Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 2 de marzo de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Pulso Económico | Por: Carlos Yago
Es muy triste que con los sueldazos que cobran los alcaldes les tengamos que invitar a los cafés

‘Todavía no me queda claro para qué ha servido realmente el viaje a Centroamérica’


 

 

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Comenzamos de nuevo otro espació de Pulso Económico y en esta ocasión vamos con la segunda entrega del viaje del alcalde de Alzira a Centroamérica. En mi caso, por mucho que escucho la rueda de prensa no me queda claro cuál fue el objetivo de la visita. Por otra parte, Santiago ve un buen ejemplo de transparencia por parte de nuestro alcalde, aunque tanta transparencia destape por otro lado algunos puntos que tratamos en el audio.
Primero, si el viaje fue de colaboración y ayuda a los pueblos desfavorecidos, ¿no sería mejor enviar desde aquí el dinero y que se lo repartan entre los más necesitados?
Si fue para colaborar y asesorar en diversos aspectos, ¿no podían haberlo hecho a través de teléfono o videoconferencia y así ahorrarnos el desplazamiento de tres personas?
Y, por último, y tal y como demuestran las facturas de los gastos, nos parece muy triste que con los sueldazos que cobran los alcaldes les tengamos que invitar a los cafés, papas y bourbon.
Está claro que este tipo de viajes los hacían los del Partido Popular y los de la oposición los criticaban; ahora estamos en el caso contrario. Está muy bien ayudar, pero antes de hacerlo tan lejos no estaría nada mal echar un vistacito a nuestro alrededor, porque en Alzira todavía hay familias que necesitan tanta o más ayuda que nuestros hermanos latinoamericanos.
Carlos Yago 
 
 
  
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
 
 

 
 
Coches de segunda mano, nuevos y Km 0

BMW 320 i     Ford Fiesta 1.500 TDCI     Peugeot 407 2.0 HDI     Todos los coches

 
 

 
 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Yago
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Llaurador - 02/03/2018
Espero que sea un montaje y el alcalde se querelle.
En caso contrario habría que considerar la denuncia.
Señor Yago, si el documento lo ha pagado el Ayuntamiento denuncie. La gente de la calle no tenemos esa información privilegiada.
Se empieza con un café ( almuerzo) y se termina con un traje.(Camps)
Carlos - 02/03/2018
No se trata de información privilegiada, está publicado por el Ayuntamiento con luz y taquigrafos
pesadilla - 02/03/2018
Llaurador, parece mentira que te dediques a decir tantas chorradas sin saber si son ciertas o no. Si el alcalde denuncia esta publicación resultaría que se denunciaría a él mismo ya que esos tickets los publicó su departamento de prensa hace unos días en un arrojo de transparencia que tuvo. . Eso sí, no nos ha dicho aún que la Mancomunidad la pagamos los ciudadanos también, pero claro con gente como tú que se dedica a decir que esa información privilegiada no la tienen todo es posible.
Indisnado - 03/03/2018
Llaurador dice chorradas. Pesadilla se cree sabia. Eso lo sabemos todos. Cuanta educación se respira¡¡¡¡¡¡¡.
Yo siempre he creído que quien ve asnos, tontos o simples en los demás es porque su complejo de inferioridad no le deja apreciar a los demás sino sus propios defectos.
Es usted demasiado lista pesadilla para todos... incluso para usted.
Pere Peres - 03/03/2018
Aleshores C. Yago, tot i fer botitges per pronunciar el meu nick, diu que creu que em coneix... Éssent així C. Yago sabràs que jo, al contrari que tu, mai no m'he dedicat a això que tu anomenes "mamandurria" i que consisteix en anar mirant quin partit et deixa clavar cap --o cul-- en posicions de sortida per poder clavar cullerada...
Per cert, crec que més que "El duo sacapuntas" us escau millor això altre de "Los singermornings", la vostra condició de tunantes us avala... podeu llogar també de company de tertúlia a Llaurador ell posarà un toc de clarividència i seny en aquesta bufonada.
Salutacions.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal