Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 23 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Foto - Denuncia de Alzira (411)
Sobre las lluvias en Alzira… ¡Nadie aprende la lección!

Vamos a ver si alguien sabe y puede acabar con estas largas y dramáticas noches de lluvia en Alzira


 
Rustibó  ._000608  The Texas 
 

 

 

Una vez más hemos sufrido muchos ciudadanos en Alzira el síndrome de las lluvias, sobre todo aquellos que tenemos algo o mucho que perder en bajos comerciales o viviendas. Esta vez tuvimos que reprimir una auténtica impotencia ante la imposibilidad de abrir algunos imbornales, señal de que no se habían abierto nunca o desde hacía mucho tiempo y de que no se controla su estado.

Lo que pasa en Alzira cuando llueve ya viene de lejos, hace sólo unos meses, sin ir más lejos, ya se inundaron muchas calles, locales y viviendas. Y… ¡nadie ha aprendido la lección!
 
En la calle Gandía estuvimos varios vecinos dos horas intentando abrir los imbornales. Paramos a un vehículo de Protección Civil y se cortó la calle cuando ya estaba totalmente inundada. Finalmente conseguimos destapar algunos imbornales y el nivel del agua fue bajando.
 
Muchos nos quedamos montando guardia en otra noche dramática de lluvias Y, lo dicho, ¡nadie aprende la lección! A los que corresponda.
Josep Francés 
 
 

 

._000581
.-000466 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 23/04/2019
Nuestro pueblo siempre ha estado rodeado de agua como una isla y está muy profundo de las montañas altas de Xavego, San Bernardo, Casella, Murta, y siempre en llover abundantemente habrá problemas en las zonas más hondas de la ciudad, como
les bases, venecia y otras. El error más grande que se hizo es destruir el puente de San Bernardo, osea hoy avenida de Santos Patronos el río su cauce era por dicha zona y el agua busca su cauce, en más de haberlo arreglarlo bien para evitar inundaciones ese río que pasaba en el ayer por dicha zona de Avenida de Santos Patronos han tapado el río y el puente lo han destruido, un error grave, sin ser arquitecta se muy bien lo que digo sin error ninguno. Otro error es que el pueblo debería de haberse hecho en las alturas como por la Graella Raco de la Casella, otro error y grave, estamos como dentro de un pozo, así que en caer agua muy abundante tendremos este problema y más aún si no se limpian los barrancos y el río que aún están de pena, haciendo tapón evitan la corriente de agua y es un impedimento para pasar bien sus aguas. Todo lo que empiezan no lo acaban, y no se porque, yo creo que primero se termina el proyecto y después se emprende otro.
Los barrancos se necesita mucha limpieza porque sus aguas todas van a nuestro río y están aún muy sucios lamentablemente.
Estoy diciendo no mi opinion de mi verdad sino la gran verdad
¡Maya! simbólicamente en este mundo Rosa Maria de Dios
Juanes - 23/04/2019
A falta del mantenimiento adecuado, también tenemos una gran falta de capacidad en las tuberías de algunas zonas, amén de los desniveles de los sitios más hondos, el agua no se va hasta que el nivel no rebasa la cota siguiente, de forma que en esa zona ya tienen hasta medio metro de agua, consecuencia, viviendas bajas locales comerciales y garajes inundados, solución, muy difícil por supuesto pero habrá que buscarla. En cuanto a lo de aprender la lección, prefiero no hablar porque hay para todos, solo se quejan y dan soluciones cuando están en la oposición, soluciones que en cuanto mandan, no ponen en practica, dedicando el dinero del pueblo a otros menesteres, según ellos de " GRAN IMPORTANCIA ", creo que todos conocemos estos menesteres, y como estamos a cuatro días de las elecciones, ahí va esto, tanto para la derecha, como la izquierda, para todos los que a lo largo de los años nos han engañado con promesas y programas electorales incumplidos, " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".
Caponata - 23/04/2019
Pobrecicos ¿ eso os pasa todos los años en esa calle y por el parque de madera ?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal