Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 26 de enero de 2019
Clic en la foto para ampliar

Presentación de Alzira en FITUR
Ver imágenes de esta noticia
1

 Despilfarrar el dinero del contribuyente en FITUR no es una de las prioridades que tiene Alzira
Opinión: Alfredo Escrivá

Tenemos mucho para sentirnos orgullosos, pero lamentablemente no somos una ciudad turística


 

 

 

Alzira t'escolta

----------------------------------------------

Alfredo Escrivá

 

Desde falange Española de las J.O.N.S Alzira –Ribera, no entendemos como este equipo de gobierno sigue apostando con algo tan absurdo como es FITUR. Siendo coherentes y haciendo uso del sentido común tenemos que aceptar que Alzira no es una ciudad turística.

Tenemos mucho para sentirnos orgullosos, fiestas, cultura, deportes, tradición, gastronomía, cultura, los pulmones de Alzira como la Casella o la Murta, pero lamentablemente no somos una ciudad turística. Es políticamente incorrecto, el seguir invirtiendo tiempo y dinero del contribuyente en FITUR o viajes a Italia cuando aquí no vamos a tener turismo.

Para lo único que sirven estos viajes a costa del contribuyente, es para seguirles permitiendo que ustedes cojan taxis a las 3:00 am, sigan con sus menús especiales, su buenos platos de gambas y cigalas, hamburguesas de 9 euros o los Bourbon.

¿Por cierto Señora Aguilar, se ha dado cuenta que los Taxis están de Huelga? ¿En esta ocasión le será difícil coger uno a esas altas horas de la madrugada?

Desde Falange Española de las J.O.N.S Alzira-Ribera, consideramos que donde tenemos que atraer turismo es de la Comunidad Valenciana, que son los UNICOS que podrían acercarse a visitarnos. Ni japoneses, ni italianos ni madrileños, ¿Cuantas reganyas han vendido en Italia?

Hay cosas mucho más prioritarias e importantes en las que invertir ese dinero, como ayudas sociales, arreglos de calles, ayudas a los agricultores, creación de empleo privado, arreglo del monasterio de la murta y un largo etc.…

Les invito a que escuchen el audio que acompaña esta noticia y una vez más les hacemos saber que Falange Española de las J.O.N.S Alzira- Ribera no apostará por FITUR ni por seguir con malas gestiones, mucho menos coger taxis a las 3:00 am ni darnos festines.

Es lamentable que sigamos perdiendo un tiempo y un dinero tan valioso que sin ninguna duda es necesario para muchas otras cosas o personas. 

  

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.   

  

 

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Els.39 - 26/01/2019
Lo hacen para comprar votos, cuando estaban en la oposición lo único qué hacían era quejarse de Ffitur y ahora ellos qué hacen? En teoría al entrar en el gobierno iban a dejar de destinar dinero a FITUR pero ahora siguen yendo todo el séquito. Falleras Mayores de Alzira?? Si ya van las de Valencia. Clavarios Mayores y presidente de la Junta que a las falleras aún se las reconoce como tales porque van vestidas pero a los Clavarios y el presidente?? Aún así ninguno debería ir. Y los del gobierno solo quieren comprar votos, no han cumplido ni una promesa electoral, al contrario a despilfarrar en fiestas, monumentos y viajes.
luis - 26/01/2019
los de la calle "San Jaime" nos preguntamos si tenemos k adornar e iluminar la calle para cuando vengan tanto turista a visitarnos xk si no limpian las farolas poca luz tendran y algun tropiezo tendran,ahora k tamb se podia dejar asi con poca luz asi los gorrinos de dos patas pueden mear agusto
JUAN - 26/01/2019
Y es que los protestones de siempre nunca descansan. Si Alzira no va a FITUR malo "estos políticos no hacen nada". Si Alzira va a FITUR, malo "estos políticos despilfarran".
Si el gobierno del PP malgasta el dinero y endeuda Alzira con 15.000.000 millones de euros "no pasa nada". Si en sus 12 años de gobierno subió los impuestos municipales un 400 %, "no pasa nada".
Si el gobierno de tripartito amortiza 9.000.000 millones de euros de la deuda heredada y libera a Alzira de esa carga, "malo, muy malo". Si en tres años ha bajado los impuestos un 8 % "malo, muy malo".
Si además el tripartito mejora el urbanismo, renueva la red de agua potable y mejora la calidad del agua, si mejora y moderniza la red del alcantarillado que estaba obsoleta. "malo, muy malo"
Y aquí lo dejo porque la lista de la magnífica gestión del tripartito es muy larga. Y la diferencia con la ineptitud de los gobiernos del PP es superior a la que hay entre el cielo y la tierra. Bueno, ineptitud para gobernar y gestionar, pero para meter mano a la caja, los del PP, en eso, son maestros.
fallero - 26/01/2019
Hola, aunque no viene a cuento en este comentario me gustaría decir que cuando se va a denunciar a los coches mal aparcados de la zona de la comisaría de la policía nacional, me parece vergonzoso que se les permita a unos pocos aparcar en las esquinas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal