8ª edición del trofeo Real Club Natación Delfín

José Luis de la Vara, Júlia Cardona y Maia Lardeur participarán en el próximo campeonato nacional que se celebrará en Tarragona


._000516
 ._000586

Este pasado fin de semana, se celebró en las instalaciones de la piscina del parque del oeste, la 8ª edición del trofeo Real Club Natación Delfín. El Club Natació Trencaones Alzira, participó con un nutrido grupo de nadadores durante las tres sesiones de mañana y tarde.

Fruto de ello, son los 18 podios conseguidos en las diferentes categorías , lo que hace un balance muy positivo si contamos con que la participación de 32 clubes venidos de toda España, hacía de este trofeo, un reto en toda regla para nuestro modesto club.

Cabe resaltar que en este trofeo, valedero para la obtención de marca mínima para el campeonato nacional, nuestros nadadores, José Luis de la Vara Pulido en 100 libres y 100 espalda, Júlia Cardona en 100 mariposa y Maia Lardeur en 100 libres, consiguieron obtener dicha marca , lo que les hace merecedores de participar en el próximo campeonato nacional que se celebrará en la localidad de Tarragona.

Es sin duda un premio para estos tres nadadores del Trencaones, que han realizado un esfuerzo durante toda la temporada.

Agradecer también la gran labor de los entrenadores Jorge y David por todos estos logros conseguidos, que solo son el principio de un maravilloso camino.

Para ser justos , debemos dar una nota de 10 a todos y cada uno de los padres/madres y familiares que acudieron a este trofeo y que con sus aplausos consiguieron levantar las sonrisas de nuestros nadadores. También dar las gracias a Toni Ripoll, por su inestimable labor fotográfica durante todo el trofeo.

La filosofía del club, al margen de otras formas de entender el mundo de la natación, va dando sus frutos con todos los podios y marcas de nuestros nadadores, pero lo que realmente hace que este club sea especial, es la sonrisa de estos pequeños   durante todos y cada uno de los entrenamientos y competiciones , independientemente de que consigan o no una marca que les haga subir al podio.

 El esfuerzo cotidiano, el trabajo técnico, el refuerzo en positivo, la sonrisa cómplice, el trabajo que no se ve, y el respeto por que puedan formarse como buenos deportistas ante todo, hace que merezca la pena pertenecer a este club.

Club Natació Trencaones Alzira

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

                     
 ._000568                                            .-000130                                                    .-000166

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesNatación

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

PESADILLA - 22/06/2019
No se admiten comentarios escritos con mayúsculas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal