Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 10 de noviembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 13 clubs con 41 equipos participarán mañana en Alzira en la 1ª Trobada del Campeonato Autonómico de Escuelas de Rugby

600 niños y niñas de toda la Comunitat que se darán cita este sábado en el Polideportivo 'Jorge Martínez Aspar'


 
 .-000271

La Federación Valenciana de Rugby, organiza cada año un Campeonato Autonómico de Rugby base que este año se jugará en cuatro Trobadas, cuyas sedes serán Alzira, Paterna, Gandía o Denia y Elche.

La organización de la 1ª Trobada correrá a cargo del RC Alzira, de modo que la mañana de este sábado, el Polideportivo "Jorge Martínez Aspar" será el foco de atención de todo el rugby valenciano, con la participación de más de 600 jugadores/as de Castellón, Valencia y Alicante como representates de las escuelas de rugby de un total de trece clubs, Inter RC, Alicante RC, CAU Valencia, Tecnidex Valencia, Paterna Ciencias, CP Les Abelles, CR La Vila, CR Castelló, Andemen Tatami, Akra Barbara, UER Montcada, Elche CRU y La Safor/Denia. Entre todos aportaran un total de cuarenta y un equipos entre las categorías de S- 8, S-10 y S-12.

La trobada que cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Alzira, dará comienzo a las 10:00 h y se disputará sobre dos terrenos de juego, el de rugby de hierba natural y el de fútbol de césped artificial, en los cuales se jugarán los encuentros de forma simultánea y continuada a lo largo de toda la mañana.

La jornada finalizará con el tradicional "tercer tiempo" característico del rugby, en el que todos los participantes departen amigablemente sobre lo acontecido ante un "bocata" y bebidas refrescantes.

Alzira Rugby Club
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 


.-000243

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal