Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 22 de agosto de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La piscina municipal de Alzira cerrada sin aviso el día 15 de agosto

No había ningún cartel en el que se indicase que al ser festivo la piscina permanecería cerrada


 

¡Qué curioso!

----------------------------------------------

Pascual Martí 

 

La sorpresa fue mayúscula para muchos usuarios cuando se presentaron con sus familias el día 15 de agosto en la piscina municipal y se encontraron con las puertas cerradas.

No había ningún cartel en el que se indicase que al ser festivo, cómo me dijeron a mí por teléfono el día siguiente, la piscina permanecería cerrada.

Mucha gente, al no haberse notificado con anterioridad, esperaban en la puerta por si hubiese retraso al abrir y aún había padres a las 12,30 h. por allí con las bolsas y los chiquitos.

¿Qué hacen y adonde van a esas horas?. Porque si lo hubiesen sabido, lógicamente se hubiesen organizado de una manera completamente distinta y no se hubiesen quedado con un palmo de narices y con los chiquitos disgustados, Un par de padres me dijeron que estaban muy enfadados porque a ver quién era capaz de volver a meter a sus hijos en casa después de haberlos ilusionado con la ida a la piscina, me decían que tampoco podían llevarlos a la playa, porque a esas horas hay atasco por las carreteras y si no sales pronto de casa es imposible llegar a una hora prudencial a la costa.

En mi caso, al ir a pie a la piscina, cuando me cansé de esperar tuve que regresar a casa para recoger las llaves del coche por lo que todavía perdí más tiempo, con lo cual llegué a la playa pasadas las 14 h.

En la propaganda y carteles anunciadores que hizo el ayuntamiento con los horarios de apertura, no especifica que los festivos que no fuesen domingo no se abriría, tampoco en la web oficial del ayuntamiento se indicaba que ese día iba a permanecer cerrada.

Para colmo de males si se marca el teléfono de las piscinas que pone en la web, el 962410450, un mensaje de voz dice que ese número no existe. Ese mismo número está en el “Portal de tu ciudad”, en la web del Ayuntamiento y en todos los lados. Lo único que puedes hacer para informarte un día de fiesta es llamar al 092 que es lo que se aconsejan si llamas al teléfono del ayuntamiento. Luego hay a quien le sienta mal que hagamos escritos y nos quejemos.

Una vez puesto a decir las cosas, diré también que el horario de apertura me parece tardío. Abrir a las 11,30 h. de la mañana creo que es demasiado tarde para muchos usuarios. Se les hace la hora de comer y no han tenido tiempo a disfrutar el día.

  

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.  

  

 

 

 

 

 

 ._000496 
  ._000564

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alzireño - 22/08/2018
Hay piscinas en otros pueblos muy cercanos. Sabiendo que es festivo, que menos que llamar para informarse
Alziño - 22/08/2018
Se me olvidaba comentar, por lo de la hora de apertura, para la gente que no lo dabe, si se les hace la hora de comer, allí se puede comer y aprovechar bien el día.
Pascual - 23/08/2018
Alzireño. Si en los pueblos cercanos abren, ¿porqué no aquí?. ¿Quieres que llame la gente para saber si se abre un día de fiesta?. Te has pasado, ya que si en la publicidad no pone que se cierra el 15/08, no tienen porqué cerrar, y menos estar la gente llamando. Encima dices que llamen a un teléfono que indica que no existe. Que abran las playas a las 11,30 y verás lo que la gente aprovecha el día. Efectivamente se puede comer allí y eso precisamente no lo he criticado. Se nota que tú no vas a la piscina. Entiendo que quieran ahorrarse el pago de alguna hora extra y limitar el servicio de socorrista a las 8 horas justas, pero no me parece bien ese horario. ¿A donde vas a esas horas después de estar allí y pillarte cerrado?. Vale. Un saludo.
Jose - 23/08/2018
Claro Alzireño y de paso nos dejas tu teléfono para que nos puedas llevar con tu coche a otros pueblos cercanos no? Te has lucido con tu comentario campeón.
Pesadilla - 23/08/2018
Pascual, de Alzira y plores?..... Ahí lo dejo!!!!
Alfredo Escrivá - 23/08/2018
Pascual, muy bueno el artículo, estoy completamente de acuerdo.
La falta de información en muchos casos es algo que todos ya sabemos, pues no es la primera vez que ocurre algo parecido, además como bien dices no está bien ni el teléfono .
Si les molesta que publiquemos sus errores ya saben lo que tienen que hacer¿ no crees?.
Lo mismo pasa con el portal de la transparencia, que de transparencia no tiene nada, pues ahí suben lo que les conviene.
Que menos que un cartel de aviso, después de tanto reportaje fotográfico no creo que sea mucho pedir ( una información necesaria para los usuarios) .
En fin, esto es un no parar, un detalle que no viene a cuento , en la pagina web del ayuntamiento podemos observar como pone si quieres leer en castellano o en catalán ¿ a caso el ayuntamiento de Alzira pertenece a Cataluña? ¿ por que no lo cambian de una vez y ponen castellano y valenciano? .
Gracias y felicidades Pascual.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal