Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 17 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Futbol Sala cae ante San Juan en un partido igualado (3-2)

Los de La Ribera gozaron de numerosas ocasiones para conseguir puntuar en su visita a Pamplona, sobre todo en la primera mitad


 

 ._000496 

La visita del Alzira Futbol Sala a tierras navarras se saldó con una derrota por 3 goles a 2 en una contienda muy igualada que pudo caer para cualquiera de los dos lados. Desafortunadamente para los intereses alzireños, aunque se adelantaron en el marcador, fue San Juan quien se impuso tras deshacer el empate a 2-2 que consiguió el joven René Sala a pocos minutos del final.

El conjunto alzireño salió a por el partido. Sin dudas, con actitud, ambición e intensidad, pero de nuevo faltó acierto de cara a portería. En la primera mitad, fueron los de Braulio Correal los primeros en amenazar la portería contraria. Lo hicieron en jugada que no parecía tener peligro, cuando el balón parecía que iba a traspasar la línea de fondo, Rafa Ara metió un pase que ningún jugador del Alzira Futbol Sala logró empujar.



Javier Palomares, luthier de viento - Reparación, afinación y repuestos de instrumentos de viento y metal.  .


A los cinco minutos, Pau Bellés aprovechó una asistencia de Molo para definir correctamente con su pierna izquierda y adelantar a los valencianos. El Nítida pudo aumentar su ventaja con un gran número de ocasiones, cuyo destino no fue el fondo de la red. Los locales aprovecharon la situación y consiguieron darle la vuelta al marcador.

En la segunda mitad, en apenas unos segundos, el Nítida pudo empatar el partido, pero de nuevo el desacierto en la definición evitó las tablas. El partido se fue consumiendo con el 2-1 favorable al cuadro pamplonés. El joven de Corbera, René Sala, dio esperanzas de puntuar tras poner el empate a dos en la recta final; pero los locales se aprovecharon de un desajuste defensivo para deshacer la igualada y conseguir los tres puntos.

Aun con la derrota, el Alzira Futbol Sala continua en la parte alta de la clasificación con 25 puntos tras 14 jornadas. El próximo sábado 22 de diciembre, el conjunto ribereño cerrará un 2018 histórico con el partido ante Laskorain en el Palau d’Esports (17 horas). 

Alzira Futbol Sala

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal