Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 12 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Esquerra Unida d'Alzira celebrarà una festa el pròxim dissabte en commemoració de la República

L’acte comptarà amb la presència del que va ser Coordinador General d’Izquierda Unida Cayo Lara


._000520  
 ._000551

El col•lectiu d'Esquerra Unida d'Alzira celebrarà una festa el pròxim dissabte, 13 d'abril, en commemoració de la República, de la instauració del primer règim democràtic i l’assoliment de drets socials. L’acte comptarà amb la presència del que va ser Coordinador General d’Izquierda Unida, Cayo Lara. Des del col•lectiu d’EU considerem que commemorant el 14 d'Abril no solament recordem el passat, actuem en el present per construir el futur, posem les bases per a la tercera República, qüestionem realment el sistema i obrim el debat.

Esquerra Unida d'Alzira
 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

._000578 
._000579
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialActividades

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

JJ - 12/04/2019
Paella gigante? Pues les vas a sobrar mucha paella no? Yo tengo un caldero para 10-12 personas si queréis os los dejo y como seguro que todavía sobrara paella podéis guardarla en tuppers.
viejo - 12/04/2019
Los mismos que traicionaron a la República ahora quieren conmemorarla.
Si en vez de dedicaros a sacar banderitas os dedicarais a estudiar nuestra propia historia, os avergonzaríais y pediríais perdón a los españoles por haberse sometido a los intereses de la Unión Soviética en contra de los intereses de la España republicana.
¡Menos palabrería y más cultura!.

saludos.
Caponata - 12/04/2019
A mi hija la tengo llorando en casa por que un tal Juan Rivo o algo asi les ha proibido hacerse una paellica que ivan a hacerse ellos hoy con los amiguitos de la universidad en Valencia y por no se que de los permisos y ni no se que mas ya no se la degan que la hagan y ha esto si que les degan hacerse una paella gigante . Que estos tienen todos los permisos como toca , donde esta ese Juan Rivo para pedir les los permisos y decir les ha ellos aora si haze falta que no la hagan tan poco ?
Xe que bo - 12/04/2019
Caponata que segueixa plorant que no fa falta anar-hi a fer paella i molestar a tot el veïnat perquè ahi l'únic que es fa és veure alcohol i soroll, animals a estudiar i que no acabe com vostè
Juanma - 13/04/2019
Seguro que Alfredo Escrivá os haría una paella como dios manda, el único pero es que quizás os moleste un poco que en el centro de la paella esté escrito con pimientos rojos "Arriba España", si no os molesta ese pequeño detalle, le puedo preguntar por si se presta para cocinarla ;)

Xe que vox: No me sea irrespetuoso con la señora que eso está muy feo, Caponata solo se ha quejado de un tema personal, lo que no puede ser es que en pleno siglo XXI quien mande de las calles sean los políticos, y no los propios ciudadanos, unos sí pero otros no, al más puro totalitarismo. Un saludo.
Xe que bo - 13/04/2019
Juanma els veïns que han estat suportant el soroll i els vòmits no són persones? Llibertat però respecte als demés
Xe que bo - 13/04/2019
Aaaa i la "paella amb xoriço" de Alfredo tota per tu
Xe que bo - 13/04/2019
Per cert si estàs parlant de la paella de "demasiadolaves" pública la "afoto" i que la gent se descollone un poc,
Alfredo Escrivá - 13/04/2019
Cheeeee un poco de seriedad.
Che que bo, dos cosas así rápidas.
1. Si sois animalistas y tan defensores de los animales ¿Llevará carne la paella republicana?
2¿Paella con chorizo? ¿Yo? Jajajaja, a algún chorizo hubiera metido en la paella eso si, jajajajaja ja.
La paella de ¡ARRIBA ESPAÑA! Esa si es una paella como toca , la cual damos las gracias por el detalle al restaurante que nos la hizo.
Che que bo, acuérdate de que che va con ch y no me hables como Arevalo haciendo el gangoso como en la otra noticia.
Que conste que me hubiera ofrecido para haceros la paella republicana en señal de algo que vosotros no tenéis, educación, respeto, pluralidad y amistad.
14 de Abril lo único que hay que celebrar es el domingo de Ramos ¡FELIZ SEMANA SANTA!.
PD. En vez de hacer paella VALENCIANA podríais hacer ensaladilla RUSA que os pega más.
D'abans - 14/04/2019
Actuem en el present sentant les bases de VOX.
Alfredo Escrivá - 14/04/2019
D'abans ¿lss bases de vox? Jajajajaja, no por favor explicar vuestro programa económico a la ciudadanía y veréis como nos reímos todos.
No tenéis ni un solo punto social, ni uno.
No tenéis ni un solo punto económico de mejoras ni uno
¿De que bases hablas?¿La de fumar en los bares? Va por favor seamos serios, las bases dice, Jajajajaj. Bases capitalistas liberales ¿esas? ¿Arruinar más a la ciudadanía?¿Aumentar la deuda pública? Que ganas tengo de que lleguen los debates..
D'abans - 14/04/2019
Ara resulta que un falangiste apoya a EU, bo es saber-ho. Com deia el meu iaio quan més anem més vorem.
Alfredo Escrivá - 15/04/2019
D'abans:
¿Donde está mi apoyo a EU? ¿Podría usted entrecomillar ese apoyo al cual usted se refiere?
Es obvio que no apoyo a EU pero tampoco a un partido de la derecha liberal, con un programa electoral nefasto sobretodo en lo económico y social.
Creo que usted no ha entendido mi comentario, pero no es de extrañar con lo verdes que están ustedes en política municipal.
Lo dicho D'abans, que ganas tengo de que lleguen los debates.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal