Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
martes, 27 de febrero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Foto - Denuncia de Alzira (401)
Los rebajes y ensanchamientos de las aceras aumentan las plazas de aparcamiento en la ciudad

La libertad de unos debería acabar donde empieza la de otros, sobre todo la de determinados grupos de población como discapacitados, usuarios de sillas de ruedas, personas muy mayores…


 

 

 

Un usuario habitual nos hace llegar su queja con el ruego de publicación. Se están realizando bien los rebajes y ensanchamiento de las aceras de la ciudad,pero hay conductores incívicos y maleducados que aparcan los vehículos en esas aceras rebajada.

Con su actitud despreocupada consiguen que lo que urbanísticamente se ha hecho para conseguir una mejor accesibilidad, sobre todo pensando en persona de ciertos sectores sociales que más lo necesitan, se vea anulado por la comodidad de aparcar donde les viene en gana.

La libertad de unos debería acabar donde empieza la de otros, sobre todo la de determinados grupos de población como discapacitados, usuarios de sillas de ruedas, personas muy mayores…

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

  

 

 ._000485
 .-000143
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Charly - 27/02/2018
Yo dejo el coche ahí y tengo la receta de la policía en un instante, justamente si por algo se caracteriza esta ciudad es por las denuncias.
Secreto - 27/02/2018
A mi dos veces que he aparcado al final de la Avenida Luis Suñer en bateria, en la parte nueva,dos veces que luego no he podido sacar el coche, porque no me cabía el culo para entrar por ninguna puerta. Yo creo que esas plazas de aparcamiento están demasiado justas. y como yo habían algunos conductores más. La segunda ocasión pasaba la policía por allí que vieron la situación y me dijeron que ni podían multar ni podían hacer nada, porque ese sitio es para aparcar así. Lo del sentido común de la gente es otro tema, porque en Alzira sentido común hay poco.
En Valencia, en Xativa, en L'Alcudia, en Benetuser también se aparca en batería y las plazas son un pelín más anchas. Aquí como quieren que vayamos en bicicleta o andando nos ponen plazas justas justas para que si el otro se pasa de la raya aparcando, ya no puedas ni entrar al coche, con lo cual se te quitan las ganas de coger el coche. Psicología inversa de nuestros políticos que todo lo hacen así de bien y cara dura de más de un conductor que no piensan nunca en los demás.
Conductora de primera - 27/02/2018
Te equivocas Charly si en algo se caracteriza esta ciudad es porque cada conductor hace lo que sale del pito y no les multan... ¿te parece normal que las rampas de acceso de minúsvalidos las usen los coches para subirse las aceras y descargar en la puerta de casa en las avenidas? o ¿que un payaso que tenga prisa te pite en una calle de un sólo carril a las 10 y media de la mañana un domingo porque no te apartas?, pues así es en Alzira.
Yo creo que deberían poner una señal de prohibido tocar el pito en cada entrada de la ciudad y empezar a multar a los que se ceban pitando, que eso también es contaminación acústica y es muy desagradable de aguantar en algunas calles y avenidas donde siempre están pitando.
Sinceramente aún multan poco para las barbaridades que hacen algun@s y lo mal acostumbrados que están much@s a aparcar mal sin tener que buscar sitio como l@s demás.
Tomy - 27/02/2018
¿y como se soluciona esto?
Mickey - 27/02/2018
"Te equivocas Charly si en algo se caracteriza esta ciudad es porque cada conductor hace lo que sale del pito y no les multan"
Siiiiiii. En el paso de cebra del estanco de Doctor Ferrán los fumadores estacionan todas las mañanas para comprar tabaco cuando los niños van a escuela.
Así no hay paso de cebra que valga. Multas? Ninguna.
En los rebajes teoricamente para minusválidos ni te cuento.
Es una idea más marca ACME del consistorio.
Son el coyote. Siempre burlado por el correcaminos.
Cobre - 27/02/2018
hay que poner bolardos que impidan aparcar pero que dejen pasar a la gente sin problemas, más gasto por culpa de los de siempre
El Zar - 27/02/2018
mano dura con los incívicos y desprecio general
Lluvia - 27/02/2018
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Conductora de primera - 27/02/2018
Pues sí Cobre, por culpa de los de siempre, pero para eso que los multen más a menudo y así se saca para pagar los bolardos que también hay que poner por todas las esquinas de la ciudad que no te dejan ver en los cruces si no sacas todo el morro.
Secreto es verdad que están muy mal esas plazas en la avenida Luis Suñer y son un peligro porque cuando sales del estacionamiento van muy arrimados los coches, yo creo que ni cumplen el ancho legal las plazas de aparcamiento, ni el sitio que queda de calzada.
Kemasda - 28/02/2018
Aprovecho para decir por favor si lee el ayuntamiento esto que por favor pinte en la calle vicente sanz castellan el suelo con las respectivas plazas de parking por que hay veces que dos coches oupan tres plazas .
Indisnado - 28/02/2018
La Organización Mundial de la Salud (OMS, o WHO en la versión en ingles), así como el
Código Alimentario Argentino, han establecido como límite el valor de 45 mg/l.
En los EE.UU. se utiliza un límite similar, que requiere una explicación. Este límite ha sido
establecido en 10 mg/l. Sin embargo, la letra chica de la norma estadounidense establece
que este valor “está expresado como nitrógeno contenido en los nitratos” (10 mg/l
measured in the basis of the nitrogen content of nitrate). Este valor, transformado a
nitrato, equivale a 44,3 mg/l,

http://www.cdaguas.com.ar/pdf/aguas/06_Nitratos_en_agua_potable.pdf

Tienen razón, y encima va y lo casca. Patético¡¡¡¡¡.
Consuma ese agua señor Pascual y nos dice a que sabe, pues debe ser el único capaz de tragar tamaño brebaje.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal