Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
viernes, 25 de mayo de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

 La Volta a Peu de Alberic contó con una notable participación de corredores alzireños

Se demostró que los veteranos están en una gran forma


 
.-000462

En Alberique el pasado sábado, 12 de mayo, se celebró la séptima carrera de VIII CIRCUIT CAIXA POPULAR RIBERA DE XÚQUER 2018. Nuevo circuito semiurbano de 8'5 kilómetros a dos vueltas, donde la subida a la ermita de la Muntanyeta de Alberic (Reserva natural de España), dio el punto a esta calurosa prueba. 28ºC con una brisa refrescante y mucha sombra en el recorrido se hizo bastante ameno el recorrido. Casi setecientos corredores salimos a las  19:00 horas, y donde Salva Crespo, venció, como ha hecho en sus tres últimas participaciones. 

Como podemos comprobar los veteranos están en una gran forma. La primera plaza está reservada últimamente para Salva Crespo, las otras posiciones de podio están mucho más ajustadas, al igual que la clasificación de los atletas senior masculinos.

Aquí en la clasificación femenina Lucía Alberola Catalán, lleva siete victorias de siete carreras disputadas de este interesante VIII CIRCUIT CAIXA POPULAR RIBERA DE XÚQUER 2018. Los obsequios que nos dio la organización que fue perfecta por parte del Club Ratatletas y el Ayuntamiento de Alberique, fueron una mochila, una mona, y otros productos, que siempre dan un poco de más calidad a la prueba.

Los atletas infantiles salieron en sus diferentes categorías antes que la prueba absoluta, siendo la primera a las 18:00 horas, donde casi trescientos niños corrieron por las calles de Alberique.

La siguiente prueba del VIII CIRCUIT CAIXA POPULAR RIBERA DE XÚQUER 2018, también contará con las pruebas infantiles, y será en Algemesí con su  XXXIV Volta a Peu "Sant Onofre" Algemesí, en un circuito a dos vueltas, semiurbano y de un total de 10 kilómetros, para el próximo sábado, 02 de junio.

Toni Gordó (texto y fotos)
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

  .-000504

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasToni Gordó (Fotografía)
DeportesAtletismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal