Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 26 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Falange Española de las JONS Alzira-Ribera: 'La violencia no tiene género, tanto mujeres como hombres debemos estar protegidos ante la ley'

"En pleno siglo 21 no podemos permitir que se haga uso partidista, sectario ni ideológico de este tema el cual en la actualidad está muy desarrollado a todos los niveles"


 

 

 

 

Desde Falange Española de las JONS ALZIRA-RIBERA, consideramos que la concejalía de IGUALDAD de nuestro Ayuntamiento no ha estado a la altura ni al nivel que esta concejalía se merece.

 

Para nosotros, mujeres y hombres somos iguales y es por ello que consideremos que todos tenemos los mismos derechos y obligaciones.

 

En pleno siglo 21 no podemos permitir que se haga uso partidista, sectario ni ideológico de este tema el cual en la actualidad está muy desarrollado a todos los niveles.

 

Los falangistas opinamos que maltratadores, violadores y pederastas deben cumplir la cadena perpetua y que las mujeres se sientan completamente protegidas ante la violencia, pero de igual forma exigimos la misma condena para las mujeres que incurran en estos delitos.

 

Para nosotros la violencia no tiene género tanto mujeres como hombres debemos estar protegidos ante la ley.

 

En caso de ser elegido alcalde me comprometo a cumplir con las siguientes propuestas entre otras para la concejalía de IGUALDAD:

- Hacer campañas de concienciación a los escolares de Alzira sin ningún tipo de políticas.

- Ampliar las plazas y actividades destinadas a niños y adolescentes.

- La instalación de puntos de información violeta para las mujeres y azul para los hombres.

- La creación del casal de la mujer y la creación del casal del hombre.

- Crear un grupo de atención a mujeres y hombres en situaciones difíciles.

- Eliminar las políticas nefastas e ideológicas las cuales nada tiene que ver con la igualdad.

- La creación de campañas de STOP VIOLENCIA.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 26/03/2019
¡Ignorantes!. Los siglos se identifican con números romanos y no con números arábigos.
Defender España también es defender las lenguas de los españoles y no destrozarlas con vuestra ignorancia. ¿Vosotros pretendéis salvarnos y no sabéis hacer la o con un canuto?. Defender España es defender su cultura y vosotros no tenéis ni puñetera idea de lo que es CULTURA.

saludos.
Alfredo Escrivá - 26/03/2019
Señor Viejo :
No discuto que lo más normal es utilizar los números romanos para identificar los siglos, pero no hay ninguna obligatoriedad en hacerlo, ambas formas son correctas puesto que son números expresados en ambos casos.
No obstante agradezco su comentario y sus calificaciones, referente a lo de defender España y la cultura no entro al trapo porque los pperos como usted de eso no entienden. De lo que sí entienden ustedes es de defender la patria desde el burladero, rescatar la banca, las autopistas y llevarse al bolsillo lo que culturalmente no está escrito.
Con lo cual, a dar clases y lecciones de cultura puede empezar usted por el Congreso de los Diputados o Imputados según usted lo mire o siempre cabe ir a la Juan Carlos I (aquí si el númerito romano) y hacer lo mismo que sus allegados compatriotas.
Termino diciéndole que gracias a muchas cosas, no sólo se lo que es CULTURA.
Un saludo señor viejo y agradezco su observación, que tiene mucho que ver con la Igualdad.
Ahhhhh y un gran inciso claro, 21 o XXI es lo mismo, lo que no es lo mismo es la ACADEMIA VALENCIANA DE LA LENGUA que ACADEMIA DE LA LENGUA VALENCIANA ¿a que no?, esa otra pantomima de sus compatriotas del PP con tal de poder gobernar y seguir arruinando España como tampoco es lo mismo votar a favor o en contra del decreto de SudAfrica favoreciendo la naranja de SudAfrica mientras que la naranja Valenciana está tirada por los suelos igual que se tiró por los suelos el trabajo y el esfuerzo de miles de agricultores valencianos, esa otra destroza de sus compatriotas del PP con o sin cultura viejo.
Ya de los robos culturales hablamos en otra ocasión, si le parece hablamos aquí de Igualdad en el siglo 21 o XXI como usted prefiera.
Saludos
Xe que bo - 26/03/2019
Parlant de cultura quan u fa l'o amb un canut i l'ix torta i l'altre que es més curt que les cames d'ET, però com a mentiders i despotes cum laude, això és cultura
Alfredo Escrivá - 26/03/2019
Che que bo :
Estoy empezando a pensar que te aburres mucho, lo queme preocupan son tus comentarios, cada vez están más carentes de argumentos y de verdades.
Pero me río mucho contigo y más sabiendo quién eres, lo que te sigo diciendo, te viene de herencia, pero tranquilo todo tiene solución.
¿Has pensado en aumentar tu vida laboral?. Entiendo que no sepas lo que es, tranquilo en cuanto te pongas a trabajar lo descubrirás.
Un cordial saludo y cuando quieras nos tomamos un café y charlamos.
Xe que bo - 26/03/2019
Lo del cafè ho apunte perquè quan t'adones de qui sóc ens riuem una estona,
Alfredo Escrivá - 27/03/2019
Apuntado entonces che que bo, pero ya hace tiempo que se quien eres. Claro que nos reiremos, uno más que el otro.
viejo - 27/03/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
alziro - 27/03/2019
Alfredo, este me huele a plagio del programa de VOX.
Saludos
Alfredo Escrivá - 27/03/2019
Alziro en todo caso sería al revés, parte de estas propuestas ya la llevábamos antes de que VOX existiera.
Te recuerdo que el partido verde a copiado ms del 80 %de nuestros programas.
No tienen ni un solo punto de políticas sociales y anuncian bajar impuestos.
Copian y aplican y modifican a su forma.
Las propuestas de mi programa municipal nacen en Alzira algunas desarrolladas desde antes.
En este tipo de propuestas somos pioneros con lo que si alguien a plagiado no hemos sido nosotros.
Puedes verificarlo en nuestra web.
Alfredo Escrivá - 27/03/2019
Es fácil que varios partidos coincidamos en alguna propuesta, de hecho el PP y nosotros hemos coincidido en alguna.
Nuestras propuestas no están plagiadas, no nos hace falta plagiar a nadie.
Un saludo alziro
Xe que bo - 28/03/2019
Exacte Vox i fe pateixen el mateix els de Vox han fet el cartell de Cuenca amb la foto de la Cuenca de Ecuador i fe ha enviat una carta que en conte d'anar a València ha anat a la València d'Extremadura, això és "curtura espanyola"

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal