Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 3 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Dónde han quedado todas las promesas que nos hicieron en la campaña electoral en Alzira?

Hoy, 3 años y 4 meses después, no han cumplido casi nada de lo que prometieron


 

Alzira t'escolta

----------------------------------------------

Alfredo Escrivá 

 

Nuestro actual gobierno municipal, (el tripartito), todavía no se ha enterado después de más de 3 años que en nuestro municipio hay una serie de prioridades y necesidades tanto a nivel social como estructural o arquitectónico.

Los 3 grupos que hoy nos gobiernan han hecho algunas cosas bien y nosotros somos los primeros en aplaudir las buenas gestiones vengan del grupo que vengan pero han hecho más mal que bien.

Empezando por no escuchar a la ciudadanía, oír no tener en cuenta su voz, porque parece ser que a este tripartito se les ha olvidado o no han tenido claro que quien manda es el pueblo y no los políticos. Los políticos estamos al servicio del pueblo, los que forman parte del equipo de gobierno o de la corporación municipal son simples representantes, nada más y para poder gestionar el Ayuntamiento es necesario y de gran importancia hacerlo junto con el pueblo. Recuerdo el mitin y los programas electorales de estos grupos políticos, incluso en la bendita hemeroteca, donde prometían y prometían y prometían y hoy 3 años y 4 meses después no han cumplido nada de lo que prometieron.

Se presentaban como los salvadores de Alzira, como los mas sociales, aquellos que iban a terminar con el paro y la pobreza, prometiendo incluso una paga de 426 euros que junto con lo prometido por Podemos hubiera sido el pelotazo del siglo. Venían a rescatar personas, venían a crear ayudas y empleo venían a rescatarnos de todas las maldades que había hecho el PP en sus 12 años de legislatura. Hay quien les llama cariñosamente la banda del Mirliton yo con todos los respetos y de la forma más cariñosa prefiero llamarles Diego y los Pegamoides. No se pierdan el audio que acompaña este artículo para darnos su valiosa opinión.


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 
 
 
 
 
.-000452 
 

 

 

  


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Martes - 03/10/2018
¿Saben aquel que diu que era un falangista que decía que tenía los huevos de un toro y era el más y mejor preparado e iba a solucionar todos los problemas de los alzireños?
Rosa Maria de Dios - 03/10/2018
Cuando una persona lleva la razón los que están ciegos con fanatismos se la quitan, aunque los lleven a la ruina. Errores todos cometemos pero este gobierno muchos esta cometiendo. Sin ser partidaria de partidos políticos, Alfredo siendo falangista o no lleva mucha razón. No veo partidos fanáticos sino personas que lleven el carisma y el bien para los alcireños y para nuestro pueblo. Como hay que tener por tradición y ley un alcalde para un pueblo, mi voto lo tienes Alfredo. Un abrazo Alfredo y otro para el compañero. "Dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios" por el buen futuro de nuestro amado pueblo por dicha tradición, debemos de elegir bien, sin cometer error.
Yooooooo - 03/10/2018
Prometer hasta meter y una vez metido se acabó lo prometido.
D´Alzira - 03/10/2018
Completamente de acuerdo.
Etiquetar a las personas por sus ideas resulta pueril.
Por sus actos los conocerás. Dicen, no.
Bien, yo de Alfredo conozco poco y todo son palabras.
Pero del tripartito, de esos que no han parado quietos. De esas acciones si puedo hablar.
Los recoge chicles, una medida del dinero de todos que a la vista está.
Cambios en los nombres de las calles.
Prohibiciones de quemar leña los agricultores.
Gastos en eventos fatuos, como Fitur y otros muchos que ha protagonizado nuestro equipo de gobierno.
Reversión del hospital de la Ribera, con resultados penosos.
Pérdida de empleos, pérdida de confianza, cierre de negocios.
Obras de rebaje de aceras, pero de todas, auque no midan ni 20 cm por las que no pasa uno si no es de perfil. Obras onerosas e innecesarias con efectos sobre las personas.
Destrucción del ambici de Alzira.
No ejecución ni de un metro más de carril bici. Mientras avanza en otras localidades aquí está estancado.
Gastos inventados como el Mig any faller protagonizado por el Ayuntamiento.
Subida de impuestos y tasas como la del reciclaje que aumenta el 30 por cien siendo que la gente recicla más que nunca. Esta política errónea, ha dado lugar a que la gente de la calle, harta y con razón, ya no recicle nada de nada. Es lógico. Cuando más se hace por la labor, más castigo se sufre.
También cambios de direcciones, obras en Pérez Galdós, sin consenso. Por encima de los comerciantes de la zona, algunos de los cuales se han ido al garete.
Obras y más obras, gastos y más gastos. ¿Y para qué? Vivimos peor, tenemos más paro, más desigualdad. Las promesas de salario mínimo han quedado en nada.
Preocupaciones por chorradas y gastos sin tregua ni fin.
Es posible que esté equivocado, pero esta es mi sensación y creo que la de muchos alzireños. Hemos sido engañados.
Para postre, con ideas catalanistas y fuera de la legalidad. A mi el conflicto catalán me da igual. La bandera republicana me importa lo mismo que la española. Son un abuso sobre el pueblo de una u otra forma. Ambas montaron el conflicto bélico civil en España que se pagó con la sangre del pueblo.
Hoy, son un amargo recuerdo, del cual algunos pretenden vivir.
No quiero terminar sin el recuerdo al puente de hierro. Un error más. Cerrar los accesos a Alzira para el fasto de su inaguración durante una semana. ¿Y qué paso con sus usuarios?
Pues una semana de colas, molestias y sufrimiento estéril para que unos inaguren las reformas o pinturas hechas con el dinero de todos.
Una ciudad que habla de cultura, pero tiene poco horario de bibliotecas para nuestros hijos. Ni bibliotecas ni salas de estudio ni nada. Todo esto ha quedado en lo que puso Elena antes de desaparecer.
Un Ayuntamiento que apuesta más por las fiestas que por la cultura, la educación y el estudio.
Lástima, pues la única salida al paro que veo, es más esfuerzo cultura educación y trabajo.
Recortar presupuesto de educación para aumentar la partida de fiestas, dice el tipo de ciudad que este gobierno quiere y desea.
Pan y circo, decían, pan y circo. Esa es la filosofía.
En cultura y educación ni cinco.
Ni en sanidad.
Si en fiestas y cemento, más y más obras. Más y más fiestas que no dejan siquiera descansar a los mayores y estudiar a la juventud.
Han sido cuatro años de retrocesos educativos y en la cultura.
Lo que espero es que la gente haya aprendido lo que son este gobierno y que no se olvide jamás.

viejo - 03/10/2018
D"Alzira
La etiqueta se la pone él mismo cuando se presenta como dirigente de Falange, un partido FASCISTA que está en contra de la existencia de los partidos políticos, de la democracia parlamentaria, de la libertad de prensa, de los sindicatos obreros y de las libertades individuales.

Posiblemente sea una buena persona, pero cuando se pone al frente de un partido FASCISTA y promete ser fiel a la ideología FASCISTA,es él mismo el que se pone la etiqueta de FASCISTA, y personalmente yo no quiero a ningún FASCISTA en nuestras instituciones. Si eso es lo que tu quieres para el Ayuntamiento de Alzira, allá tú y tu ideología, es tú problema, pero no nos vengas con esa chorrada de poner etiquetas. cuando sois vosotros los que os las ponéis.

saludos.
Gaspar - 03/10/2018
Hola a todos.
Estoy de acurdo con viejo, es lo mismo que si digo soy un ladrón, pero voy a terminar con todos los ladrones y malos que existen, yo personalmente me gusta de la forma que se expresa este señor, pero dicen que “la cabra va al monte” sinceramente ganaría mucho si eliminara esta “etiqueta” de su currículo.
También tengo que decir que para ser mejor que lo que hoy tenemos, no es necesario buscar mucho, no es necesario enumerar creo que todos lo sabemos.
Saludos.
Rosa Maria de Dios - 03/10/2018
Viejo voy hacerle una pregunta de ser de la falange Alfredo le pregunto ¿que tienes contra los falangistas?, ¿son criminales? pues Josed Antonio era una persona que deseaba la igualdad de todos en el trato social, y fue fusilado injustamente ¿quienes son los criminales? todos los partidos políticos tienen errores y pecados graves de injusticia, el PP y el PSOE estamos ya hartos de que siempre salgan para gobernar, cuando tantas injusticias en hechos de estos partidos hay. Así que debemos de dar oportunidad aquellos partidos que desconocemos, no siempre saliendo los mismos y haciendo el mismo criterio. Alfredo es un joven con ganas de trabajar por nuestra ciudad, vamos a dejar de partidos, sea socialista, sea falangista, es el mayor error de nuestra vida el confiar en lideres políticos de partidos conocidos. Estar al margen de partidos y confiar en el ser humano. Digo este refrán muy verdadero: Lo poco gusta pero lo mucho cansa. Demos pues voto al no conocido, que ya estamos mas que hartos de que manden siempre los mismos.
Alfredo Escrivá - 03/10/2018
Buenas tardes!!!

Muchas gracias a todos por los comentarios, en especial a viejo , que todavía no se ha enterado que no soy ni somos fascistas .
Si quieres ver fascistas solo tienes que ver los que llevan el lazo amarillo y esteladas.

Rosa muchas gracias, eres muy amable.
Vicent Pérez - 03/10/2018
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
Benito - 03/10/2018
Rosa María, no se pueden dejar de lado los partidos políticos cuando los que se presentan a unas elecciones son partidos políticos (no asociaciones deportivas) y es este el único medio para poder ser elegido; de lo contrario, cualquiera podría votarse a sí mismo o a Perico de los Palotes sin más problema que poner un nombre.
Aquí no se juzga a nadie por cómo es o deja de ser, aquí se juzga lo que representa, lo que propone y lo que vende.
Sobre José Antonio ya se ha hablado bastante en este diario y no voy a repetirme, a no ser que salga el tema, pero leyendo los 27 puntos fundacionales de FE es para echarse a temblar.
Riberenc - 03/10/2018
La mejor promesa de todas la de quitar el impuesto por no reciclar. JA JA JA.
No solo no lo quitan, sino que casi lo doblan.
viejo - 03/10/2018
Rosamari. Los falangistas durante cuarenta años estuvieron gobernando los ayuntamientos, los alcaldes eran a su vez Jefes Locales del Movimiento y eran los que expedían los certificados de buena conducta a todo aquel que quisiera ser funcionario o empleado público . Solo aquellos que habían jurado lealtad a Franco y los Principios Fundamentales, tenían acceso a los cargos municipales. Solo existía el partido único al que debía de afiliarse todo aquel que quisiera medrar.
Desde sus despachos nos dictaban que libros debíamos leer, que música debíamos de escuchar, que películas debíamos ver, controlaban el largo de las faldas y el ancho de los escotes........en fin, que quieres que te diga que tú no sepas. De desconocidos nada de nada, los conocemos "aunque se vistan de seda falangistas se quedan".

Si el chico quiere trabajar por Alzira, que constituya una agrupación y junto con sus amiguetes se presente a la alcaldía, pero cuando se presenta en nombre de un partido FASCISTA todos sabemos lo que representa y lo que nos espera en el caso de votarlo.

saludos.
viejo - 03/10/2018
Escrivá, si te presentaras por una agrupación de electores dudaría de tu ideologia FASCISTA y hasta incluso me plantearía la posibilidad de votarte, pero te presentas por un partido FASCISTA que durante cuarenta años fué el sostén de la dictadura franquista y corresponsable de todas sus tropelías, lo que impide que cualquier demócrata conocedor de nuestra historia se plantee votarte.

Ahí va un dicho famoso sobre la hermana de José Antonio : " Pilar es muy ahorradora, con la camisa del hermano se ha hecho un sostén".

saludos.
Vicent Pérez - 03/10/2018
Has pinchado varias veces el botón "Enviar" y el sistema te considera spam.
D´Alzira - 03/10/2018
Yo no he dicho nada de votar o no a Alfredo cada cual es libre.
Es más me alegro de que haya diversidad de opciones y que cada cual elija la suya.
Es más me confieso que voté a uno de los partidos que conforman el tripartito. Error que lamento y públicamente pido perdón porque mi error ha costado muy caro a mucha gente entre los cuales me incluyo.
Puestos a reflexionar, me acuerdo de Isabel. Siempre al lado de la gente de la calle, siempre pensando en los abusos del Ayuntamiento. Siempre en reuniones para llegar más a la gente.
Fué llegar a la Vice Alcaldía y de lo dicho nada de nada. Es más se ha dedicaco estos tres últimos años a gastar, gastar, subir impuestos, hacer burla de la gente diciendo que un gasto de 30.000 o 50.000 no son dinero.
Y mientras la gente que veíamos luz al final del tunel, con trabajos precarios o sin trabajo, nos hemos visto ignorados completamente por este gobierno.
Yo cometí el error y mi familia conmigo, pero puedo prometer que ya no volveré a votarles, es más si les veo por la calle me avergúenzan.
Lo que también veo es que otros partidos IPA, PP, Ciudadanos, hablan poco de nuestros problemas.
De los de la gente de a pié.
No pueden negar su "cariño" por los votos de los falleros alzireños.
No pueden hablar del gasto cuando ellos mismos no lo han rechazado.
Y eso al final pueden ser votos.
¿Podemos vivir peor? ... es posible, pero a día de hoy el tripartito ha puesto el listón del mal gobierno muy muy alto.
No he decidido aun mi voto, pero algo puedo prometer, como en la pelicula "Lo que el viento se llevó" Nunca más vuelvo a votar a la izquierda, he tenido con tres años demasiada para toda mi vida.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vicent Pérez - 03/10/2018
Y las obras de la calle san Jaime pa cuando ??? Promesas, promesas...
Alfredo Escrivá - 03/10/2018
Viejo, te vuelves a equivocar , te lo voy a explicar otra vez, Fe Jons y Fet de las Jons NO ES LO MISMOOOOOOOOOO.

Actualmente lo puedes comprobar observando que Fet sigue existiendo y nada tienen que ver con nosotros.

A parte de eso ¿ puede usted hablar de la noticia o de nuestras alternativas y programa electoral? ¿ puede usted debatir un solo punto de mi programa? Trate de hacerlo y deje la historia.

Gracias a todos
Vecino - 03/10/2018
Don "doy consejos que para mi no tengo" (alias viejo que parece que cho..., perdón quería decir que tu salud mental con los años también se resiente), te propongo un test de inteligencia, a ver si a la segunda lo superas:

- "D"Alzira
La etiqueta" o
"D"Alzira:
La etiqueta"
- "FASCISTA,es" o "FASCISTA, es"
- "es tú problema" o "es tu problema"
- "etiquetas. cuando" o "etiquetas cuando"
- "público . Solo" o "público. Solo"
- "escotes........en fin" o "escotes... en fin"
y por supuesto que el clásico ".
saludos." o ".
Saludos."

Que te vaya bonito "mante".

Desde luego se nota que el día que se estudiaban los signos ortográficos no debiste estar en clase o que el corrector ortográfico no te los ha corregido debidamente. Por cierto visto lo visto por aquí con los que presumís de cultura, prefiero cien veces más ser un inculto pero educado, que alguien muy culto con poca educación y mucha soberbia.
Fallera - 04/10/2018
Si la palabra que has cambiado por los puntos seguia con chear , yo creo que no te la huvieran tachado con las equis por que eso no es un insulto , aun que creo que te has pasado con el pobre viejo metiendo te con su faltas por que no pasa nada por tener alguna falta y aun que haga el rediculo con sus faltas es su problema y no el tuyo ¿ vale ?
viejo - 04/10/2018
No te preocupes fallera, el pobre diablo de "vecino" ha encontrado, por fin, un sentido a su vida. Tragarse todo lo que yo escribo para intentar corregirme lo que yo no quiero ni deseo corregir.
Que le vamos a hacer, hay gente "pa too".

saludos.
viejo - 04/10/2018
Escrivá, ya sé que convencer a un fanático de algo contrario a sus enseñanzas es complicado, no obstante lo volveré a intentar por medio de un ejemplo:

Compromís está formada por la coalición de varios partidos, siendo mayoritario el Bloc y otros con menos representación como Iniciativa o els Verds .Por lo que ser militante del Bloc determina que eres militante de Compromís, pero sere militante de Compromís no determina que seas militante del Bloc.

Si has entendido el anterior ejemplo, también entenderás que ser militante de FE de las JONS determinaba que eras militante de FET de las JONS. Mucho más, cuando FE de las JONS había desaparecido e integrado en FET de las JONS.

¿Lo has captado?

saludos.
Benito - 04/10/2018
Vecino dice: "Prefiero cien veces más ser un inculto pero educado, que alguien muy culto con poca educación". La típica justificación de los ignorantes. Ahora sólo falta que diga eso de "he estudiado en la universidad de la vida".
Alfredo Escrivá - 04/10/2018
Buenas tardes!!
Viejo, yo soy de Fe JONS, de Jose Antonio, de los que nunca hubiera acabado en Fet como la mayoría de Falangistas.

¿ Lo has captado tu ahora?

Al no ser franquista ni fascista soy fiel a mi doctrina el nacional sindicalismo y por supuesto a Jose Antonio .

¿ A que ahora lo has captado mejor?
Un saludo muy cordial muy valenciano y muy español.
viejo - 04/10/2018
Y ahora te citaré algunos de los principales dirigentes de FE de las JONS que se integraron y militaron durante casi 40 años en FET de las JONS con puestos relevantes durante el régimen franquista :
Sancho Dávila, Girón de Velasco, Fernandez Cuesta, Serrano Suñer, Pilar Primo de Rivera,... etc. etc.

Todos estos eran la clase alta de Falange y arrinconaron a Hedilla al que tildaban de analfabeto. Tras los sucesos de Salamanca, (falangistas a tiros entre ellos para ver quién era el jefe), Franco juega al gato y al ratón con Hedilla y al final lo hace condenar a muerte por el asesinato del guardaespaldas del también falangista Dávila. Por consejo de su hermano Nicolás, ( "...cuidado Paco no hagas de un patán un mártir...") Franco le conmuta la pena a Hedilla y lo deja unos pocos años en prisión y el resto de vacaciones en Mallorca .

Con esto te quiero decir que de FE de las JONS no quedó nada a partir de Abril del 37, y que se integró completamente en FET de las JONS.

Como verás en ningún momento he hablado de los centenares de miles de muertos y exiliados que causó la Falange siendo FE de las JONS y siendo FET de las JONS, ni tampoco de las decenas de miles de asesinados y arrojados a las cunetas como perros, ni de los millones de españoles que durante casi 40 años estuvimos sometidos a la represión y la falta de libertades. Solo he hablado de historia.

saludos.
viejo - 04/10/2018
¿Lo que me estás diciendo es que te sientes heredero de aquellos que antes de Abril del 37 asesinaban y tiraban a las cunetas como perros a los republicanos de Canarias, Galicia, Andalucia, Extremadura, Castilla- León?
¿Te sientes heredero de los ejecutores de los 4.000 asesinatos en las represalias de Málaga o de los 1.500 de la noche del 14 de Agosto del 36 en Badajoz?

Crees que merece la pena representar unas siglas que durante años han representado el horror y la muerte en ESPAÑA . ¿Es necesario este retorno a un pasado lleno de sangre y terror?.

saludos.
Benito - 04/10/2018
Esto es lo que el 6 de septiembre dijo Escrivá sobre Pilar Primo de Rivera.
"Una vez se constituyo FET, Pilar tuvo que asumir el cargo bajo las ordenes de Franco ya que de no ser así Fe Jons desaparecería por completo . Es tanto que siempre y clandestinamente trabajaban como Fe Jons .
Es por ello que muchos falangistas que se opusieron al decreto fueron fusilados y perseguidos por el régimen , otros como el segundo jefe nacional tuvieron que huir por estar bajo amenaza de muerte de Franco.
Con lo que , fue traidora a las ideas de FET y no a las de FE".
Se deduce que Pilar Primo de Rivera era una 'infiltrada' del régimen, ¿no? Yo me pregunto, ¿era FE de las Jons una asociación clandestina en el franquismo? (Nótese la ironía)

Y el 20 de septiembre dijo: "los que siguieron en Fet lo hicieron tras el decreto de unificación para que no desapareciera del todo Fe ni Jose Antonio , engañados por Franco el cual les prometió que lo que hizo no sucedería y rogándonos todo lo de falange , desde el cara al sol hasta Leal yugo y las flechas utilizándolo en los 40 años de dictadura a su antojo y en contra de los falangistas".

Es decir, en el primer párrafo da a entender que FE era semicladestina y en el segundo párrafo dice que los pobres e inocentes falangistas cayeron engañados por Franco, durante ni más ni menos que casi cuarenta años. O sea, durante toda la dictadura, todos los personajes que, por ejemplo, ha nombrado Viejo, vivieron en una falsa promesa y engañados.
¿Cómo quedamos? ¿Desapareció FE? ¿No desapareció? ¿Era un partido clandestino y los falangistas eran igual de perseguidos que los comunistas? Porque en las cárceles, durante la dictadura, sí que había gente por ser comunista o sospechosa de serlo, pero jamás he escuchado que hubiera falangistas por el simple hecho se serlo o ser sospechosos de ello (a excepción de Hedilla en su día, como bien ha dicho Viejo).

Viejo, un consejo, no sigas. No hay por donde cogerlo. De aquí unas semanas dirá otra cosa distinta y afirmará que todo es lo mismo.
Alfredo Escrivá - 04/10/2018
Benito , buenas noches!!
Y me ratifico en lo dicho, quien estaban en esa clandestinidad como bien dije era parte de la SECCIÓN FEMENINA que se oponían a estar bajo las ordenes de Franco, esas fueron mis palabras , ya que estábamos hablando ahí de la sección femenina.

Benito, Fe Jons desapareció con la muerte de Jose Antonio , los que se opusieron al régimen fueron perseguidos, encarcelados y fusilados.

Como bien dije hay documentos y libros oficiales que los firmaban y cuñaban bajo cuerda como Fe Jons cuando realmente eran Fet.

Insisto y con esto doy por terminada esta conversación histórica , Fe Jons y Fet y de las JONS no es lo mismo ni antes ni ahora.

Los de Fet son franquistas y nosotros nooooooooo, creo que es fácil de entender .

Un falangista fusilados por el régimen Juan Jose Domínguez en 1942.
Esta Falange Clandestina, a menudo llamada «Auténtica» (nombre que serviría de inspiración para el partido de la Transición Falange Española de las JONS (Auténtica) y más tarde a la actual Falange Auténtica (2002 - ), surge después del Decreto de Unificación. Sus miembros se consideraban herederos del mensaje de José Antonio Primo de Rivera, además de reconocer como Jefe Nacional a Manuel Hedilla, II Jefe Nacional de Falange Española, que se opuso al Decreto, motivo por el que fue condenado a muerte —si bien la pena fue finalmente conmutada—.[2]?

La Junta Política la conformaron en diciembre de 1939 Patricio González de Canales, Daniel Buhigas, Ricardo Sanz, Ventura López Coterilla, Luis de Caralt, José Antonio Pérez de Cabo, Gregorio Ortega Gil, Ramón Cazañas y Emilio Rodríguez Tarduchy, propietario este último de la vivienda donde realizaban las reuniones. En estas reuniones se plantearon entre otras medidas el asesinato de Ramón Serrano Súñer y de Francisco Franco. Sin embargo, poco antes del 1 de abril de 1941 —fecha en la que querían atentar—, el miedo se apoderó de estos falangistas y retiraron el plan.[3]?

En los años posteriores a la guerra civil encontramos una fuerte represión franquista, tanto contra los izquierdistas como contra los falangistas disidentes. En 1942, el falangista Juan José Domínguez fue fusilado por una disputa frente a la Basílica de Nuestra Señora de Begoña entre carlistas y falangistas, donde estaba presente el general Varela.[4]? Tras este hecho, Franco aprovecho para apartar del Gobierno a las figuras más identificadas con la Falange.[5]?

También con el objetivo de fundar un partido político falangista fuera de lo que se denominó el Movimiento Nacional, Eduardo Ezquer funda en la región de Extremadura la Ofensivas de Recobro Nacionalsindicalista (ORNS), con un mensaje revolucionario y republicano basado en la falange original que, sin embargo, no tuvo apenas trascendencia. Durante los 15 años que duró este movimiento, el propio Ezquer fue detenido en multitud de ocasiones, teniendo que declarar ante un juez en unas 5.[6]?
Entre mediados de la década de 1950 y 1960 suceden dos hechos protagonizados por militantes falangistas que se pueden considerar como de desplante al régimen franquista. El 20 de noviembre de 1957, Manuel Cepeda, Jefe de la Centuria XVI de la Guardia de Franco, se da la vuelta al paso del General, como protesta por las políticas pro-estadounidenses que estaba tomando el Gobierno. En el 20 de noviembre de 1960, un falangista le grita a Franco "Traidor", al ser preguntado por Arias Navarro sobre el motivo de esa afirmación, este respondió "porque yo no vivo del régimen como usted".[11]?

Ahí tenéis la historia , les hacia mas cultos e inteligentes es lo que pasa cuando se habla sin conocer la verdad o manipulando la historia .

Benito ya te dije que yo no estoy aquí para mentir a nadie , tengo familia y dignidad y no seré yo el que mienta para que me señalen por la calle .

Ahora hagan el favor y comenten la noticia y si quieren criticarme háganlo con mi programa, mis ideas y mis proyectos y dejen la manipulación histórica , ni ustedes ni yo estábamos en esa época .



viejo - 05/10/2018
Solo a un fanático se le ocurriría citar casos aislados de algunos pistoleros falangistas como ejemplos de oposición de Falange al franquismo. Citar a Dominguez como ejemplo de oposición a Franco es una completa estupidez, Dominguez es condenado a muerte por tirar dos bombas en una concentración tradicionalista y herir a más de cincuenta personas.
En la guerra y en los años posteriores, los falangistas llevaban pistola al cinto cuando recorrían las calles en busca de republicanos a quienes pasear, la llevaban Onésimo Redondo en su Patrulla del Amanecer, la llevaba Hedilla cuando se cargan al guardaespaldas de Dávila y la llevaba junto con sus bombas el tal Dominguez.

Estos son tus mártires y tus referentes, ¡Que te aprovechen a ti y a tus votantes!

saludos.
Alfredo Escrivá - 05/10/2018
Buenas tardes!!!
Viejo, lo que usted diga ,¿ esta les ha picado a ustedes eh?
Como siempre digo señor Viejo, la verdad solo tiene un camino y la historia esta escrita.


PER UN 9 D'OCTUBRE MOLT VALENCIÁ
VIXCA LA CIUTAT D' ALZIRA
VIXCA LA COMUNITAT VALENCIANA
ARRIBA ESPAÑA ...

Per ofrenar, noves glories a espanya. ...

CIUDADANÍA DE ALZIRA SAQUEMOS NUESTRAS BANDERAS VALENCIANAS A LA CALLE Y A NUESTROS BALCONES.

PER UNA ALZIRA SENSE INDEPENDENTISME
PER UNA ALZIRA GRAN I LLIURE

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal