Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
lunes, 29 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar

Tramo de la calle Xúquer en la que se instalará el casal
Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director | Los comerciantes de la calle Xúquer de Alzira muestran su malestar por la próxima instalación del casal de la Falla Penalet

Isabel Aguilar eludió atendernos personalmente


 

 

Hola, soy ciudadano de Alzira y tengo un negocio en calle Xúquer, cerca de Plaza Mayor. El otro día me enteré de que van  a montar delante de mi negocio, y el de muchos otros comerciantes, el casal de la Falla Penalet, ya que donde se montaba se ha quejado la falla Tulell, alegando que esa es delimitación Tulell. ¿Y durante las fallas que haremos los comerciantes de la calle Xúquer? ¿Cerramos? No siendo la calle delimitación Penalet, ya que en todo caso sería delimitación de la Gallera o Plaza Mayor…

Todos los comerciantes hemos interpuesto una reclamación y hay en marcha una recogida de firmas entre los comercios de la zona. Yo personalmente fui al Ayuntamiento a intentar hablar con la Sra Isabel Aguilar y preguntando por ella se encontraba a mi lado, y no fue para decir soy yo, permitió que se nos delegara con su secretario, el cual en un post-it se tomó nota de mi nombre y mi teléfono y a mi madre y a mí nos dijo y si me disculpan me tengo que ir a desayunar. Se puede imaginar lo mal que nos sentimos porque primero el alguacil nos manda a la Clau, de la Clau al segundo piso para hablar con el Sr Óscar, el cual nos manda a hablar con la Sra Isabel Aguilar… y el resto es lo que he contado anteriormente.

Yo me pregunto, los políticos de Alzira que pagamos entre los alcireños y los comercios que pagan más que no se están viendo ayudados, sino todo lo contrario, ya que nos ha afectado, y mucho, en las ventas los cambios de direcciones de las calles. ¿Escuchan a alguien o únicamente a los amiguitos que tengan en las fallas? Y otra pregunta que me hago… ¿En algún momento se han planteado si lo que están haciendo es bueno para la ciudad? Y ahí queda la polémica entre la Falla Penalet y los comerciantes de la calle Xúquer, por si pueden publicarlo ayudando así al comercio. Un fuerte abrazo.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
FiestasFallas
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Derisa - 29/01/2018
Estoy con vosotros compañeros. En la calle donde yo tengo un comercio también montan un casal de falla con cocinas y todo. Y ahora mi pregunta es: A mi restaurante viene sanidad y me hace revisión de la cocina, neveras...¿y a ellos? Instalaciones de cocinas con botellas de butano en la vía pública, instalaciones eléctricas de dudosa legalidad... como siempre la ley afecta a toda la población menos a las fallas.
Y lo que cuentas es para poner una queja formal al ayuntamiento. Un funcionario de una oficina de atención al ciudadano te manda a otro funcionario que es el de fiestas. Este para quitarse el problema te manda a la concejala. La concejala deja que te atienda un asesor suyo (que no pintan absolutamente nada ya que son del partido y no son funcionarios ni nada parecido) el cuál te da prisas porqué tiene que desayunar...
Benito - 29/01/2018
Si hubierais ido con una charanga, os tiráis por el suelo y os ponéis a haceros fotos, la emperatriz os hubiera puesto la alfombra roja hasta su despacho (aunque para mí que no será distinto a un casal de falla).
En fin... qué decir de la noticia, ¡una poca vergüenza! Estando ella presente, callar y permitir que otro tome nota de la visita es un desprecio imperdonable. Y eso que es concejala, no quiero imaginar si llega a ser alcaldesa (ojalá no lo veamos nunca); lo de emperatriz se le quedaría corto y habría que inventar un cargo primigenio.
Aguilar es el ejemplo típico que sufrimos en este país con la clase política. Muchos son gente que no ha cotizado nunca en su vida (y no me refiero a trabajitos en un bar los tres meses de verano), pero que se afilian a un partido y van trepando y trepando y a vivir... el resto de la humanidad y sus problemas para buscarse la vida se la traen al pairo.
Sebas - 29/01/2018
Isabel, hazle un favor a Alzira: dimite
Iván - 29/01/2018
Isabel Aguilar es la gran farsa política de este gobierno
Reme - 29/01/2018
Siempre esquivando el bulto, da la cara a los ciudadanos que piden hablar contigo, porque vas siempre escondiéndote??
¡¡¡A trabajar!!! - 29/01/2018
Aguilar menos despilfarros y menos fiestorras y ponte a trabajar de una vez y atiende a estas personas que tienen toda la razón
Increible - 29/01/2018
Diego no seas un títere una vez más, esto de gobernar a tres bandas está visto que no funciona y menos si se dejan asuntos en manos incompetentes.
Que alguien atienda como merecen a estos comerciantes que reclaman sus derechos XD
Joan V - 29/01/2018
En el momento de la visita Isabel estaba con representantes de los Tour Operadores japoneses, negociando la venida de millones de turistas a nuestra ciudad.
Lo primero es lo primero
Vecino - 29/01/2018
De tener a Paco Blasco de cabeza de lista a tener a Isabel Aguilar. No hace falta decir más, cada cual que saque sus conclusiones.
cucharilla - 29/01/2018
Las personas tienen su derecho a trabajar y ganarse la vida, no todos podemos estar de fiesta, y además debemos pagar las tasas de reciclaje y los ibis. De lo que prometieron nada de nada y además no se hace mucho caso a la gente del pueblo. Luego vendrán a pedir el voto pero va a ser que no.
Josep el faller - 29/01/2018
Doña Isabel Aguilar es la mejor política que hemos tenido.
Hasta ahora todo habían sido cortes al mundo fallero. Que si el casal aqui o alli. Que la calle no se corta, que si se quema la fachada. Ahora eso ya es historia. Con la cantidad de dinero y trabajo que generamos, merecemos un respeto.
Total la gente se queja por un casal de nada Hay muchos dias al año para descansar. La semana de fallas es para disfrutar mucho y dormir poco. No incumplimos las ordenanzas. Ni ensuciamos nada y lo que ensuciamos lo limpiamos. Ponems aseos portátiles. Contratamos empresas de seguridad y todo. Todo eso son falsedades. Si hacemos algo de ruido es dentro del casal. Somos fiesta de interes turístico nacional y este año pasado reconocieron las de Alzira. Patrocinamos premios culturales y somos el alma cultural de nuestra ciudad
Somos un colchón de votos muy importante que este ayuntamiento esta sabiendo cuidar. Ya era hora de un gobierno que sepa cuidarnos como nos merecemos.Y sobre todo la gran Doña Isabel. Tiene mi voto garatizado, el de mi familia, el de mi peña y de la totalidad de peñas. Tenéis al mundo fallero a los pies. Una alcaldia comprensiva que no denuncia a nadie en fallas. Un ayuntamiento que ha aumentado nuestras dotaciones muy generosamente sin importar la crisis. Nos pagan las luces. Dar las gracias al consistorio y sobre todo a Doña Isabel .Gracias.
Duda - 29/01/2018
¿Qué ha hecho de destacable Aguilar desde que es concejala?
¿Alguien puede decir algo que justifique su sueldo aunque sea un solo mes?
Respuesta - 29/01/2018
Duda, yo te voy a contestar de una manera muy simple: de donde no hay ni un gramo de preparación y eficiencia no se puede sacar nada. ¿ Resuelta la duda ?
Fum i més fum - 29/01/2018
Pero "Duda" la emperatriz ha creat el Mig any faller i ha sabut fer-ho en els diners de tots. Et pareix poc?
NADA - 29/01/2018
¿Qué ha hecho de destacable Aguilar desde que es concejala?
NADA, ir de fiesta en fiesta y ¡¡despilfarrar!!

¿Alguien puede decir algo que justifique su sueldo aunque sea un solo mes?
NO HAY NADA que pueda justificar su sueldo público, es tirar el dinero
Agricultor - 29/01/2018
Este gobierno vive en otro mundo, para que escuchen y atiendan vuestra quejas, tienes que ser agricultor ecologista, si no ni te miran,
Rosa Maria de Dios - 30/01/2018
Como dice el refrán: "Una vez al año no hace daño" Son pocos días de fiesta, y los falleros y falleras se lo curran, para que esos monumentos valencianos en nuestras calles luzcan esos días. ¡Adelante valencianos! poneros las falleras de nuestro amado pueblo vuestras peinetas en el pelo y vuestros trajes hermosos con pasacalles luciendo junto al fallero con un bonito traje de valenciano. Los cohetes, la música y monumentos de arte lucen con gran alegría quitando las tristezas y penas de nuestras vidas en esos días. ¡Viva los valencianos y viva nuestra valencia! que como las fallas no hay en este mundo mejor fiesta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal