Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 11 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
La otra versión sobre el niño autista en la feria de Alzira

"Si hubiese sido como lo contó la madre, hasta yo la hubiese apoyado"


 

 

Tenemos la mala costumbre siempre de escuchar solo una version en un conflicto y parece que cuando hay un niño especial en este caso con autismo de por medio es como que la gente se ciega y no ve mas hayá.

Estabamos callados porque no queriamos darle mas bombo al asunto pero lo del periodico ya ha sido el remate para nosotros estamos frustrados y muy enfadados de todo lo que se ha dicho ademas de los "maginíficos"comentarios que han dejado en facebook de personas que solo han leeido una parte de la historia sin darnos a nosotros la oportunidad de expresarnos de echo yo me quise poner en contacto con la madre en facebook por privado y no e obtenido contestacion alguna alreves mas comentarios y encima lo comunica en este diario ahora tambien yo me voy a expresar y voy a contar mi version.

Nosotros somos feriantes como ya sabeis en nuestras atracciones pasan miles de niños. Niños especiales niños de color niños de todo tipo hacemos mas de 25 ferias al año y en cada pueblo siempre hay algun niño especial que en mis atracciones se les ha tratado no como un niño mas si no con privilegios siempre los dejamos un rato mas o siempre al terminar el viaje su ficha de regalo y me parece indignante como la otra parte a podido trasfulcar todo porque yo misma sé lo que es tener niños especiales con sindrome de daw y la vida arrebatarmelos e sufrido mucho estos dias aguantando en mi taquilla pero ya no puedo mas resulta que esta muchacha bino con el niño a comprar una ficha solo una ficha y me dice que ella tenia que subir con su hijo dentro porque su hijo era autista y yo le dije que ella dentro no podia subirse primero por medida de seguridad y segundo porque para ella no compró su entrada yo le dije que si queria podia estar perfectamente como todos los padres que no quieren dejar solos a sus hijos en el pasillo y ella le volvio a decir esque mi hijo es autista y no puede estar solo entonces ya de tanto que decia su hijo su hijo que es autista pues yo ya le tube que decir sin maldad que si el niño no podia pues que no lo subiera. Yo tampoco veia que al chiquillo le fuese a pasar nada porque estuviese solo porque como ya e dicho en mi atraccion han subido niños bastante peor que ese nene y nunca a pasado nada y nada seguidamente la mujer con su hijo bajo ala taquilla. Y ya fué cuando ella ya lo publicó en facebook y la gente por lo que ella contó obviamente la apoyó vamos que si hubiese sido como ella lo contó hasta yo la hubiese apoyado pero ese es el gran fallo que tenemos no pensar alomejor no ha sido asi la otra parte tambien tendrá su versión como la tenemos que es esta mi versión y mi verdad muchas gracias al diario digital el seis doble por dejarme tambien expresarme un Saludo de (M.B.M)

Jessica Berbis

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal