Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 7 de abril de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ha fallecido Agustín Rosell, miembro de la Coral Ciudad de Alzira

“Se nos ha marchado una voz celestial que siempre recordaremos”


“El sábado encendimos el cirio Pascual, aquí en la misa de la vigilia de Pascua". Hoy lo encendemos en esta misa de óbitos, de despedida de Agustín Rosell”. Eran las primeras palabras de don Ernesto Colomer, celebrante de la misa de cuerpo presente en la parroquia de Santa Catalina. Verdaderamente, don Ernesto con su siempre bien decir, sus bellísimas y bien centradas homilías, hizo que ayer en la eucaristía le salieran las lágrimas a más de uno e, incluso, al mismo celebrante, amigo y paisano del finado.

Un acierto fue que los miembros de la Coral Ciudad de Alzira, dirigidos por José Luís Palomares, interpretaran la parte musical de la misa. Al termino del Pater Noster, de Ernest Artal, que siempre impresiona el escucharlo, don Ernesto Colomer añadió: “Agustín estaba cantando con vosotros el Pater Noster”.

La iglesia estaba completamente llena de amigos de Alzira y también muchos vecinos de Guadassuar, su pueblo. Se nos ha marchado una voz celestial que siempre recordaremos. En la foto que acompañamos de la Coral, de una de sus intervenciones en Santa Catalina, identificamos a Agustín Rosell en el centro de la imagen. Descanse en paz nuestro amigo Agustín.

Alfonso Rovira


  

Recomendamos los mejores profesionales en Alzira

.-000011

Flores Paquita

Más de 80 años en el sector. Flores y plantas – Más información

Baladre – Tienda de moda

Multimarcas. Para los que buscan un estilo limpio, urbano y joven – Más información

Frutas Clara

Gran variedad de frutas y verduras con una calidad excepcional – Más información

Spazio Esclusivo

Interiorismo, Gestión de Obra, Arquitectura… – Más información

Beset

Moda infantil y juvenil. Diseño, calidad y precios asequibles – Más información

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasAlfonso Rovira
SocialNecrológicas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Silvia Rosell Álvarez - 10/05/2010
Desde este espacio virtual, en nombre propio, de mi madre y hermana, agradezco públicamente el cálido abrazo de tanta gente que nos ha acompañado en el duro trance de despedirnos de mi padre.
Resulta muy reconfortarte saber, y sentir que no estamos solas en estos momentos y especialmente poder comprobar que mi padre era una persona sencilla, honesta, muy buena y sobretodo querida por mucha gente.
Gracias a todos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal