Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
jueves, 23 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Fernando Pascual se atribuye logros y méritos urbanísticos que no le corresponden

“En estos últimos cuatro años de gobierno del tripartito no se ha hecho ninguna actuación en los polígonos industriales. Se encuentran totalmente olvidados”


 

._000610

Hace unos meses en uno de los Plenos Municipales que se celebran la última semana del mes, el Sr Fernando Pascual regidor del PSOE e integrante del tripartito que nos gobierna en Alzira, realizó unas afirmaciones sobre la implantación de empresas en el Polígono “El Pla” de Alzira. En ellas afirmaba que gracias a “su gestión” había conseguido que varias empresas se instalaran en el polígono industrial.

Ante tal afirmación desde el Partido Popular, nos preguntamos: ¿cuál ha sido esa gestión a la que hace referencia? ¿Podría concretar cuáles han sido las facilidades que ha dado? ¿Acaso han tenido alguna bonificación en el IBI, descuento en la tasa de licencias, subvención, etc? Pues nada de nada. Esas empresas se han instalado porque han considerado que se trata de un polígono industrial con las características adecuadas para su implantación como ubicación, comunicaciones, anchos de viales, espacios abiertos etc.

Alrededor del año 2008 comenzó una profunda crisis que provocó sobre todo, que el sector industrial y de la construcción quedaran totalmente paralizados, especialmente en la zona de la Ribera. Es cierto que llevamos unos años donde ha crecido el sector industrial motivo que ha facilitado que las empresas vuelvan a invertir en sus instalaciones, creando nuevos edificios o ampliando los existentes.

Al respecto cabe señalar que en estos últimos cuatro años de gobierno del tripartito no se ha hecho ninguna actuación en los polígonos industriales. Se encuentran totalmente olvidados; por supuesto ninguna inversión en modernización, tecnología, etc. Así lo hizo constar la asociación de empresarios en la celebración de la semana de la economía, declaraciones que no fueron del agrado del tripartito pero reflejaba la situación real de los polígonos industriales.

Pero estas declaraciones del Sr Pascual no terminan ahí. La pasada semana el periódico Levante publicó un artículo con el titular “Las fincas con piscina en la terraza irrumpen las calles de Alzira”. En él se hacía referencia a que se proyectan las primeras tres grandes promociones en Alzira después de diez años de crisis inmobiliaria que sufrimos.

Pues bien, el Sr Pascual vuelve a atribuirse el mérito de que estos tres promotores (no olvidemos inversión privada) decidan invertir en Alzira. Deberíamos volver a hacernos la pregunta. ¿Es que se ha encargado usted de buscar y traer a estos grupos de inversión, en tantas y tantas ocasiones criticados por su partido denominándolos “fondos buitres”? ¿Se les ha beneficiado de alguna manera? La respuesta es clara y contundente: NO. La iniciativa parte del sector privado que los ha buscado y les ha ofrecido los terrenos para poder construir y traer inversión y trabajo a Alzira.

Por tanto, Sr Pascual deje de atribuirse los méritos que no le corresponden y dedíquese a gestionar mejor su departamento. Además, que casualidad, estas empresas, tanto las del polígono industrial como las promotoras inmobiliarias han necesitado de las infraestructuras y desarrollo urbanístico creado por el Partido Popular. Algo hicimos bien.

Partido Popular Alzira

 
El Seis Doble no corrige los textos los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
 

 
Rustibó  ._000608  The Texas
 
 
._000596

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

anarco - 23/05/2019
Lo único que hace son selfies de cara la galería, se pone 4 en la lista, pone a la emperatriz delante, pero manda el por detrás, si hay un problema el no fue esta detrás, ser maquiavelico y falso, un chaquetero de libro
pepet - 23/05/2019
Señores del PP, yo también desconozco las gestiones del Sr Pascual, pero desde luego si conozco el pastizal que invirtieron ustedes durante los mandatos de Elena Bastidas para dejarnos un poligono industrial desierto, un nuevo barrio vacio, un intento de centro comercial... Un pastizal invertido en urbanizar zonas en plena crisis que podria haberse invertido en otras cosas prioritarias.

Ustedes ataban los perros con longanizas, longanizas pagadas por todos los alzireños y que los años han demostrado que vivian ustedes lejos de la realidad. Ahi tienen Tulell, 10 años despues sin empezar una sola edificación. Cual fue su criterio para urbanizar? Desde luego su previsión de la demanda debia estar muy lejos de la realidad.

Repito, desconozco las gestiones del Sr Pascual que seguramente aun podrian ser mejores pero la realidad es que desde hace unos años es cuando ha empezado a ocuparse el poligono. Empresas de Alzira que se han mudado allí, empresas que han venido por ejemplo desde L'Alcudia... Tratar de apuntarse ustedes el tanto cuando lo que hicieron fue dilapidar millones y millones en urbanizar cuando no existia demanda, con el coste de mantenimiento que ello conlleva... no creo que sea lo mas ineligente que puedan hacer.
pesadilla - 23/05/2019
Este sr. también se debe adjudicar el logro de no haber suprimido la tasa de reciclaje que tan ilegal era cuando él estaba en la oposición.
Jose - 24/05/2019
Mire Sr Pascual
Quien lo conozca sabe bien a qué ha venido vd a la politica
Yo se lo dire:a mandar
No lo pudo hacer como sindicalista e cartonajes.
Después aterrizó en el CDS y al final al PSOE
Fotografías muchas: bancos destinados a sentarse pero politizados.
Desde la urbanización San Bernardo le decimos que no
No nos representa y no vamos a votar al tripartito.
Su alcalde nos ha engañado y ahora mismo tiene abierto un contencioso por eso que vd sabe.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal