

“Se nos ha marchado una voz celestial que siempre recordaremos”
“El sábado encendimos el cirio Pascual, aquí en la misa de la vigilia de Pascua". Hoy lo encendemos en esta misa de óbitos, de despedida de Agustín Rosell”. Eran las primeras palabras de don Ernesto Colomer, celebrante de la misa de cuerpo presente en la parroquia de Santa Catalina. Verdaderamente, don Ernesto con su siempre bien decir, sus bellísimas y bien centradas homilías, hizo que ayer en la eucaristía le salieran las lágrimas a más de uno e, incluso, al mismo celebrante, amigo y paisano del finado.
Un acierto fue que los miembros de la Coral Ciudad de Alzira, dirigidos por José Luís Palomares, interpretaran la parte musical de la misa. Al termino del Pater Noster, de Ernest Artal, que siempre impresiona el escucharlo, don Ernesto Colomer añadió: “Agustín estaba cantando con vosotros el Pater Noster”.
La iglesia estaba completamente llena de amigos de Alzira y también muchos vecinos de Guadassuar, su pueblo. Se nos ha marchado una voz celestial que siempre recordaremos. En la foto que acompañamos de la Coral, de una de sus intervenciones en Santa Catalina, identificamos a Agustín Rosell en el centro de la imagen. Descanse en paz nuestro amigo Agustín.
Alfonso Rovira
Recomendamos los mejores profesionales en Alzira
.-000011
Flores Paquita
Más de 80 años en el sector. Flores y plantas – Más información
Baladre – Tienda de moda
Multimarcas. Para los que buscan un estilo limpio, urbano y joven – Más información
Frutas Clara
Gran variedad de frutas y verduras con una calidad excepcional – Más información
Spazio Esclusivo
Interiorismo, Gestión de Obra, Arquitectura… – Más información
Beset
Moda infantil y juvenil. Diseño, calidad y precios asequibles – Más información
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Desde este espacio virtual, en nombre propio, de mi madre y hermana, agradezco públicamente el cálido abrazo de tanta gente que nos ha acompañado en el duro trance de despedirnos de mi padre.
Resulta muy reconfortarte saber, y sentir que no estamos solas en estos momentos y especialmente poder comprobar que mi padre era una persona sencilla, honesta, muy buena y sobretodo querida por mucha gente.
Gracias a todos.
Añadir un comentario