Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 24 de mayo de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Foto – Denuncia de Alzira (115)
Falta de ortografía en un cartel de la UD Alzira

“Hemos dado una imagen pueblerina a todos”


La UD Alzira, por desgracia, sigue dando una mala imagen. Y van… Adjunto una fotografía en la que se demuestra el descuido de un club que, al parecer, debería dar una apariencia seria por su tradición e historia. Pero no es así. Si nos fijamos un poquito veremos que han puesto EGEA en vez de EJEA en el cartel que anunciaba el partido de la fase de ascenso a 2ª B contra este equipo aragonés. Pero, ¿es que nadie se ha parado a repasar este cartelito antes de difundirlo por toda la localidad?

Hemos dado una imagen pueblerina a todos. Los de casa, como conocemos el asunto, hacemos menos caso, pero… ¿qué pensaran los ejeanos (con jota) o cualquiera que nos haya visitado y haya visto esta calamidad?

Por favor, un poquito de cuidado y a los aficionados de Ejea (con jota), pedirles disculpas, que no se lo tomen a mal y que no piensen que en Alzira somos todos tan abandonados.

La UD Alzira no tiene dinero, está sufriendo una debacle económica como muchos clubs de fútbol. Hay que ahorrar. Y el mismo cartel lo demuestra. Se ha aprovechado la tirada (por lo visto, una fase de ascenso no merece un cartel propio para el recuerdo) y se ha puesto un pegote negro encima de “3ª división, grupo VI”. ¿Qué más da? A esto no le llamaría yo descuido como en la jota de marras, sino desgana y dejadez.

Aquí no acaba la historia. Las entradas para acceder al partido eran las mismas que las de otros años porque, lo más seguro, sobraron talonarios. Y, la verdad, no sé cómo se enteraron muchos pillos, pero entraron con las que ya tenían y que no fueron rotas o marcadas en su día para entrar. Estuve con un grupo de gente (a la que no hay que aplaudir la picaresca, porque demuestran que no quieren a su club) que se partían de la risa porque entraron gratis y seguían con las entradas intactas sin marcar. Igual les sirven para otro año. Vamos, esto parece Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio en vez de una entidad deportiva. La actitud de estos aficionados (fueron bastantes) es lamentable, pero es que visto lo visto quizá merezca la directiva del club lo que les pasa.

Por último, decir que espero que la UD Alzira ascienda a 2ª B, división de la que nunca debería haber bajado y el deseo de que el club sea dirigido por otras personas más cuidadosas y serias.

Un aficionado


Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira
FotografíasFotos Denuncia

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

HayacK - 24/05/2010
Somos un pueblo venido a más que nunca a acabado de aceptar su condición de ciudad y capital de la ribera. ¿Que esperaban?
Benito - 24/05/2010
Muy bien, si señor. Noticias como esta, denunciando las faltas de ortografía, hacen pensar que no todo está perdido. Desde luego que poner Egea con g es algo grave. Bueno, si lo lee alguien de Tauste seguramente lo usará a modo de burla, por la gran rivalidad que hay entre los dos pueblos vecinos.
Y ya aprovecho para decir que en la noticia de la Volta a Peu Escolar, el autor usa el símbolo @ para indicar el género masculino y femenino. Eso, aunque últimamente habitual, es algo que carece de significado, pues el símbolo @ es el de la arroba y para nada engloba los géneros. Por lo tanto, l@s niñ@s, es algo carente de significado y que la propia RAE rechaza que así se escriba.
Bio - 24/05/2010
No se le pueden pedir peras al olmo
blaugrana - 24/05/2010
Lo de las entradas no lo entiendes por una razón yo te explico. La UD Alzira tiene desde hace años un montón de cajas con talonarios de entradas que son las mismas para todos los partidos, que se ve que sobrarían o yo que se... Encima no las cortan a la entrada. Como ya viene de tiempo esto, tu no lo entiendes porque crees que era solo para el partido del eGea, la gente se percata y no es tonta. Son muchos los que están entrando todo el año con la misma entrada y claro que es para partirse de la risa porque se enteran todos menos la directiva del Alzira. Lo que pasa es que ahora al salir por aqui el tema ya verás como se ha acabado el chollo y a partir del proximo partido las rompen al entrar.
Alzireño - 24/05/2010
Pero si eso de las entradas creo que viene desde la era de Bartolomé, los talonarios se los encontrarían también junto con esa deuda de primeros de los 90 en un cajón, jajaja, son las mismas entradas desde hace 4 o 5 años.
soci abonat directiu - 24/05/2010
Si es deberes com dius que eres un aficionat de la UD ALZIRA, en primer lloc deuries d´haver ficat en coneiximent de algun directiu del que estava pasant en les entrades, cosa que dude i en segon lloc el motiu de no corregir el nom de EJEA va ser per falta de temps, i per a que sapigues i tingues ven clar que sempre som el mateixos els que fem la feina i sempre fa més el que vol que el que pot, ...ah i altra cosa tinc de dir-te que ens felicitaren tant la directiva com els aficionat del EJEA per el bon comportamenti la nostra amabilitat.
Eduardo - 24/05/2010
Es de veres que la faena sempre la fan els mateixos, i també són els mateixos els que es burlen o es queixen. La societat es composa de gent faenera i de gent que se dedica a trobar-li pegues a la faena que fan els demés. Per desgràcia, ni han molts més dels segons que dels primers. No té cap importància, perquè una equivocació la té quansevol. Ni cas, i a qui no li agrade, que s'arromangue i llaure, que criticar es molt facil. Feu, feu, en lloc de dir tant.
Pep - 24/05/2010
Té raó el soci abonat directiu, però, collons, es que pareixeu tontos.
Bernardo - 24/05/2010
Lo de la falta de tiempo es lo que nos hace pensar que estáis desorganizados. No se puede repartir un cartel con esa patacada. Hacer carteles en impresión rápida cuesta hoy tan solo unas horas. Lo del comportamiento con los rivales no debería ser un mérito ¿no te parece? Un poquito más de cuidado amigos directivos en todo que dais una imagen penosa. Lo de las entradas, vamos... ¡para descojonarse!
Enhorabuena de un Ejeano deportista - 24/05/2010
Como Ejeano y deportista de toda la vida que soy, quiero daros mi mas sincera enhorabuena por haberos clasificado y, al mismo tiempo, impedir que la S.D Ejea se clasifique. Este es un pueblo en el que la gente y los organismos no viven mas que por y para el futbol, y me agrada muchisimo que el equipo de esta localidad tambien tenga momentos de tristeza (Como los estamos teniendo muchos deportistas por su culpa) Tambien me gustaria dar mi reconocimiento a este diario, porque pone las noticias de su equipo de futbol tal y como son, y si hace falta criticar se critica. Si os meteis en el diario digital de Ejea (www.ejeadigital.com) vereis que ahi no es todo asi, siempre son los mejores, y si pierden la mayoria de las veces es por culpa del arbitro.
Nuevamente, daros mi mas sincera enhorabuena, y deciros que no os preocupeis por lo del cartel, que los deportistas de verdad ya sabemos lo incultos que suelen ser la mayoria de los futboleros. Y deciros tambien que Ejea de los Caballeros esta a vuestra entera disposicion y que la podeis visitar cuando querais, puesto que tiene cosas interesantes que no son un campo de futbol que se esta escachando.
¡¡Un abrazo!!
Canavaro - 24/05/2010
Ejeano, estoy de acuerdo contigo en los incultos de la futbolería, la mayoría (tampoco son todos). Aquí en Alzira menos mal que tenemos un diario como este porque en los demás medios, no te creas, está todo podrido también, o están manipulados, o manejados o son partidistas sin objetividad. Así que tranqulio que lo que comentas no solo pasa en Ejea.
Xavieret - 24/05/2010
Amic Eduardo, segons dius: "La societat es composa de gent faenera i de gent que se dedica a trobar-li pegues a la faena que fan els demés". Te diré que els primers, la gent faenera, ha agarrat voluntariament els càrrecs que porten a cap. Jo afegiria que també hi ha gent en esta societat que té que ser seria i açò de la errata en el cartellet o lo de les entrades (de risa) no diu res en favor d'una gent que és prou abandonada en les seues tasques. Ja ho han demostrat sobradament. Arromangarse és voluntari, amic, no obligues a ningú... però qui estiga ahi que siga serio. Res més. espere que no te moleste.
Socio UD - 24/05/2010
Ya me estoy viendo el próximo cartel, por ejemplo si nos tocara el Illescas, me veo poniéndo Iyescas, jajaja, esto es de chiste, vaya incultos, hasta un niño de 12 años sabe que Ejea es con J, jaja.
Torna Bartolomé - 24/05/2010
Açò en Bartolomé no passaba
udero - 24/05/2010
Amplio la información de "Socio UD". Nos pueden tocar: Iyescas, Marriano de Luanko, Portujalete, La Suela, Zerceda, Halfaro, Tafaya, Peus, Notril, Geréz de los Caballeros y el Lleclano
Pegasero - 24/05/2010
Ché, jo encara tinc per un caixó la entrada de quan jugarem contra el Pegaso. Al diumenge vaig a vore si cola.
Errar - 24/05/2010
Es de risa, pero tambien es de risa la ortografía ultilizada por mas de uno por aquí.El que este livre,digo libre de pecado que tire la primera piedra jijiji
Junior Suite - 24/05/2010
La proxima eliminatoria sera contra el "Hallamonte"
Lozanoalzira - 24/05/2010
Jo crec que la culpa la te tota la directiva i ja no es soles pero el cartell si no mes coses.si com deia ara no man recorde quin usuari que deia que la faena la fan els de sempre i voluntariament aço que vol dir? perfavor que seguem un club de 3a divisio les coses no es fan arreu.
Deguem de ser una entitat seria cosa que en aquest poble es molt dificil pero be...
Apesar de tot Amunt UD!
Morenombauer - 24/05/2010
Valoremos donde estamos. No es nada fácil subir a 2ª B, solo el hecho de disputar estas eliminatorias es algo muy bonito para los que nos sentimos aficionados del Alzira. El nombre de Alzira viaja por España y es un orgullo. Felicito a todos los que trabajan por nuestro equipo de manera desinteresada y nos hacen estar ilusionados con la UD.
una ejeana deportista - 24/05/2010
Hola, soy una ejeana que fué el sábado a Alzira para ver el partido, ante todo mi mas sincera enhorabuena, decir que no estoy de acuerdo con el ejeano deportista. Decir que en la página que cita, si se critica si hace falta, no todo es bonito, cuando las cosas no van bien, se dicen, y porque perteneczcas a un deporte minoritario no tienes porque desear la derrota de un equipo de tu pueblo, si está enfadado porque no se subvenciona igual el futbol que otros deportes, que se queje de otra manera, ni el equipo, ni la afición tienen la culpa, de todos es sabido que el deporte que más masa mueve es el futbol y es así en todos sitios.A mi no me parece ten grave tampoco lo del nombre, puede ser un error, yo lo considero una simple anécdota, y repito lo dicho, enhorabuena y suerte en las siguientes rondas.
Para la ejeana deportista - 25/05/2010
¿Porque todos los deportes que no son futbol decis que son deportes minoritarios? Nunca he entendido esa prepotencia que teneis los futboleros respecto a eso... Poco deportista seras si tienes esa opinion.
otro aficionado - 26/05/2010
Estimados de "el seis doble", ante la mala fe, a la hora de escribir este artículo, del que dice ser aficionado, que yo definiría como un resentido, además de un oportunista intoxicador de información, no tengo más remedio que contestarle.
Yo colaboro en la medida que me permite mi trabajo con la UD Alzira, club que está dirigido por gente seria y trabajadora, buscando servir al club y no servirse de él, como algunos otros que pululan por ahí.
Es cierto que lo del cartel es un desafortunado error, que tampoco creo necesario crucificar a la persona que lo hizo, puesto que antes que saliesen a reparto, se comento con los dirigentes del club maño, el error, indicándoles que si podría crear un problema se cambiarían, teniendo el beneplácito de ellos, indicándonos que hay también gente de allí que lo escriben así e incluso con "x".
También es cierto que se han aprovechado los carteles que había de la temporada, pero si intentar ahorrar en los tiempos que corren es desgana o una dejadez como bien dices, creo que no estás bien informado y buscas el lio, sin objetividad alguna en tu comentario.
El tema de las entradas, tu solo te describes con el comentario y si esa es la afición de la UD, así ayuda a su equipo, pues con esos y contigo estamos desde luego que re apañados.
No quiero extenderme más puesto que no vale la pena, parece ser que tienes interés en que el club lo dirijan otras personas más cuidadosas y serias, podrías ser tu, vienes y expones las cosas a la cara, no escondido en el anonimato, así podrás comprobar cómo desde hace tiempo este club va dando una imagen intachable ahí donde va, aunque seamos de pueblo.
Saludos a todos los aficionados de la UD y animo que estamos en camino del ascenso
Gracias
Taustano - 08/06/2010
Me ha parecido leer que egea es la capital de la ribera...... De las 5 villas (por mucho que me pese) lo acepto, pero si empiezan a ponerse titulos, que se pongan capital europea o sede de la ONU... no te jode!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal