Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 11 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar

Solar abandonado de l’Alquerieta
Ver imágenes de esta noticia
1

 Fernando Pascual dará otro uso al suelo del solar abandonado de l’Alquerieta, tras la reclamación de Falange Española de las JONS
Opinión de Alfredo Escrivá

De sabios es rectificar, aplaudimos la sensatez del Sr. Pascual y le damos las gracias por su trabajo y atención


 

 

 

Hace unas semanas, denunciábamos junto a los vecinos del barrio de Sagrada Familia de Alzira el abandono de un solar donde los niños jugaban al fútbol molestando a los vecinos, donde les rompían los cristales a los vecinos de esa finca y al comercio que está en el bajo.

También denunciábamos la falta de pavimento en la acera de ese mismo solar y cuando llueve se inunda y queda intransitable con lo que los peatones tienen que bajar a la carretera poniendo en peligro su integridad.

Los falangistas somos leales, honestos, sinceros y estamos al servicio de la ciudadanía y lo mismo que hacemos crítica y denunciamos también aplaudimos las buenas gestiones y el buen trabajo de nuestros concejales.

Es el caso del concejal de servicios urbanísticos el señor Fernando Pascual, quien a atendido nuestra denuncia y se ha puesto en contacto con nosotros para que comuniquemos que gracias a Falange Española de las JONS Alzira se tomarán por su parte las medidas oportunas y se pavimentará la acera nada más tenga el expediente y convertirá el solar en un parking público.

Desde FE JONS Alzira aplaudimos al señor Fernando Pascual y le damos las gracias por su trabajo y atención.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 11/03/2019
Todos los partidos políticos en mas de estar unos con otros desunidos criticándose unos con otros deberían de actuar así, unión hace fuerza, con comprensión y razonamiento, Fernando es semejante a Alfredo unas personas trabajadoras humildes y sencillas deseando lo mejor por nuestra amada Alzira. Es penoso que por ser de diferentes partidos estén siempre como gallos de pelea enfrentándose con querellas, denuncias y criticas, es honorable y de mucha educación por parte de los dos este acto que yo aplaudo, esos son mis chicos que han alegrado mi corazón, porque como el martillo diferente al clavo unidos hacen un buen trabajo, los partidos como esos necesarios instrumentos deberían estar unidos, habiendo paz y amor con gran comprensión nuestros alcireños y nuestra amada Alzira iría de mal a mejor.
Os quiero alcireños y deseo para nuestros hijos y nietos un futuro para ellos mejor que solo lo puede traer no con odios, guerras y desunión, sino con ¡paz y amor!
¡Maya! simbólicamente Rosa Maria de Dios
Ciudadano Alzireño - 11/03/2019
Sr. Alfredo.
Fernando Pascual le ha prometido que hará las aceras y tomará medidas.
Me parece que con eso se va a quedar. Muy buenas palabras eso si que tiene, peno nada de nada.
Alfredo Escrivá - 12/03/2019
Ciudadano Alzireño :
Buenas noches, de momento la acera ya se está pavimentado,respecto al solar, bueno eso lleva más tiempo, no obstante, nosotros hemos cumplido con nuestra palabra y hemos demostrado hechos,como siempre digo estamos al servicio de la ciudadanía que es lo mínimo que podemos hacer además de ser nuestra obligación. Si el señor Pascual no cumpliera su palabra con el solar, presentaré la alternativa por otra vía pero como ya le he dicho, de momento la acera ya se está pavimentado.
Muchas gracias por su comentario.
Empar - 14/03/2019
No tengo palabras para agradecer lo que has hecho Alfredo Escrivá, está muy claro que has venido a la política para intentar mejorarla, 30 o más años ha estado esta acera sin pavimentar, a nadie le ha importado lo más mínimo y llegas tú y lo solucionas por supuesto también hay que agradecérselo al señor Fernando Pascual como tú dices, solo espero que esto se traduzca en votos, francamente te lo mereces. Yo hace ya mucho tiempo que pienso que en la política cuando hablamos de la alcaldía no hay que pensar en partidos, sino en las personas y en la labor que puedan llevar a cabo y tú de momento me has demostrado tu implicación.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal