Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
miércoles, 28 de febrero de 2018
Clic en la foto para ampliar

Antes
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Cartas al director
Agradecimiento al Ayuntamiento de Alzira por oír las quejas de los ciudadanos y solucionar ciertas situaciones urbanísticas

En este caso unos maceteros ilógicos y el mal estado del paso de peatones de los Casalicios


 

._000516
Algunas veces comprobamos cosas que se pueden mejorar y las planteamos.

En mi caso, en la asamblea ciudadana de la Parrilla, presenté unos asuntos para solucionar.

Uno de ellos era el de los colores de los maceteros situados en los Casalicios, ya que si se está pintando el resto de servicios, papeleras, paneles informativos, bancos, el puente... con el rojo corporativo, no tenía sentido dejar esos colores.

No pasa nada, pero siendo un monumento histórico creo que así quedan mucho mejor.

Otro fue el deterioro del suelo que había precisamente para pasar entre ellos y que podía hacer tropezar sobre todo a las personas mayores, a los que circulan con carros de bebé, sillas de ruedas, etc.

Pues bien, tal cual ha escrito D. Fernando Pascual en prensa, han reconocido su error y lo están corrigiendo, lo cual me parece muy bien y por ello les tengo que felicitar.

Muchas personas lo agradecerán, ya que era de sentido común su reparación.

A pesar de que el alcalde D. Diego Gómez en su día me respondió que no se podía reparar, porque los adoquines reposaban sobre un fondo inestable y eso impedía realizar un trabajo satisfactorio, no se podía quedar así de mal y ha sido un acierto ponerse a su reparación o mejora.

Gracias y un saludo. 
Pascual Martí
 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


  

 

                
._000506                                             .-000130                       

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

De todo hay - 28/02/2018
Pascual, es muy triste que encima tengas que agradecer que alguien que trabaja para ti y que lo pagas tu te escuche y encima le agradezcas que subsane un error cometido por el mismo. Deberias repasar el concepto de politico que tienes.

Ah, esta noche, cuando recojan el contenedor de basura de tu calle mientras llueve , no te olvides de mandar la nota de agradecimiento al Seis Doble. ¿O ellos no tienen merito?
Rosa Maria de Dios - 28/02/2018
El decir que hagan esto o aquello no merece ser agradecido porque todos somos alcireños y debemos de ayudar a que nuestra ciudad a que mejore y este en buenas condiciones. Diria las palabras escritas en el evangelio: Lo que tu mano derecha hace, que no lo sepa la izquierda. Buen día.
Juanes - 28/02/2018
Rectificar es de sabios, gastar dinero del contribuyente dos veces es de manirrotos, hacer y deshacer, " faena de matalafer ", pintarlo todo de rojo corporativo, no esta mal, pero ¿¿¿¿¿ cual es el rojo corporativo ?, porque cada cosa esta pintada de diferente rojo, o es que alguien tiene un " stock " de rojos y hay que sacarlos todos porque caducan, ya veis la de cosas interesantes, productivas, y necesarias que están haciendo, si queréis que sigan así, " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU
(Cafre) - 28/02/2018
Pues a mi me gustaba más antes, la ciudad ya es demasiado gris :(
Luiset - 28/02/2018
Fernando Pascual alcalde yaa
Bernat - 28/02/2018
Me encanta ver como Fernando se ha quedado con todos. Es un maestro, lo reconozco, pero a él le importa tres pitos todo. Hasta cuando va al Wc hace política. Ole ahí Fernando!!! hasta para ser un........ hay que saber y tu sabes de eso y más.
Podias hacernos un favor a los alcireños, llévate a Isabel a una isla, ponle una corona y un monumento y que sea feliz.
Fernando alcalde, Diego a casa!!!!!!!!
Pascual - 28/02/2018
De todo hay: Soy de los que presenta quejas, sugerencias e intento con ello que se mejoren los servicios. Si no hacen caso, insisto y me quejo y si lo hacen, pues sencillamente lo agradezco. Tan sencillo cómo eso. Esto si todos lo hiciéramos, seguro iría mejor, pero muchos se callan y otros actuamos, recibiendo muchas veces crítcas. Vale.
Pagamos para que nos recojan la basura y por lo tanto tienen que prestar el servicio, pero no por ello no tengo que agraceder que la basura que genero se la lleven y si llueve, pues pobres operarios.
El concepto de político que tengo, creo que es el correcto, ya que sean del partido que sean, si presentan una moción, mejoras para el ciudadano la aplaudo y si lo hacen mal (a mi entender) lo critico, y esto puedes verlo en mis comentarios o artículos que pongo, pero procuro hacerlo con educación.
Un saludo a todos.
Al seisdoble, tengo que agradecer que cuelguen toda clase de artículos, de cualquier procedencia, y se nos permita exponerlo, ya que otras prensas y medios no "tienen imparcialidad".
Rosa Maria de Dios - 28/02/2018
Luiset voy a tu escrito, lo mejor respetando a los demás en el ayuntamiento es Fernando Pascual, ojala se presentara, pero el no lo desea, y es una pena. Desde bien joven esta en el ayuntamiento trabajando y es un gran experto en su trabajo, pero por la culpa de los fanatismos de partidos se vota sin mirar a quien bien votamos.
Vecino - 28/02/2018
Leo comentarios como el de Bernat y pienso que Einstein y Newton eran unos tarugos comparados con el gran Fernando Pascual.
Rosa Maria de Dios - 28/02/2018
No comprendo como pueden faltar el respeto con semejantes palabras, es una falta de educación. Se puede dar opiniones sin faltar el respeto a nadie, de tarugos todos tenemos en ocasiones, nadie es sabio al cien por cien.
Juanes - 01/03/2018
Cualquier día se nos pone a vender ruedas de coche, estamos poco arreglados con estos cabezas pensantes, "VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU "
De todo hay - 01/03/2018
Pascual, creo que los politicos cobran por su cargo al igual que los basureros, entonces mismo agradecimiento. Es su trabajo.
Por otro lado estoy totalmente de acuerdo contigo en poder debatir con educación y respeto.
Saludos.
Diego - 06/03/2018
Pero si solo arreglan y ponen contenedores decentes en la Avenida y cercanias, el resto de barrios en total abandono, Un ejemplo , la calle Joanot Martorell fincas abandonadas sin que nadie les de los permisos de habitabilidad ¿ para que les dejaron construir pues ?, enormes agujeros llenos de agua con plagas de insectos, negocios sucios cerrados , comerciantes arruinados , contenedores rotos,,, y como esta calle muchas mas. Para estos del tripartito solo cuenta en centro del pueblo, pues si creen que son estos los que les han votado y les van a votar estan listos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal