Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 19 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Jesús Alcañiz, veterano C del Club Atletisme Alzira, destaca en la carrera de Alcàntera de Xúquer

3ª prueba del IX Circuito Caixa Popular Ribera de Xúquer


 ._000588
._000593

En Alcàntera de Xúquer, se celebraron las tercera y cuarta pruebas clasificatorias para el IX CIRCUITO CAIXA POPULAR RIBERA DE XÚQUER, ya que, puedes elegir entre correr un 10,5 K o un 21,1 K.

A las 10:00 horas partieron los 543 corredores de las dos modalidades. Los 388 corredores en el 10,5 K de los que 86 eran mujeres un 22,16% invirtieron en realizar el recorrido semiurbano con una suave subida de unos 2 km 36:25 por parte de Khalid El Hisssouf , seguido por Andreu García a 20 segundos del primero y Héctor Ruiz a 38 segundos también de Khalid.

En mujeres Aurora Piqueres Martínez fue la vencedora en la cuarta en un tiempo de 45:15, seguida de Bárbara Moragues a 12 segundos, y siendo tercera Oreto Martínez Caballero a 14 segundos de Bárbara.

En la mitja ganó Borja Anón Blasco con un tiempo de 1h15'42", aunque el corredor Andrés Micó entró primero fuera de clasificación en poco más de 1h09' que hubiera sido un nuevo récord de la prueba. El segundo clasificado fue Aitor Tortosa Tortosa en 1h16'08", seguido de su compañero de equipo Germán Alcalá Ordoñez a 16 segundos de Aitor. Aquí la participación en la media maratón fue de 155 atletas de los que 24 eran mujeres casi un 16% y la primera mujer fue Carmen Martínez Ferragut en 1h 29"57", seguida de Deseta Abril Sancho en 1h 31'25", la tercera fue Sandra Pla Sanchis que invirtió un tiempo de 1h33'21". Cabe destacar la primera posición del corredor alcireño Jesús Alcañiz Diaz en la categoría de veterano C del Club Atletisme Alzira que invirtió un tiempo de 1h 28'18". La siguiente prueba será la XIX Volta a Peu a Catadau el próximo sábado 23 de marzo donde también habrán carreras infantiles.

Toni Gordó

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasToni Gordó (Fotografía)
DeportesAtletismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal