Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
martes, 21 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Falange Española de las JONS se compromete a la gratuidad de los libros y material escolar

Además de llevar a cabo "un proyecto para atender las situaciones de alumnos con problemas o dificultades"


._000666

La educación es un derecho que tenemos los españoles, por ello debe de ser pública, gratuita y de calidad.

Nos comprometemos a crear un nuevo plan de libros y material escolar, haciendo de amos un servicio completamente gratuito para los escolares de Alzira.

Nos comprometemos a mejorar el sistema de escolarización para evitar problemas de plazas y defender a las familias ante los organismos competentes.

Nos comprometemos a mejorar los centros escolares que lo requieran mejores instalaciones.

Nos comprometemos a crear una partida presupuestaria para ayudar a los universitarios al abono de tasas universitarias.

Nos comprometemos a llevar a cabo un proyecto para atender las situaciones de alumnos con problemas o dificultades, para combatir el fracaso escolar.

Nos comprometemos a utilizar la concejalía de Educación para atender a las familias que lo requieran para tener un vínculo directo y poder garantizar la calidad del profesorado.

Nos comprometemos a crear la Gala del alumno para fomentar el estudio y motivar a los profesores.

Aumentar y mejorar las becas escolares como la del comedor siendo este regido por un baremo y un correspondiente estudio socio económico de cada familia.

Crear una nueva partida presupuestaria para el transporte escolar.

Falange Española de las JONS
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
 
SABEMOS HACERLO

SABEMOS LO QUE HACE FALTA

SI QUIERES CAMBIOS, ESTÁ EN TUS MANOS

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 21/05/2019
Alfredo, entienda usted que prometer libros gratis, cuando ya los tienen gratis, es como prometer el aire gratis.
Estamos a martes y el programa de más de 200 puntos sin aparecer. Ya no le da tiempo a escribirlo, y a la mayoría ni a leerlo.
Alfredo Escrivá - 21/05/2019
Indisnado los libros no son gratis, soy padre de una niña de 9 años, beneficiario del banco de libros y aun así me gasto una media por año de 200 euros de libros que no entran, cuadernillos que no entran y de libros que se modifican.
Así que entienda usted las cosas mejor.
Respecto al programa hoy mismo ha llegado a los buzones de media Alzira, el señor Administrador de este medio lo tiene a punto para publicar.
Si necesita que le aclare alguna cosa más sobre el tema de educación estaré encantado de resolverlo.
Gracias.
Indisnado - 21/05/2019
Es el colmo¡¡¡¡
Mi nieta tiene los libros gratis porque devuelve en condiciones los que le prestaron el año anterior.
No me cae bien el gobierno actual, y los critico, pero no digo cosas que se que no son correctas de forma intencional . Si usted se gasta 200 euros no se en que mundo vive. Tampoco nos mostrará la factura de los libros. Claro, es su costumbre.
Mi hijo lleva a mis nietos a un centro público y los libros son gratis para todos y encima lo marca la ley. Usted si dice lo correcto reclame. Es más si ni siquiera conoce las garantías de gratuidad de los libros que es un tema menor que sabe cualquier hijo de vecino. ¿Pretende usted gobernar?
Y para que vea, yo no necesito prometer nada que no cumplo. Mi palabra vale demasiado. Aquí tiene usted la orden que lo regula.

Ordre 26/2016, de 13 de juny, de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport, per la qual es regula el programa de reutilització, reposició i renovació de llibres de text i material curricular, a través de la creació i posada en funcionament de bancs de llibres de text i material curricular en els centres públics i privats concertats de la Comunitat Valenciana, i es determinen les bases reguladores de les subvencions destinades a centres docents privats concertats i centres docents de titularitat de corporacions locals.
Alfredo Escrivá - 22/05/2019
Señor indisnado:
Muy buenos días, lo primero que Le he dicho es que soy beneficiario del banco de libros, y un sistema el cual durante 4 años se cambia un lote del nuevo curso por un lote del curso anterior.
En ese banco de libros NO ENTRA TODO, le repito que soy padre de una niña de 9 años, en este curso me he gastado 200 euros en los libros que no entran en ese banco más en los cuadernos de actividades que tampoco entran en ese banco, libros como el de religión, plástica, lectura, actividades y alguno que lo han cambiado.
Claro que mostraré la factura sin ningún problema.
Desde que mi hija va al colegio, siempre he pagado un porcentaje de libros, siempre.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal