Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 6 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Falange Española de las JONS critica la nefasta gestión de los eventos en Alzira

Lamentamos que se celebrara el mismo día La Tamborada, Fiesta de Interés Turístico Nacional, y un evento zombie


._000556
.-000472

Alfredo Escrivá candidato a la alcaldía de Alzira por Falange Española de las JONS queremos de nuevo hacer ver, la nefasta actuación del ayuntamiento de Alzira, en cuanto a gestionar las actividades de Alzira. Una fecha tan señalada y esperada como es la TAMBORADA, que reúne a personas de muchos sitios, declarada como fiesta de interés turístico nacional, ha tenido que ser empañada por el evento zombie en la misma noche, evento que se podría hacer cualquier otro fin de semana, para que todos pudieran disfrutar de la tamborada,el sábado 4 de mayo y disfrutar otro día del evento zombie, no tenemos nada en contra de ese evento, es contra la gestión del ayuntamiento a la hora de gestionar estas cosas que para muchos son importantes. Una vez más, empañan nuestras tradiciones.

Falange Española de las JONS 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

._000534 
._000650
 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 06/05/2019
Esta humanidad cada dia esta mas alejada de la verdad, tener unos sentimientos apropiados para vivir en su naturalidad, unas fiestas con todos mis respetos sin conocimiento, la tamborada siempre ha sido conocida en la fiesta de la Semana Santa, la fiesta del turismo internacional esto no es una capital aunque creemos que es una gran ciudad, sigue siendo un pueblo y es bufar en caldo chelat com diuen els valencians, ni entran muchos turistas en las fiestas, ni hay los que vivimos muchos en la ciudad porque de vacaciones la gran mayoría de la ciudad se van. No se hagan castillos dibujados en el cielo que lo borrara el viento. Ahora semejante al halloween ha salido este juego "el evento zombie", otras barbaridades alocadas, haciendo burlas a los muertos llamándoles fantasmas. Muchas veces en la soledad me pregunto ¿donde e ido a parar? o yo estoy loca o lo están los demás.
Benito - 06/05/2019
¿Coincidían en horario?
Podrían haber hecho que los zombis tocasen el tambor y, de esa forma, aunar la velada.
¿Qué hemos hecho los alzireños tan mal? Entre que te den por saco los mamporreros del tambor o cruzarte con un zombi... ¡Madre mía... y pensar que Blasco Ibáñez se inspiró en Alzira para escribir Entre naranjos! De estar en las páginas de la literatura a ésto. Para que luego digan que avanzamos.
Vhrutal - 07/05/2019
Terriblemente lamentable y se debería exigir inmediatamente el cese de la directiva actual del ayuntamiento, un momento, ¿realmente esto tiene importancia?
Caponata - 07/05/2019
Todo lo teneis que criticar aqui aun que la culpa no sea de la regidora de fiestas que lo esta haciendo muy bien .
La culpa es de los organizadores de semana santa que no miran nada de si ahi otras fiestas y si molestan o no con los tambores ¡ esos son los culpables !
Vecino - 07/05/2019
Sí Caponata, sí que molestan con los tambores, porque es muy bonito ir un ratito verlo e irte o ir tocar el tambor hasta que te canses e irte, pero tenerlos más de 12 horas bajo de tu casa pues es bastante molesto y si tanto les gusta pues yo sugiero a los organizadores, empezando por el presidente hasta el último de la junta de hermandades y cofradias, que cada tamborada se la vayan rotando debajo de sus casas cada vez en una, a ver si tanto les sigue gustando... ¡seguro que no!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal