'El campo ha dejado de ser objetivo prioritario, todo lo contrario a lo que fue con el gobierno del PP, ahora con el tripartito se ha cambiado por otros proyectos'
Llega el otoño y con él la temida gota fría. El término municipal después de más de dos años de gobierno tripartito, evidencia la dejadez e inactividad que sufre en barrancos y escorredores sin limpiar un año más, y caminos y acegadores rurales con síntomas de abandono, matorrales en la cuneta que en algunos casos llegan a la mitad de la calzada, un espectáculo dantesco el que sufren cientos de agricultores que ven cómo van a tener que afrontar la época de lluvias en el peor de los escenarios.
Saben también que si se encharcan sus campos van a sufrir la pérdida de parte de la cosecha y enfermedades como phytophthora y asfixia radicular, así como ralladuras en vehículos y el peligro de circular huyendo de cañas y malezas que reducen la calzada aumentando la posibilidad de tener accidentes.
El campo ha dejado de ser objetivo prioritario, todo lo contrario a lo que fue con el gobierno del PP, ahora con el tripartito se ha cambiado por otros proyectos, usando los medios que el PP tradicionalmente utilizaba para el medio rural, ahora los ponen al servicio de su autobombo y en favor de otros intereses en los cuales no se han puesto recursos económicos.
Desde el Grupo Popular señalamos al equipo de gobierno como causante del estado deplorable en el mantenimiento del término municipal y exigimos que todo ello se solucione con la máxima urgencia, pediremos explicaciones en el próximo pleno.
Grup Popular Ajuntament d’Alzira
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Es lo que tiene cuando no utilizais rundoup. Jejejejje. Haber asfaltado todas las rotondas y campos y asi no tendriais tantos problemas............
Están más ocupados según mi opinión en el tráfico y en el profesorado lingüismo y otros, no les gustan ponerse las botas parta el barro. Como dice este mensaje da pena de ver el río y sus barrancos. ¡Lamentable!. Barrancos como el de la Casella el puente de Jativa el Barcheta y Malecon y asi como muchos caminos rurales Arena y otros están de pena. ¿Eres de Alzira y lloras? Si es para llorar.
El PP es el partido que ha arruinado la agricultura. Se han preocupado más del ladrillo y de contar billetes (1.000, 2.000, 3.000... dos millons de peles) que de estar al lado del agricultor.
¡Y no podía faltar la noticia de las hierbas! xDDDD
Ya llegó la noticia semanal de las hierbas del PP. Me estaba preocupando.
Creo que se refieren a la agricultura marginal de las cunetas de las carreteras...de ahí salen , supongo, esos hierbajos que nos endilgan en la ensalada y te los anuncian poniendo los ojos en blanco y mirándote como si te perdonaran la vida, como si fuesen un manjar, esos, esos, los canónigos. Pasen buen fin de semana, que la vida es corta y hay que disfrutarla.
Martes y Alex aquí no estamos hablando de pàrtidos, siempre están en guerra constante, "yo lo hago y tu no lo haces". Lo lamentable es que el gobierno este quien este en el ayuntamiento no haga por limpiar nuestro río y barrancos y caminos rurales que dan pena de verlos. El criticarse los partidos los unos con los otros es una pérdida de tiempò. Haz lo que es necesario hacer y no mires si no lo han hecho y lo han dejado de hacer. Eso es lo que importa el tener nuestra ciudad en condiciones sin tanta modernidad y mas cosas necesarias hacerlas ya. Los partidos me dan ganas de llorar siempre criticando los unos a los otros y esto en mas de ir adelante vamos para atrás. ¿No sería mejor unirse todos y con razonamiento hablar? La unión hace la fuerza y la división la guerra. Podemos decir los alzireños unos por otros la casa por barrer, tienen poco tiempo ,porque hablando y criticando dejan las cosas necesarias del hogar por hacer. Mi mayor deseo seria que en un abrir y cerrar de ojos los partidos políticos desaparecieran, esto es una continua guerra.
Añadir un comentario