Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
martes, 26 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Victoria 'in extremis' del Inter Alzira en Valencia ante el Tatami (17-18)

Victoria muy trabajada y con suspense en el marcador


.-000004 
.-000472 

Los alcireños necesitaban la victoria para asegurar la permanencia en la categoría y de nuevo tuvieron que recurrir a la épica para lograrla, como ya sucediera en el partido ante el Paterna, cuyo resultado curiosamente se repitió.

El Inter de Alzira continua alternando en sus partidos rachas de buen juego con errores que, a estas alturas de la temporada siguen sin subsanarse y que a la postre, dan vida a sus rivales, teniendo que recurrir a la épica para salvar el resultado.

Victoria muy trabajada y con suspense en el marcador, ya que los alcireños consiguieron la remontada definitiva a dos minutos del final, merced a un golpe de castigo ejecutado por Carlos Selma; dos minutos antes, eran sin embargo los locales quienes cobraban ventaja, también al transformar un golpe Miguel Olivares.

Los interistas se habían adelantado con un ensayo tempranero de Eric Jaime (0-5), pero fueron remontados por dos veces por el Tatami, para llegar al descanso con desventaja (14-5).

De nuevo tocaba remar contra corriente en el segundo tiempo y, tirando de amor propio se consiguieron dos ensayos, repitió Eric Jaime y Carlos Selma después establecían el 14-15 pero, quedaban quince trepidantes minutos por delante en los que aún se adelantarían los locales con el golpe de castigo antes mencionado (17-15) a seis minutos del final, y luego Selma establecía "Iin extremis" el 17-18 final con otro golpe.

Por otra parte, también el Inter RC Cullera, logró el sábado la victoria ante el Abelles (57-7), que les proclama campeones de la 1ª División Territorial a falta de dos jornadas y a expensas de jugar los "playoffs".

 

Andemen Tatami RC 17: Victor Benet, Francesc Blay, Rafael Bustos, Oscar Ferrer, Arnau Folgado, Víctor Fuentes (Capitán), David Gallego, José Juan, Fernando Marco, Juan Moyano (58' Santiago Cubillo), Héctor Muñoz, Miguel Olivares, Vicente Puig, Antonio Sánchez (65' David Blanco) y José Verde (18' Salvador Bresó).

Inter RC Alzira 18: José Carrasquer (44' Vicente Camarena), Jacier Vicent (Capitán), José Alfonso Garrigós, Catalin Ionut, Luis Dolz, Sergi Arenillas, Eric Jaime, Andrés Aragó (44' Pau García), Juan Ignacio Calabró (65' Roberto Orallo), Carlos Selma, Abel Benavent, Hector March, Alejandro Soler, Vicente Pérez y Joseph Hughes.

Inter Alzira

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal