Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 26 de junio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Una iniciativa solidaria de los alumnos de 2CA del instituto Rei en Jaume de Alzira logra recaudar 300 euros para los animales abandonados

Durante varios meses los estudiantes, junto con su tutora Pilar, estuvieron organizando el evento que se escenificó con dos mercadillos solidarios dentro del propio instituto


 
._000534

Salah, Mohamed, Alejandro, Jorge, Andrés y Raúl, dirigidos, orientados y ayudados por su tutora Pilar y la orientadora del centro, Cristina, son los protagonistas de esta bonita iniciativa, que surgió a raíz de los intereses del grupo hacia la situación de los animales abandonados en la ciudad.

El grupo, perteneciente a 2CA del instituto Rei en Jaume de Alzira, decidió que trabajar las distintas competencias curriculares del nivel en el que se encontraban era perfectamente compatible con la solidaridad y, por tanto, ayudar a una asociación sin ánimo de lucro, en este caso Lacua. Por ello, se pusieron manos a la obra, estuvieron durante semanas recogiendo donativos, realizando manualidades, etc. para luego poder salir durante 2 días y montar un mercadillo solidario con precios populares con el fin de recaudar dinero y destinarlo a la ayuda de los animales abandonados a cargo de Lacua.

El resultado: 300€ recaudados y mucho material de ayuda para la protectora, que será utilizado de manera muy provechosa durante este verano.

Desde Lacua queremos felicitar de corazón al grupo por sus ganas, su ilusión y su trabajo y por haber elegido nuestra causa. Nos motiva a seguir luchando y nos permite acercarnos a las instituciones educativas, donde el mensaje de concienciación animal es más que necesario e importante.

¡Enhorabuena y muchas gracias por todo!

Lacua, associació Protectora d’Animals d’Alzira

 
Contacto

664.371.635 / 664.371.575 Tenemos Whatsapp

[email protected]

Información sobre el proceso de adopción en Lacua, clic aquí.

Teaming: clic aquí.

En nuestro perfil de Facebook podrás seguir todas las noticias sobre Lacua. 

 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
._000006VD




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alfredo Escrivá - 26/06/2018
Muy bien, muy buena labor, felicidades
Fanny oliver - 26/06/2018
Falta jose vte que tambien estubo en el grupo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal