Jueves, 12 de diciembre de 2024 Edición diaria nº 6.460 Año: 18 Noticias: 47.228 Fotografías: 110.375 Comentarios de usuarios: 126.290
EL SEIS DOBLE
jueves, 18 de marzo de 2010
Clic en la foto para ampliar

Igual no pasa ningún autobús durante un largo periodo de tiempo que, de repente, te lleguen dos a la vez, incluso los tres juntos
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 ¿Es el trasporte público de Alzira un servicio eficiente?
Artículo de opinión de Isabel Aguilar

“A la alcaldesa y al PP en este tema, como en otros muchos, no le importa lo que les pase a sus ciudadanos”


Una vez más en la parada, esperando y esperando, mirando las agujas del reloj pasar, cabezas inclinadas, pies nerviosos golpeando el asfalto… ¡Basta ya! El servicio de autobuses de Alzira es deplorable. Cuando decido ir algún sitio me pienso dos veces eso de coger el bus.

Los jóvenes socialistas consideramos que es una vergüenza que los alzireños esperemos más de 45 min de retraso el autobús urbano. La gente que debe cogerlo para desplazarse y estar en sitios de manera puntual, como por ejemplo a la estación de trenes de Alzira, le perjudica gravemente el hacer uso de este servicio.

Nuestro Gobierno local no entiende que este servicio llega a ser, incluso, algo burlesco, especialmente en algunas acciones como que el autobús haga caso omiso en algunas paradas que están en el recorrido respectivo a la línea, pero el bus ni está ni se le espera. Y lo que ya es para parpadear un par de veces y decir “si no lo veo no lo creo” es que no pase ningún autobús durante un largo periodo de tiempo (ni la línea 1, 2 y 3) y, de repente, te lleguen dos a la vez, incluso los tres juntos. ¿Qué es esto? ¿Un circo?

Hace varios meses que voy observando las quejas de los usuarios de este servicio y tomando nota. Aquí os dejo un par de frases literales mientras he estado en la parada y que más de uno de vosotros habréis escuchado: Que poca vergonya! Açò és un autèntic desastre. I la alcaldessa no fa res (y un hombre le contestó de inmediato: Que acàs la alcaldessa puja al autobús?). Pareix que ja ve; no, no, eixe va en l’altra dirección.

Como ciudadana de Alzira me gustaría que este servicio mejorase. Estudio en la Universidad de Valencia y muchos jóvenes como yo más de una vez han llegado tarde por el autobús urbano de Alzira. Personalmente me da vergüenza comentarle a gente de Valencia que cuando llego tarde es siempre por culpa del servicio de autobuses que da mi ciudad.

Sería también una buena idea que se pudiera disponer del servicio urbano de autobuses los días de fiesta, como por ejemplo San Bernat, o los sábados por la noche en las zonas de pubs. Se podía crear una ruta nocturna las vísperas de fiesta. La gente en ambientes de fiesta suele beber y no vendría mal que dispusiera del autobús urbano de su ciudad para llegar con más facilidad y menos peligro. Así se evitarían muchos accidentes.

Los alzireños que utilizan el servicio del autobús llegan a desesperarse de tanta tardanza y pagan su enfado con el conductor; pero no, señores y señoras, esto es competencia de nuestra alcaldesa, debe ser su preocupación, pero en este tema, como en otros muchos, no le importa lo que les pase a sus ciudadanos. Pero así es la Sra. Bastidas y el Partido Popular, a ellos les importan otras cosas.

Al servicio de autobuses le hace falta una reforma sobre las líneas y, sobre todo, las frecuencias. Es el momento de innovar, es el momento de tener un buen servicio; en el siglo XXI no es admisible un servicio tan obsoleto.

Isabel Aguilar López

Secretaria Juventud del PSOE de Alzira


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Anónimo - 18/03/2010
Ya se ha hablado de este tema en varias ocasiones por aquí y es verdad que hay que mejorarlo mucho.
Enhorabuena Isabel, normalmente te suelo criticar porque soy algo pepero y sueles ser bastante agresiva en tus escritos, pero en esta ocasión tienes razón, además de que has propuesto alguna idea más y por supuesto que has mantenido una buena corrección.
HayacK - 18/03/2010
Si señor!
Esto si que es oportunismo político. (Me ahorro los demás calificativos que me vienen ahora a la mente)
Cobre - 18/03/2010
Hayack, me defraudas. A la hora de calificar una VERDAD COMO UN TEMPLO se te ocurre hablar de oportunismo.
Anónimo - 18/03/2010
Hayack, ¿tú no utilizas el autobús urbano? ¿verdad? Pues hay que utilizarlo más y menos el coche. Te darias cuenta del desastre
Estrella - 18/03/2010
Es cierto todo lo que se dice en este artículo. Yo lo sufro a diario.
HayacK - 18/03/2010
Cierto! se me olvidaba que el PSOE no tiene iniciativa propia. Va siempre a remolque. Ese es su problema.
lola - 18/03/2010
de que oportunismo hablas ahora hayack? eso que que se te ha apegado...
alzireño - 18/03/2010
Que si no es buena el agua potable de Alzira,que si Tuléll está como está, no es culpa de esa crisis que tanto escurre el bulto como responsable (y es cierto) el gobierno socialista,que las fiestas de Alzira son un desastre y un largo etc. Bueno; pues al asunto del agua se le ha dado un descanso. Y de lo de Tuléll y las fiesta de Alzira ¡¡ Como no!! no es la crisis, es la ALCALDESA!!! ¡¡No faltaba mas!!! Porque durante el mandato socialista no hubo ningun error,nadie criticaba lo que se hacía mal.¡¡Claro, no hacían nada!!. Bueno si; el casal festér o algo así inacabado y también se inauguró la Plaza inacabada del principio de la Avenida SS.PP, porque venían las elecciones. Bueno; para terminar,es cierto que deja bastante que desear el servicio del BUS, pero yo que lo uso casi a diario, digo que ¿ Tambien tiene culpa la ALCALDESA de la irregularidad de horarios.Bueno; pues daros prisa en encontrar otro tema, y que no se haga este mas largo, y si algún día gobernaáis, con lo lumbreras que sois ya veremos que os sacáis de la bola de cristal.
HayacK - 18/03/2010
Oportunista? Porque El Cau lleva algunas semanas ya con su campaña para mejorar el trasnporte urbano. ¿Y el PSOE que hace? captar la idea. ¿Y que ocurrirá? Que este tema será carnaza para enfrentamiento político y quedará como está. Dejad que las iniciativas ciudadanas las lleven los ciudadanos. No quiero que la ciudadania comprometida acabe desengañada por los últimos coletazos de un partido moribundo.
Anónimo - 18/03/2010
Hayack perdona que te recuerde pero el partido socialiscista es el segundo partido mas votado en Alzira y principal partido de la oposicion y este articulo ha sido escrito por Isabel Aguilar que es la secretaria de juventud del partido socialista obrero español en Alzira.
HayacK - 18/03/2010
¿Y que me quieres decir con eso? ¿Que todo movimiento ciudadano nace y muere en el PSOE? menos mal que no es así... Hay mucha más (y de mas calidad) Izquierda al lado del PSOE.
Por cierto! No me chupo el dedo :)

JP - 18/03/2010
Las calles por donde circula el autobus opino que solo se deberia poder estacionar aun lado, como antes, para facilitar la circulacion de los demas usuarios, con la ayuda de le policia municipal, muy permisiva en cuestion de aparcamiento, sobre todo en la calle Pérez Galdos y Reyes Catolicos.
HayacK - 19/03/2010
Es una buena idea JP! El Cau está desarrollando una campaña para recoger las quejas de los ciudadanos y ayudar a mejorar el servicio de transporte urbano. Debemos mejorar la movilidad por la ciudad primando el transporte público por encima del más que saturado transporte privado; es la opción más sostenible y ecológica. Además de saludable. El PSOE está intentando hacer carnaza política de este hecho. Como decía en un comentario anterior van a remolque. No tienen ideas, por eso deciden rapiñar de iniciativas ciudadanas.

Lo siento por Isa, de verdad. Me parece una buena chica. La conozco personalmente y se que no es una mala persona. Pero El Cau es un colectivo ciudadano de gente joven que se preocupa por algo más que de quejarse. Se preocupa de hacer donde otros no llegan, y francamente me crispa que lleguen los señores del PSOE a meter los hocicos. Si quieren ayudar que contacten con El Cau y se presten a ello aportando sus ideas. No creo que los chavales se nieguen a una buena idea venga de donde venga. Pero esto me parece de lo más rastrero. Digno de buitres sin escrúpulos con tal de acaparar la atención mediática intentando a toda costa que se les relacione con un colectivo emergente con una gran capacidad de trabajo.

Seguramente el administrador tendrá el correo de El Cau. Podéis pedírselo y dirigir a ese correo todas vuestras propuestas. Si no, yo personalmente me comprometo a contactar con ellos y pasarles todas las propuestas que me hagáis llegar. (Por eso administrador, proporciona mi correo a quien lo requiera :D )
ALZIREÑO - 19/03/2010
Pues señores jovenes socialistas, el bus ya iba mal con ustedes, lo tenian que haber arreglado ustedes o no? porque es bus no es invento de elena bastidas, con pedro grande tambien estaban, y habian las mias averias, y lo mismo o miento? que bonito es quejarse y esconder la mano.
sandra - 20/03/2010
Hayack no sera que te han quitado la idea? porque tu no paras de mencionar el Cau y decir que tu eres el que los avisara, el que les facilita las cosas. que eres el intermediario o algo? recuerda q tu tambien perteneces a un partido politico. IU. y por lo tanto tambien estas haciendo (mas o menos) com isabel. Ella tambien apoya la idea de q el trasporte urbano es un desastre a demas me parecio leer una vez una noticia suya sobre esto ya. asi que eso de robar las ideas... nose e hayack, la verdad que tus comentarios en esta noticia han perdido calidad.
y lastima por la autora porq?? esta defendiendo en nombre d los jovenes universitarios, d los jovenes socialistas y en general d los jovnes d alzira este servico? ademas solo pne al pp como responsable por ser el gobierno no se mete ni con IU ni con el cau ni nada d eso. La verdad Hayack, ....alguna explicacion a esta salida tuya tan rarita?
Hector - 20/03/2010
Sandra eso es egocentrismo politico, siempre quieren ser los protagonistas politicos, es muy normal entre los partidillos como izquierda unida, el bloc, unión valenciana, etc.
Ahi se ve como todos los politicos son iguales, y los partidos con poca representación estan de más, por que es muy injusto que un diputado o un solo concejal a veces cambien el rumbo del pais o un pueblo entero, en contra de la clara mayoria.
Enhorabuena Isabel por tu artículo, es muy bueno.
HayacK - 20/03/2010
Entonces... ¿Mis comentarios bajan de calidad si no critico al PP? ¿Son de menor calidad si critico al PSOE? ¿Es que mis comentarios en algún momento tienen un sello de calidad o algo? Si la calidad de mis comentarios depende de a quien critique... me es indiferente la calidad del mismo.
Por otra parte, y ante tanta bobada condensada voy a ir por partes.
Yo no soy intermediario de nadie, aunque tampoco soy quien para ir dando el correo de esta asociación por ahí alegremente. Pero el mío, como es mío y depende de mi darlo o no si que puedo darlo, y no me cuesta nada remitirles un correo con lo que me pasen y el correo del que extiende la queja, la idea o la propuesta.
Luego está lo de robar la idea... Yo no he utilizado este termino. Tampoco me han robado nada a mi. Si has estado más o menos atenta a este periódico digital podrás observar que Desi en primer lugar escribió una carta al director y que El Cau publicitó su manifiesto unos días después. Está también bastante extendido el hecho de que el transporte público en Alzira hace aguas por todos lados. Era de esperar una campaña ciudadana de este tipo.
http://www.elseisdoble.com/vernoticia/3939/la_ineficacia_de_lautobus_urba_a_alzira
Yo hace tiempo ya que decidí pasar del bus urbano por su ineficiencia. Cuando tengo que ir a cualquier sitio voy a pie o en mi coche; aveces (sobretodo para ir al instituto) voy en bici. No obstante y puesto que yo y todos podemos beneficiarnos he decidido dar apoyo a esta iniciativa. Ojo! El apoyo lo doy yo, no IU ni JovesEU ni ninguna organización política. Lo doy yo a título personal.
Y por último contestar a eso de que yo hago lo mismo. Cuando yo por estas líneas nombro o apoyo a El Cau lo hago a título personal. Nunca me verás escribir "Desde EU queremos apoyar bla bla bla. Porque para eso antes me debería dirigir a la asamblea que rige esta asociación. Es por eso que este escrito me parece un deleznable acto de rapiña política. El PSOE local está tan agotado que necesita que le entre el oxígeno de estas asociaciones como aire para seguir viviendo ya que la campaña del agua de Alzira ya está más que exprimida.
Además de todo eso ¿Propone algo el escrito? Se dedica a criticar única y exclusivamente. Con esto demuestra que el PSOE de Alzira tiene pocas ganas de llegar a ningún acuerdo y menos aun de exprimirse el cerebro pensando en como mejorar la vida de los ciudadanos de Alzira. Esto es lo que yo llamo política de pandereta. Mucho escrito y mucho comunicado pero ninguna repercusión en la calidad de vida de las personas. Política de batalla, política basura, política puesta al servicio del partido y no de los ciudadanos. Mira! Como hace el PP! que justito...
Como ya os dije una vez cuando fui a vuestra sede; en esta clase de política todos ladran pero nadie se entiende. No creo en la política. Más bien no creo en vuestra política. A mi me gusta la política del diálogo, del encuentro de ideas y de las personas. Yo no me debo al partido.
Por último, me hace bastante gracia eso de que yo estoy haciendo lo mismo... con esto das por sentado que esta actitud del PSOE no es demasiado correcta. ¿no? Pero te equivocas por que yo no estoy en ese mismo saco. Yo doy la cara, no el artículo.

PD: Mis comentarios no responden a ninguna salida, ni mucho menos rara. Si me conoces sabrás bien que ciertas actitudes de grandes partidos me desagradan. Y más cuando esos mismos dicen estar de tu lado mientras te atacan personalmente. ¿Vais a atacarme personalmente o vais a expresar ideas? Porque si vais a continuar tirando a la yugular obviaré vuestros comentarios. Como hago con los ataques personales de maestro o Podenco. ¿Ves? Si es que todos los fanáticos sois iguales.
HayacK - 20/03/2010
Por cierto! Me agrada mucho tu comentario Hector! Con eso de "los partidos con poca representación están de más" demuestras cuanto crees en la democracia... Si señor!
¿Sabes que? Ese es un ideario que también acepta el PP. Lo dicho, todos los fanáticos sois iguales.
Carmen - 20/03/2010
Hayack, Isabel tambien da la cara. No ves su foto y su firma?? desvarias un poco. No te olvides de que esta chica es joven, si tan perdido dices que esta el partido socialista, por lo que se ve trabaja, alomejor ella es una d las que lo esta intentando sacar a flote no? tu no das nunca oportunidad a nadie. y siempre te las estas dando de q si a nivel personal. o te debes al partido o a nivel personal las dos cosas no, en estos casos no. no seas neutral, eso en politica no existe.
el articulo no dice propuestas?? yo creo que si. ademas estoy con el primer anonimo. isabel suele tener mas impetu y en este a estado mas relajada, eso tu no lo as notado tampoco? tu a dehguello.
ahora voy hablr como te gusta a ti (personalmente) sabes loque pienso?? que tienes la denominada enfermedad "celopatia" , dices muchas veces que eres joven y estas metido en politica. a esta chica ya se le ve, ya se la lee y ya se la escucha. ya ha sacado varios temas d imporntacia. me pondria a repasar sus arituclos y noticias pero yo creo que ya lo sabes. asi que.... creo que al menos esta trabajando. otra cosa.
la ultima cosa es para isabel: isabel, hayack dice siempre que te conoce y que es tu amigo. este que te escribe asi es tu amigo? que paciencia debes d tener entonces...
HayacK - 20/03/2010
Yo hago algo que aquí no se suele hacer Carmen, y es no tomarme la política como algo personal. Yo creo que la neutralidad si existe. ¿Que voy a tener yo contra ella? Ella trabaja en política desde su sector y yo desde el mío.
Yo no soy una persona celosa ni envidiosa. Cada cual tiene lo que se merece. Cada cual consigue en mayor medida aquello por lo que pelea. Yo tengo otra forma de trabajo que huye de las presentaciones públicas. Y es que hay mucho trabajo que no sale a la luz. No entiendo esa obsesión de muchos con los manifiestos, artículos y presentaciones a la prensa en general. Si el trabajo de teclado no lleva aparejado un trabajo "de campo" desde mi punto de vista es bastante estéril.
Esta vez he ido al cuello, sin paliativos ni paños calientes. ¿Por qué? Porque hay gente que si que está haciendo un trabajo de campo del cual se pretenden aprovechar. Y que se aprovechen de las personas es lo que más coraje me da. Lo ha intentado anteriormente otro partido que no mencionaré, y lo está intentando el PSOE ahora. Desde mi punto de vista la campaña de lo del agua ha sido un fiasco. Y mira que el tema es lo suficientemente bueno para explotar desde el punto de vista político! Pero con sus políticas de confrontación han logrado que el problema quede como está.
A mi no me parece suficiente que Isa despache todas sus propuestas con un insípido: "Al servicio de autobuses le hace falta una reforma sobre las líneas y, sobre todo, las frecuencias. Es el momento de innovar, es el momento de tener un buen servicio; en el siglo XXI no es admisible un servicio tan obsoleto. " ¿Es eso todo lo que tiene que proponer? Si es así... apaga y vámonos. Porque con este insípido parrafillo demuestra que la intención del PSOE de Alzira no es arreglar el transporte público en Alzira, sino abrir un nuevo frente contra la señora Bastidas. Y ese es el primer paso para que ellos digan que no está bien, el PP de Alzira diga que el servicio va de lujo y los demás nos quedemos como estamos. Con un transporte público manifiestamente mejorable.
lluis - 20/03/2010
enhorabuena isabel!!!!!!!
Adolfo - 20/03/2010
Desde luego que ha llegado el momento de decirte algo Sr. Hayack. Mira te crees en posesión de la verdad absoluta y eso ya sabes cómo se llama, he repasado tus comentarios y creo que tienes el síndrome Anguita, seguramente no lo recondaras”se denominaba la pinza” Aquí lo denominamos atacar al PSOE para beneficiar al PP. Y a eso te dedicas tu, te diré que terminaras trabajando para el PP, porque el Partido Popular a la gente como tú ya ficha muy rápidamente te da trabajo cuando y termines tu carrea y asi continuaras ladrando contra los socialistas, que es lo que a ellos les interesa la derecha lleva haciendo esto muchos años. Tú serás una víctima más.
No es mi intención exponer mi punto de vista sobre el artículo, yo en eso no me meto. Cada uno expresa lo que quiere y cada uno tiene su propio punto de vista. Pero de verdad me sabe muy mal que la derecha se aproveche de los jóvenes como tú.
Si crees que mi consejo no te sirve no pasa nada no lo cojas, pero con mis muchos años, no he podido resistir la tentación de decirte lo que te pasara si no te das cuenta a tiempo. Ahora igual estoy equivocado y eso ya lo sabes, si es así mis disculpas por ser un entrometido y querer dar consejos a quien no los necesita.
Jorgito - 20/03/2010
Que el servicio de autobuses es una verdadera pena, es algo tan evidente que todos los que lo utilizamos lo vemos.
Que se debe mejorar también s evidente, Que es la responsabilidad del Gobierno local y de nuestra Alcaldesa, también es evidente.
Lo que no entiendo es que aquí la gente se enfade pro lo evidente lo diga quien lo diga.
Mi opinión es que el servicio de autobuses es muy malo, cosa que también es evidente. Pero yo quiero que mi Alcaldesa, lo arregle. Así de claro
Anónimo - 20/03/2010
Siempre haces lo mismo con Isabel , con tus comentarios contra ella, quieres ser el centro de atención. Intentas ganar mas protagonismo para tu partido? Al menos Isabel hace articulos en representacion de su partido, suelen ser coherentes. Recuerda que a ti ya hay gente que te conoce y te asocian a un partido, no lo represetnes de la manera que lo representas con tus comentarios.
pepet - 21/03/2010
Isabel, has puesto el dedo en la llaga. El servicio de autobuses es nefasto. Yo aconsejo a quien deba estar puntualmente en un sitio que no lo utilice, seguro que va a llegar tarde. Es de vergúenza, pero claro, aqui hay gente que con tal de defender a la alcaldesa, dirá que es que la gente no tiene paciencia, o incluso recomendaran que se retrasen los relojes cuando el autobus no llegue a su hora, porque seguro que es defecto del reloj, JA!
Anónimo - 21/03/2010
PARA EMPEZAR:
¿Todos los que estais hablando aparcais SIEMPRE (eso quiere decir SIEMPRE, SIEMPRE) bien los coches para que los autobuses puedan circular bien?
¿Estais a favor de que la grua actue indiscriminadamente para que retire inmediatamente los coches que molestan en la circulación de los autobuses?

QUE QUEDE CLARO:
Sí decis que si, luego no empezeis a hablar que si la grua, que si la grua, que hay algunos que hasta les quita el sueño la grua y el administrador no entiende la relacion de los mensajes de la grua, en la unidad de sueño del hospital.
HayacK - 21/03/2010
Solo contestaré a Adolfo (Porque el de Anónimo se contesta falcielmente leyendo mis comentarios anteriores) y es que yo no soy Anguita. Ojalá! Anguita es una de esas personas que me encanta oír y leer. Como cayo Lara. Aunque tambien me gusta leer a Chosky (No se si se escribe así o como XD) Asimov, Platón, Descartes, Arthur Clake (tampoco se muy bien si se escribe así) Rousseau, Orwel, y un sin fin de obras como El jardin perfumado, El perfume (para no salirnos del universo oloroso) Cuentos de la alambra, Un mundo feliz, El peso de la derrota, y porque no, las crónicas vampíricas de Anne Rice (Entrevista con el vampiro, el ladrón de cuerpos, la reina de los condenados y un largo etc.)
Nadie se aprovecha de mi Adolfo ya que lo que yo pienso no está sometido a ningún partido. Es vuestro error. Pensar que todo se puede interpretar en clave de partido o de política electoral. Yo beneficio a alguien con mis comentarios? Si creéis que beneficio al PP es por que el PSOE lo único que quería es joder (hablando mal y pronto) al PP. Por eso mis comentarios desactivan esa crítica a todo lo que huela a PP. El verdadero problema es que el PSOE actual está más ocupado en como fastidiar al PP en vez de pensar en como mejorar la vida de todos los ciudadanos de Alzira.

Como podrás observar los únicos que sois esclavos de vuestras ideas sois vosotros. Yo soy libre de pesar como pienso. Claro que si critico a los socialistas me criticáis, pero si critico a los del PP me critican los otros. Se nota que no sigues mis comentarios. Son más que continuos mis críticas a fanáticos de uno y otro bando. Y es que todos sois iguales. Tanto del PP como del PSOE defendéis a vuestro partido como un dogma, como una religión, como si se tratara de un mesías al que seguir sin cuestionar nada de lo que dice... aunque sea tirarse al río. Si vuestro partido dijera que ingerir plutonio es beneficioso lo haríais sin rechistar.

Por último decirte que nadie se aprovecha de mi, y tu argumentación se sostiene en la crítica personal. Es decir, me criticas a mi porque sabes que lo que escribo es cierto. Por eso intentas desactivarme con eso de que: "Y a eso te dedicas tu, te diré que terminaras trabajando para el PP, porque el Partido Popular a la gente como tú ya ficha muy rápidamente te da trabajo cuando y termines tu carrea y asi continuaras ladrando contra los socialistas, que es lo que a ellos les interesa la derecha lleva haciendo esto muchos años. Tú serás una víctima más."
Es eso lo que tienes que decir? En eso se sostiene tu defensa? Pues que triste amigo mío...
Me han dicho muchas cosas, y lo mismo que has escrito tu lo han hecho en sentido contrario. Y es que los fanáticos dais mucha pena. Solo podéis acusar, señalar con el dedo; porque no tenéis otra forma de defender vuestros dogmas... ¿Y tienes el valor de decir que yo lo hago el favor a la derecha? Es muy simple. No interesa que os digo, y por lo tanto, soy un enemigo a batir... En definitiva, tooodos los fanáticos sois iguales. Y en el momento en el que uno de vosotros sea capaz de argumentar y debatirme le contestaré. Hasta entonces (como a maestro y Podenco) contad con mi más absoluta indiferencia.
Adolfo - 21/03/2010
HayacK, lamento que no hayas entendido mis palabras. Te he intentado dar un buen consejo, entiendo que tu juventud no te deje ver más allá de tu nariz. No soy defensor de nadie, simplemente he querido darte mi opinión por tus comentarios y tengo claro aunque tú no lo veas o no lo quieras ver que la derechona actual se aprovecha de ti.
Si te he molestado te pido disculpas creo que nuestra diferencia de interpretación sobre la pinza y sobre que se aprovecha de ti el PP se debe a que tenemos una gran diferencia de edad, por eso existen en nosotros puntos de vistas distintos.
Por otra parte soy usuario del Autobús y creo que se podría mejorar y mucho. Así que haber si entre todos lo conseguimos. Que eso es lo importante.
HayacK - 21/03/2010
Decir que no veo más allá de mi nariz por mi juventud me parece muy triste. Si criticara al PSOE los del PP me dirían que desde la izquierda le hacemos de comparsa al PSOE. Por otro lado si critico al PSOE decís que la derecha se aprovecha y todo lo que tu as escrito.
Tu actitud con respecto a mi Adolfo me parece paternalista y aborrecible. Mi visión del mundo es lo bastante amplia como para ver más allá del blanco o el negro. Si hechas un vistazo a la izquierda del PSOE encontrarás gran cantidad de sensibilidades políticas. Pero en vuestro afán de acaparar todo poder las obviáis y os erigís como la única izquierda acusando de beneficiar a la derecha a todos los que no sigan el ritmo marcado por vosotros.

Lo que me gustaría saber es: ¿En que forma se aprovechan de mi? ¿Crees de verdad que prostituiria mis ideas por un sillón? ¿lo arias tu? ¿O ya lo has hecho? ¿Algún día tuviste ideas y ganas de cambiar el mundo? ¿O es solo el afán de ganar lo que te mueve?

Yo no soy usuario habitual del bus urbano, pero estoy seguro de que si el servicio del mismo fuera mínimamente fiable (Y no tuviese que quedarme hasta 45 mint esperando) lo utilizaría. Hasta entonces toca reivindicar un mejor funcionamiento. Pero francamente creo que este no es el camino. Tampoco lleva camino el PSOE de Alzira con estos actos de rapiña política.

PD: Antes de preguntar leed bien más arriba
Adolfo - 21/03/2010
HayacK, que bonito es ser joven disfruta de ello. Pero si algun dia abres los ojos acuerdate del abuelito Adolfo. Que pases un buen dia y no te obsesiones tanto de PSOE, sigue tu camino si cres que es el bueno. Yo no soy socialista lo mio esta en la izquierda obrera.
Miguelin - 21/03/2010
Sobre el artículo me gustaría decir algunas cosas. La Sra. Bastidas, lleva siete años gobernado esta ciudad, estoy seguro que abra hecho cosas bien, pero también mal.
Me parece oportuno que se utilice este medio para poder opinar.Tambein me parece correcto que el partido que quiera diga lo que quiera. No que no entiendo muy bien es porque a algunas personas les molesta todo lo que diga el PSOE. Creo que a eso se llama manía persecutoria, exterminio y no respetar la democracia. He seguido en este periódico casi todos los artículos y comentarios y la verdad es que cuando alguien del PP, bien sea la Alcledesa o cualquier otro no se entra tan a saco que cuando lo hace alguien del PSOE.
A mí me parece que sin ánimo de ofender a nadie deberíamos ser un poco más respetuosos con lo que decimos, más que nada porque este medio es de ámbito mundial y los Alzireños debemos ser lo que somos ciudadanos educados y respetuosos con todos.
Sobre el fondo del articulo diré que l servicio de autobús en nuestra ciudad es pésimo, malísimo, pero es gratis y nuestros gobernantes con eso lo arreglan todo. Yo invito a los que nos gobiernan y a los que están en la oposición a que utilicen el autobús o a que se suban durante un día y así comprobaran muchas cosas. Entre ellas las frecuencias, la mala organización del servicio y otras muchas cosa más. A todos nuestros gobernantes os pido que si de verdad sois servidores públicos esforzaros mucho mas y si tenéis que cobrar más por ello hacerlo pero cumplir con vuestra obligación y a la oposición también vigilar muchos más a gobierno que en democracia ello es necesario aunque a los que gobiernan sean quienes sean les moleste. Por un servicio de autobús digno yo me sumo a esta reivindicación de los socialistas
libra - 21/03/2010
Esto tambien a sido un trabajo de campo, la srta aguilar para escribir este articulo dice haber seguido y trabajado este servicio, por tanto es un trabajo de campo, aqui hay peña que no se entera d la pelicula. demos una oportunidad a la gente joven. creo q isabel es buena ficha, espero que llegue lejos, muestra preocuparse por la gente con lo d mejorar el servicio urbano, no fue esta xica tambien la q impulso lo d la luz?
Andres - 21/03/2010
excelente articulo! donde tenian metido a este eslabon?? sin duda en el seis doble isabel es la represetancion d un partido q se preocupa por la gente. creo que en las proximas elecciones el psoe ganará votos.
MDO - 22/03/2010
Isabel, enhorabuena y no hagas caso de los que te tienen envidia como “Algunos” tu sigue tu camino que es el camino de la sensatez y de la coherencia política. Los aprendices de filósofos como han dicho por ahí ya sabes a que se dedican y donde terminaran.
Mira “A” tus artículos de opinión son una muestra que el PSOE está cambiando de forma generacional. Debes tener un gran maestro y sobre todo debes ser una gran alumna. Los del Partido socialista en la próximas elecciones tendréis mas concejales, porque gente como tu es el futuro, para poder quitar a Bastidas y al PP, del mundo del mangoneo. Adelante y no te pares. Por muchas piedras que pongan en tu camino, sigue siempre con la defensa de tus ideales y veras como la gente si le dais razones os dará su confianza.
HayacK - 22/03/2010
Eso de "aprendiz de filósofo" iba por mi? Que ilusión! Bueno, a lo que iba. Quería contestarle solo un par de cuestiones a Alfonso, ya que si empiezo a escribir de nuevo corro el riesgo de reiterarme demasiado y creo que he dejado bastante clara mi postura en comentarios anteriores.
Es una lástima Alfonso que cuando te pregunto optes por no contestar adoptando ante mi una actitud tan paternalista. Por no hablar de ese victimismo con el que intentas hacerte el moderado; aunque con tu actitud más bien intentes deslegitimarte o hacerme "quedar mal".
Yo te he entendido a ti, pero ¿Tu me has entendido? ¿Lo has intentado al menos? ¿por qué esa obsesión con mi relación con la derecha? Solo te ha faltado decir que yo soy un pepero infiltrado.
La lista de preguntas crece, y si no me das respuestas de poco me servirán tus consejos. Por eso y si te resulta embarazoso contestarlas de forma pública puedes pedirle mi correo al administrador. Por qué no tomar un café o una cerveza y charrar? También puedes ignorarme...
Muy bueno ese alegato por la democracia desautorizando al que no piensa igual... "El que no piense como yo no es un demócrata" he leído entre lineas....
Y con esto doy por concluida mi participación en esta linea de debate (aunque más bien es una linea de hooligans contra razonamientos)
Asuana - 22/03/2010
Estoy contigo Hayack, todo esto me parece oportunismo político por parte del PSOE... aprovecharse de las campañas ciudadanas de otros no me parece apropiado para un partido supuestamente de izquierdas y correcto... pero bueno, es lo que vemos día a día y es lo que lleva a este país a la mierda en la que nos vemos metidos.
Peter - 23/03/2010
El servicio de autobuses de Alzira es MALISIMO en cuestión de horarios. Es imposible llegar a tiempo. Igualmente hay que reconocer que en el último mes ha mejorado mucho la puntualidad, ahora aparece antes de irse de la parada! :)
Por favor si alguien conoce a los choferes que les digan por favor que no fumen, que molesta mucho!
Podenco - 23/03/2010
Lo que pasa es que le teneis envidia ¡envidia muy cochina! a Hayack por que habla muy bien y debate mejor que ningun socialista.
¿Para hacer esta noticia en quien te ispirastes Isabel en el cau o en Desi?
Anónimo - 23/03/2010
Es una propuesta y una critica. Lo pudo hacer como socialista tanto como ciudadana. A que viene esa pregunta tan absurda podenco?
Rabossa - 23/03/2010
Viene a que hay gente que está trabajando en este tema y el PSOE local ha venido a carroñear del trabajo de otros. Así de simple.
HayacK - 23/03/2010
Gracias Podenco! Jamás pensé que pudieses hablar así de mi. De nuevo gracias. :)
Anónimo - 23/03/2010
Hayack, sin comentarios, me aburres hijo!
Rabosa, el PSOE hace aproximadamente unos meses o un añito ya estaba metido en este tema del servicio publico urbano. Ademas parace que esto sea una actividad que tenga que ser para uno solo. Esto es de todos, todos somos ciudadanos, como si ahora por ejemplo a mi me da la gana puedo publicar un articlo criticando el bus. No lo entiendo de verdad que no. Ademas que quereis que os diga, si me tengo que quedar con desi, el cau o isabel; me quedo con isabel , creo que es mucho mas fuerte politicamente y llevaria esto mas lejos. A mi parecer e, es unicamente mi opinion.
Asuana - 24/03/2010
Pues eso, la asamblea mandó un evento por el tuenti y por el facebook explicando su campaña ciudadana y lo que han hecho ha sido copiarse de la idea principal... pero el grande llega a ser grande robando a los pequeños... es algo que se ve todos los días.
danf - 25/03/2010
enhorabuena isabel, gente como tú consiguen que no nos tomen el pelo tan seguido, luego salen los amigos pepes defendiendo lo indefendible con filosofías de las rebajas como este que ha escrito la mitad de los artículos de esta noticia creyendose el centro del universo y recordando el pasado cuando el PSOE ya ha pagado sus herrores en las urnas ahora hay otros y melísimos por cierto que deben responder de esto del autobús y muchas cosas más.
Anónimo - 25/03/2010
Si... sobre todo vuestros "herrores".... que son horrorosos.
A anónimo, pues yo me quedo con Desi, fue muy clara y sincera y fue la que piensa como la mayoría de ciudadanos.
¿Conoces unos animales llamados "buitres carroñeros"? A mi no me gustan y a Hayack supongo que tampoco.
[email protected] - 25/03/2010
isabel eres la mejor!
Andres - 25/03/2010
Estas llamado a Isabel buitre carroñero?? Pido al administrador que ponga orden en esta noticia, se acaba de faltar el respeto a la autora de dicha.
hayack - 26/03/2010
Y cuando todo falla siempre queda pedir al administrador "que ponga orden". ¿Donde quedan los argumentos?
Anónimo - 26/03/2010
Andres ¿te acuerdas como te reiste cuando lo de concejal florero? ¿te olvidaste pedirle orden al administrador en sus articulos?
socialista - 27/03/2010
El servicio de autobuses de Alzira, un desastre .Vale
Ciudadano - 28/03/2010
No se porq hablais de oportunismo politico, la verdad que yo al ver que tres identidades han coincidido por criticar y luchar por algo que no va bien en Alzira es sintoma de alegria. Tanto Desi, como el Cau e Isabel se han preocupado por ello. No entiendo que hay de malo.
Anónimo - 29/03/2010
Lo peor de todo en el autobus es que tambien le pondran agua con nitratos al radiador y esos nitratos pueden meterse por la ventilacion del autobus y quien sabe que puede pasar luego con ese aire dentro del autobus.
Mala cosa, deberian poner tranvia por todo el pueblo que contamina menos.
HayacK - 29/03/2010
Sabiendo un poco de mecánica Anónimo te darás cuenta de lo que has dicho no tiene ningún sentido. El agua del radiador es para refrigerar el motor. Nada tiene que ver con el Aire acondicionado.
Decirle a ciudadano que la respuesta a su pregunta se encuentra en comentarios anteriores
Mc Quique - 29/03/2010
Hayack gracias por tus aclaraciones de mécanica, aunque un tranvía como dijeron si que parece muy interesante.
Mc Qiuique - 29/03/2010
Pero no por todo el pueblo, una ruta turística y una rodeando el pueblo (estación y hospital), ni siquiera sería necesario doble sentido, por ahorrar espacio con un único sentido.
Ciudadano - 29/03/2010
No hace falta que me digas donde esta la respuesta, de hecho mi comentario se refiere a cometarios anteriores, que no se porque os sabe mal que varias personas y ciudadanos de alzira alcen la voz por un problema.
HayacK - 30/03/2010
Entonces Ciudadano, es que no has comprendido lo leído. Sin ánimo de ofender.

A MC decirle que, hoy por hoy veo inviable un proyecto de Tranvia en Alzira.... Aunque imposible no es. Todo es ponerse.
Ciudadano - 30/03/2010
Ultimamente estoy entrando mucho al seis doble, hayack se te han subido un poquito los humos no?? relajate xavalote. Tila, mucha tila.
Podenco - 31/03/2010
Tila para hayack? ¡¡Tila para los del autobus, que por cinco minutos de retraso que lleve tampoco va a pasar nada!! vale?
Ahora nos vais a hacer creer ¿que vais con el aceite al fuego no?.
El autobus es un servicio de transporte pausado, o sea para los que no llevan prisa o madrugan, asi ha funcionado toda la vida tambien con los socialistas en este pueblo y ahora que encima es de baldes tambien os quejais.
HayacK - 31/03/2010
Si bueno... El bus en Alzira siempre ha sido un chiste. Pero si el servicio se mejorara yo mismo dejaría el coche en la cochera más de una vez... No crees que sería beneficioso para el tráfico de Alzira Podenco? Yo incluso pagaría si fuera menester un €uro por un buen servicio. Porque así sin duda es mucho más caro ya que de mis impuestos sale el mantenimiento de un servicio cada día más obsoleto.

Y ciudadano, no te sientas agredido por mis palabras. Has entrado mucho últimamente.... pero, ¿Y en el último año? Es lo que llevo más o menos comentado (y escribiendo alguna que otra cosilla) Y si te das cuenta eso que llamas "humo" no es más que mi forma de expresarme. Es mi lenguaje escrito. Mi lenguaje oral no dista demasiado de lo que escribo... pero se nota. Aunque no todos escribimos como hablamos. verdad?
Un preguntat, per favor - 11/05/2010
Si tinc que estar a les 9 i mitja en el carrer Pere Esplugues, a quin hora tindría que agarrar l'autobús en la plaça del Regne?
Alla les sis i mitja del mati arrivaria a temps?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal