Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.857 Fotografías: 108.841 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
lunes, 15 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 'Apostamos por los deportistas base y nos comprometemos a que todos los clubs deportivos tengan instalaciones en perfecto estado'

Falange Española de las JONS destaca la importancia del deporte en Alzira


Rustibó  ._000608  The Texas
 

Alfredo Escrivá candidato a la alcaldía de Alzira por Falange Española de las JONS Alzira tenemos una propuesta electoral para el deporte, con medidas y con ayudas que realmente necesita este sector y que debemos llevar a cabo:

Apostamos por los deportistas base y nos comprometemos a que todos los clubs deportivos tengan instalaciones en perfecto estado. Crear competiciones municipales para fomentar el deporte base. Ayudar a aquellas escuelas deportivas a su fomento, mediante inclusión en los centros escolares y exhibiciones en la vía pública. Crear partidas presupuestarias en concepto de ayuda económica para aquellos clubs deportivos que las necesiten, para uniformes y material. Bajar las tasas de la piscina cubierta municipal para que todos tengan un mejor acceso. Hacer una gala del deporte más efectiva premiando no solo a los medallistas sino a todos los deportistas municipales. Ampliar las propuestas deportivas y dar a conocer a los clubs y deportes más desfavorecidos. Me comprometo a la creación de una pista ciclista, ya que hay una gran participación alzireña en este deporte y no existe ninguna instalación adecuada para poder practicar ciclismo en pista o bici cros. Creemos que esto es necesario y sabemos como llevarlo a cabo. 

Falange Española de las JONS Alzira 

   

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 .-000006

.-000342 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal