Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 19 de abril de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 La asociación de Moros y Cristianos ‘La Vila d’Alzira’ celebra este fin de semana su ‘Mig any fester’

El sábado se ofrecerá una paella cuya recaudación irá destinada íntegramente a la asociación de padres de niños con cáncer Aspanion


 
 ._000539

La asociación de Moros y Cristianos “La Vila d’Alzira” celebra este fin de semana su “Mig any fester” durante el cual tendrá lugar la primera actividad solidaria de su historia. El sábado, y patrocinada por la Capitanía cristiana 2018 Creuats Riberencs, se ofrecerá una paella cuya recaudación irá destinada íntegramente a la asociación de padres de niños con cáncer Aspanion. Los tíquets se podrán adquirir a miembros de Aspanion, la peluquería Joan Gómez (C/ Gandia, 6), floristería El Lliri Blau (A/ Josep Pau, 23) y Voro Bar (C/ Requena, 12) por 5 €.

La fiesta empezará el viernes con una discomóvil en la plaza del Mercat. El sábado, a las 12, los pequeños podrán divertirse en un castillo hinchable de acceso gratuito; a las 19 h., se hará una “entradeta” por las calles de la Vila y principalmente por Mayor Santa Catalina. A las 23 h. una agrupación de la Societat Musical d’Alzira ofrecerá un concierto de música festera y se cerrará la velada con otra discomóvil.

 

Convenio con la Societat Musical

La asociación firmó la semana pasada un convenio con la Societat Musical d’Alzira para que varias agrupaciones amenicen, además del concierto del sábado, los actos de la Entrà falsa y la Ofrenda a Santa Catalina durante las fiestas que este año se celebrarán del 5 al 7 de octubre.

MiC Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 .-000271



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasVarias
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal