Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
lunes, 7 de agosto de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Foto - Denuncia de Alzira (398)
La calle Pintor Sorolla cae en el olvido

"Parece ser que el tripartito limpia y se preocupa por las calles más visibles y céntricas"


 

 

Quiero denunciar el aspecto que presenta la calle Pintor Sorolla de Alzira ante la falta de limpieza de la misma. Hace poco, el concejal de servicios públicos nos mostraba toda una brigada de bicicletas y un batallón de operarios para hacernos creer que Alzira era una ciudad limpia.

Lo que puede verse en esta calle también ocurre en otras, en las que pasan muchos días sin que se pase la escoba, por lo que se acumulan hojas, latas, suciedad... y algún que otro excremento de perro para adornar las aceras.

Parece ser que el tripartito limpia y se preocupa por las calles más visibles, de paso multitudinario y céntricas, es decir, por donde se ven más las cosas, pero por otras calles menos concurridas da auténtica pena y caen en el olvido. A quien corresponda.

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Mahia - 07/08/2017
Hombre pues ves al ayuntamiento y dilo. En cuanto a centricas no creo que las de la parta alta de alzira lo sean ya que hoy estaban arreglando las aceras por la solicitud de la asociacion de vecinos de esa zona. El que no llora no mama. Llora en tu barrio y con suerte mamaras
JOSÉ - 07/08/2017
No es más limpio quién más limpia; lo es quien menos ensucia.
Y debería dar mucha vergüenza a los que tiran a la vía pública tantas y tantas cosas como se encuentra uno en nuestra ciudad.
vecino - 08/08/2017
Hombre , no puede estar una persona que limpia esperando que alguien tire algo en el suelo o esperando a que el perro de otro haga popo para limpiarlo, la piel del plátano esta recién tirada sino estaría enegrecida,acaso la has tirado tu para hacer la foto?, I el popo también esta recién hecho, lo otro son hojas que vienen del árbol de la plaza 1º de mayo, ademas es lunes.....que mas quieres.
Antonio Arjonilla - 08/08/2017
Hombre vecino solo paseate por cualquier calle que no sea céntrica y veras como está Alzira esta sucia y no hace falta que intentes tapar a nadie. Solo date una vuelta a pie la hierba sale por las aceras y la suciedad lamentablemente la puedes ver a simple vista. Es obvio que Alzira se ha convertido en una ciudad sucia.
Rosa Maria de Dios - 09/08/2017
Las calles de nuestra ciudad las limpian todas, pero al no haber papeleras las personas no van a ir con la bolsa o papel si recogen las heces de sus mascotas en la mano, o cualquier otra cosa, y no son aceras estrechas y calles pequeñas , sino anchas, y no se ve ni una sola papelera, solo hay en avenidas y plazas céntricas. Ese es el mayor problema de no mantener muchas calles de nuestra ciudad limpias.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal