Eliminatoria que queda incierta ante los problemas del Alzira en su terreno de juego, donde intentará hacer valer sus mayores dimensiones. La vuelta se jugará el próximo sábado, a las 6 de la tarde
La UD Alzira salvó el partido de ida de la primera ronda de la fase de ascenso a 2ª B con un empate que puede dar como muy positivo. La SD Ejea tuvo un inicio fulgurante en el que desbordó al Alzira en todos los sentidos, sin tiempo para la reacción y gozó de cuatro grandes ocasiones en la segunda mitad.
En el minuto 3, una falta de Cristian fue lanzada por Adrián Bruna y obligó a Sito a rechazar de puños. Minutos después, el propio Bruna no perdonó cuando recogió un balón en la frontal del área y envió un imparable zurdazo al fondo de las mallas. Con el gol a favor, el Ejea replegó filas y el Alzira pudo dominar el partido durante un tramo. El cabezazo de Prior a la salida de un córner llegó a Pedro, que no enganchó bien el disparo. En el ecuador de la primera parte, Bruna pudo aumentar el marcador pero erró en su disparo. Poco más sucedió hasta el descanso.
En la reanudación, el Ejea siguió gozando de las mejores oportunidades. Con un libre directo, Lalo envió un balón cerca del travesaño al minuto de juego. Poco después, Charly Martínez tuvo la resolución de la eliminatoria en sus botas. Sin embargo, no conectó los dos buenos balones que le llegaron dentro del área. Superado el cuarto de hora, su baluarte goleador, Diego Gómez, chutó junto al palo derecho de Sito.
La salida de Xicu por Lluís cambió la cara al Alzira. Llegó el dominio en el centro del campo y en un balón suelto en el centro del área, Tino lo enganchó al fondo de las mallas. Las ocasiones falladas por el Ejea pudieron ser aprovechadas por el Alzira. Álvaro, que volvió a hacer otro buen partido, envió un chut al palo. Poco después, Edu López envió otro disparo cerca del marco de Monsalvo. Y volvió a apagarse el Alzira. La última gran ocasión local se produjo en el último minuto cuando David Gómez falló un cabezazo en el interior del área pequeña y Jorge González intentó marcar con la mano, por lo que fue expulsado.
Eliminatoria que queda incierta ante los problemas del Alzira en su terreno de juego, donde intentará hacer valer sus mayores dimensiones. La vuelta se jugará el próximo sábado, a las 6 de la tarde.
David Chordà
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Vixca l'Alzira!
¡¡Vizva la UD!!
Resultado bueno, aunque solo a medias. Hay que hacer un buen partido en casa y aprovechar la ventaja de las dimensiones de nuestro campo.
Conforme juguem en casa, confiava en treure un millor resultat en Ejea, En fi, el dissabte espere que millore la cara del nostre equip al Sunyer,
VISCA L´ALZIRA!
Añadir un comentario