Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
lunes, 15 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Esquerra Unida Alzira commemorà la República i reivindicà la IIIª

Amb la presència del que va ser coordinador general d’Izquierda Unida Cayo Lara


._000627
 ._000597

El col•lectiu d'Esquerra Unida d'Alzira va celebrar una festa el passat dissabte, 13 d'abril, en commemoració de la República, de la instauració del primer règim democràtic i l’assoliment de drets socials. Així mateix, va ser una jornada reivindicativa per la IIIª República.

L’acte al que assistiren més de 100 persones va contar també amb la presència del que va ser Coordinador General d’Izquierda Unida, Cayo Lara, que va manifestar que “a l’igual que es va fer en la primavera del 1931, hem d’agafar la torxa per a una nova república, una república del segle XXI que tinga com a objectius els drets democràtics, socials i una economia per a les persones”

Des del col·lectiu d’EU considerem que commemorant el 14 d'Abril no solament recordem el passat, actuem en el present per construir el futur, posem les bases per a la tercera República, qüestionem realment el sistema i obrim el debat. Des d’EU reivindiquem els valors republicans en un moment com l’actual: la intervenció de l’estat en els valors fonamentals de la democràcia com són la llibertat d’expressió i d’opinió.

Aquesta festa ha sigut un més dels molts actes reivindicatius en la comarca de la Ribera i arreu del País Valencià que ha organitzat o donat suport EUPV en el aniversari de la proclamació de la IIa República.

Esquerra Unida Alzira

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s. 

 

._000607 
 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alziro - 15/04/2019
¿Primer règim democràtic? Ni punyetera idea d'història.
D'abans - 15/04/2019
Jo vull reivindicar que me toque la Primitiva. Tinc els mateixos arguments que ells.
Juanma - 16/04/2019
Si en ese acto acudieron más de 100 personas, entonces en la presentación de FE de las JONS llenamos la casa de la cultura... Si es que jajaja

También me hace mucha gracia que digan esto: "la intervenció de l’estat en els valors fonamentals de la democràcia com són la llibertat d’expressió i d’opinió." ¿Y qué es lo que hacen ellos? arrancan propaganda de los partidos de los cuales están en contra, se inventan todo tipo de calificativos para anular a sus rivales políticos o a todo aquel que no comulgue con sus ideas, hacen una llamada antifascista cuando un partido contrario a sus ideas consigue representación, animan a hacer escraches contra sus rivales políticos allá adonde celebren actos... Creo que no hace falta que siga, pues la gente no es tonta y ya ve lo democráticos que son.
Xe que bo - 16/04/2019
Juanma qui t'escriu els pamflets? Qui pensa per tu? Alziro? D'abans o el teu déu polític? Saps contar? Personalitat no és tindre el dni, personalitat és pensar per u mateix,
La eme i l'o és mo, la té i l'o és To i tot junt per tu AMOTO
Juanma - 16/04/2019
Nadie me escribe nada Xe que bo, tengo suficiente personalidad para pensar por mí mismo. No entiendo tus ataques, bueno en parte sí, pues parece que te ha escocido mi comentario, de ahí las chorradas que estás soltando contra mí. Espero que te haya sentado bien la paella y sigue soñando con reivindicar la tercera república con un concejal... xD
Xe que bo - 16/04/2019
Juanma no acertes ni un, no sóc de eu ni vaig anar a la paella però mirant les teves xorrades i bassardes que et clava al bolo el teu déu polític és patetic,
Remigio - 16/04/2019
Menuda república de horror especialmente con los populistas pseudoprogres; algunos políticos no se han enterado aún(o siguen manipulando) que una cosa es poner muchas paginitas, en una Constitución allá por 1931, llenas de muchos teóricos derechos y libertades y otra respetarlas, hacerlas realidad y protegerlas...porque si hay otra República como aquella mejor irnos a Marte, que estaremos más tranquilos todos.
Vecino - 16/04/2019
¿Cómo quedamos Juanma? ¿No dice Alfredo que FE es republicana?
Alfredo Escrivá - 16/04/2019
Exacto vecino, República Nacional Sindicalista, ni borbones ni tricolores.
viejo - 16/04/2019
¿Para qué queréis una III República, para traicionarla como hicisteis con la II República?.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal