Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 9 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Dins dels projectes del PSOE a Alzira, et mostrem les nostres assumibles propostes de futur per a l'agricultura

Ara és el moment d'Isabel Aguilar


 

Des del PSOE Alzira et mostrem les nostres assumibles propostes de futur per a l'AGRICULTURA

 

 

Ara és el moment del PSOE

 
 

"Tot el que som li'l devem a l'agricultura"

J. M. Mulet

 
 
#isabelaguilaralcaldessa   -   #araeselmoment   -   #psoealzira
 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 09/05/2019
Estos son como el PP, pero en valenciano, aunque lo adornen con frases filosóficas de sobrecitos de azúcar.
Ajudarem..., recuperarem..., ampliarem..., elaborarem..., em..., em..., em..., zzzzzzzzzz...
Seguimos con el puedo proponer y propongo - 09/05/2019
Siguen y siguen sin enterarse de las necesidades reales de la ciudadanía. ¡¡Propon que algo quedará?
Siguen proponiendo con un tiempo verbal inadecuado y que no concreta nada : proposarem, ajudarem, ampliarem, elaborarem,...
Ustedes ya han estado 4 años disfrutando del gobierno, ¿pueden aportar algún hecho concreto y que haya sido exitoso para los ciudadanos?
Siguen sin partir de un estudio inicial de las preocupaciones y/o necesidades.
Siguen sin informarse y siguen desconociendo lo que le ocurre al campo valenciano y ello les impide hacer propuestas que verdaderamente serias que ayuden a revitalizar nuestra agricultura.
Ustedes - me refiero a todos los partidos y candidatos - siguen anclados en la propuesta sin escuchar a los interesados y por tanto, verán que no llegan a ninguna parte. Bueno, el camino que conocen es el de Fitur y pocos más.
¿Sus propuestas a cuántas personas atienden? ¿Mejorarán su empleabilidad? ¿Sus sueldos serán menos precarios? ¿Piensan en acciones que fomenten el cooperativismo agrario y el trabajo de las personas? ¿Quién se encarga de hacer los pseudoprogramas y/o los mal llamados programas electorales en los partidos de Alzira? ¿Sinceramente se creen lo que escriben?

Un dato más, sus propuestas, como las de los Sres del PP y C´s; son insufribles por poco o ninguna concreción.
Por favor, concreten alguna medida, expresen algunos indicadores y/o estandares de calidad, propongan algún plan de evaluación y medida; por favor, hablen con datos rigurosos producto de un estudio inicial, muestren el pinto de partida de la propuesta, digan claramente el dinero a invertitr, anoten las personas especialistas con las que cuentan y expresen lo que quieren conseguir.

Aguilar, y resto de políticos es el momento de hablar con datos concretos y dejar de proponer por proponer... para continuar igual.
Por cierto, en una empresa privada, si el ditrector les pide un plan que mejore la empresa y Ustedes proponen lo que proponen - sin concretar - , ustedes se irán a la calle por incompetentes y desconocimiento de los productos y servicios a ofertar. No obstante, en la política, casi todo sirve.
Alcireña - 09/05/2019
Isabel durante los 4 años que habéis estado gobernando Alzira, no habéis hecho nada por la agricultura, al contrario, la habéis hundido todavía más. Que lo vais a hacer ahora????
viejo - 09/05/2019
La pregunta es :¿Está mejor o peor la agricultura hoy que hace cuatro años cuando empezó a gobernar en Alzira el PSOE?.
Que cada cual se la conteste y en consecuencia vote el próximo día 26.

saludos.
Pesadilla - 10/05/2019
Madre mía, esto es para llorar. Cuatro años de Vice no sé qué y no distingue una taronga de una poma. Ahora en campaña hace propuestas de agricultura?. Por favor, mejor calladita porque de agricultura en cuatro años no has movido un dedo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal