Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 21 de septiembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Pulso Económico | Por: Carlos Yago
Nada cambia en Alzira... Una buena gestión municipal no consiste en incrementar los impuestos todos los años

Menos despilfarro y más atender al pueblo, bajar impuestos y gestionar bien los recursos municipales


 

 

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Volvemos después de unas largas, pero merecidas, vacaciones para tomar de nuevo el pulso a la actualidad económica y política de la ciudad de Alzira. Una vez más nos encontramos frente a los micrófonos de El Seis Doble con la estimable colaboración de Santiago Castillo, que llega con las pilas cargadas y con muchas ganas de opinar de nuestros políticos.

La sensación que tenemos, nada más aterrizar, es que no ha cambia absolutamente  nada; es más, creemos que la cosa ha empeorado. Nos referimos al derroche continuo de dinero público por parte de nuestros gobernantes municipales.

En este nuevo curso económico nos encontramos con el Mig Any Faller, viajes a Italia sin un objetivo claro y de provecho (acompañados por dos asesores) y monumentos carísimos dedicados a colectivos de nuestra ciudad.

Vamos a ir recopilando todas estas actuaciones de nuestros políticos y los iremos analizando en este espacio que semanalmente intentaremos a ofrecer a través de El Seis Doble.

Carlos Yago

 
 
  

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Yago
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 21/09/2018
Grapeu-vos el fetge! ara que Epi i Blas es troben "missing" per un "afaire" amb la rosquilla negra ESD tapa el forat amb la reincorporació del duo sacapuntas i els seu programa "chascarillos entre cacahuetes" o altrament dit "Pulso econòmico". Els xxxxx (les ics són meves) amos de l'humor!
Sempre difícl de superar aquell acudit de Yago per a trencar-se la caixa de riure's: "Yo no tengo aspiraciones de comunicador ni de político" tot i presentant un programa radiofònic i presentant-se inenterrompudament en totes les possibles llistes municipals des del 78... És per això que quan la seva parella de ball, que mai me'n recorde de com li diuen, amolla hui en el min. 02:20 això de que si els comerciants del mercadet de dimecres no paguen és perqué no els ix a conter, em faig un fart de riure i li done al stop en 03:00 i els engegue a prendre vent... Perqué el que no diu aquest humorista, bé perqué no ho sap o bé perqué parla d'oides i sense tenir ni punyetera idea, mentre l'altre va pelant cacahuets, és que molts d'aquests comerciants portaven fins QUATRE anys plantant parada cada dimercres i fent ocupació de la via pública sense complir amb el pagament de la respectiva taxa i que han estat els altres comercial, els que paguen religiosa i puntualment, els que han anat a donar queixa de l'agravi que això els suposa...
Quina mà per a l'humor la d'ESD.
Salutacions

Enrique - 21/09/2018
Molt bo cracks
E.S. - 21/09/2018
Més clar aigua, vos tirava de menys
El Prelado - 21/09/2018
Animo Craks.
anarco - 21/09/2018
Apolitico Peres de Monte el de las diversas mediaciones en conflictos internacionales por su notoria neutralidad, no te llegan ni a la suelo del zapato lo que dicen son verdades, no como otros que solamente hablan de sinonimos de jumentos, de soldadescas peperas o falangistas que le persiguen en Taxi, Uber o cabify, y ultimamente de nombres tecnicos de arboles o plantas,¿que el vivero se quedará sin clientes?¿ o los repartos de catering a los colegios?¿ o la empresa fantasma que seas proveedor del tripartito?, tranquilo se que es duro te corten el grifo, tila, valeriana, meditacion y por si acaso ves preparando los alicates para cullir las valencia-late, si quieres en privado te doy el telefono de unas supuestas ETTs.
Saludos desde Levante.
Indisnado - 21/09/2018
Totalmente de acuerdo.
Ya está bien de gastar el dinero de todos en las chorradas de estos que nos gobiernan.
Muy de acuerdo.
Duda - 21/09/2018
Anarco, ¿mentías al decir que se destruía patrimonio histórico y arquitectónico o hay informes técnicos que respalden tu acusación?
Anarco - 21/09/2018
Duda eres hombre o mujer?,eres del tripartito o un@ peloter@ del tripartito?
El cogedor de melones - 22/09/2018
Bienvenidos de nuevo y alegre por vuestra vuelta y críticas constructivas de las cuales aprendemos mucho.
Es una lástima que el mundo fallero mande tanto en nuestro Consistorio y que sea objetivo por recaudación de votos en contra de la gran mayoría.
Saludos especiales al Sr estómago agradecido Père Pères
SALVA - 24/09/2018
Sr. Carlos Yago, se supone que algo de gestión de los recursos municipales se estará haciendo bien, cuando en tres años y algo, se ha bajado el endeudamiento municipal que dejaron sus colegas del PP, en alrrededor de un 50%, unos 6.000.000 mill. euros, a pesar de haber incrementado el número de trabajadores, hacer obras importantisimas para la ciudad, incrememtar las acciones culturales, bajar los impuestos más importantes e incluso la desaparición de alguno, etc. etc. Determinadas afirmaciones no quedan bien para una persona como Ud. que lleva jugando a la política desde hace bastantes años y que ahora se ha subido a otro carro político. Gracias por su nueva aparición que nos permite segiur criticando sus opiniones y propuestas y que en bastantes veces, tienen poca credibilidad y recorrido. Ánimo y no desfallezca.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal