Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
lunes, 15 de mayo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Alba Sánchez y Tomás Sanchis consiguen cinco medallas de oro y una de plata en el LV Campeonato de España Júnior

Los halteras del Club Halterofilia Alzira revalidan en Gandia sus respectivos títulos


 

 

._000484
 

Los jóvenes halteras del Club Halterofilia Alzira, Alba Sánchez y Tomás Sanchis logran cinco medallas de oro y una de plata en el LV Campeonato de España Júnior que se celebró el pasado sábado 13 de mayo en el Pabellón Municipal del Raval de Gandia. Tomás y Alba ganaron en sus respectivas categorías revalidando los títulos de campeones de España Júnior que ellos mismos poseían.

Alba Sánchez consiguió tres medallas de oro, en las dos modalidades olímpicas arrancada y dos tiempos, y en la suma total con 195 kg, competido en la categoría de hasta 63 kg de peso corporal levantó 85 kg en arrancada y 110 kg en dos tiempos, consiguiendo revalidar el título de campeona de España júnior. La de Alzira que se encuentra en un excelente estado de forma consiguió la mejor marca femenina del nacional júnior y suma un nuevo título a su ya extenso palmarés.

Tomás Sanchis también revalidó su título de campeón de España júnior, compitiendo en la categoría de hasta 69 kg de peso corporal y con 232 kg en total olímpico, logró una medalla de plata en arrancada y dos medallas de oro en dos tiempos y total olímpico, así como la quinta mejor marca masculina del nacional júnior. Tomás que ya suma ocho títulos de campeón de España consecutivos, consiguió unos levantamientos de 105 kg en arrancada y 127 kg en dos tiempos.

La actuación alcireña la completó Nayden Tanev, que realizó una meritoria competición. Nayden  compitiendo en la categoría de hasta 77 kg de peso corporal, logró levantar 91 kg en arrancada y 115 kg en dos tiempos, sumando 206 kg en total olímpico.

El Club Halterofilia Alzira está cumpliendo con el calendario de competiciones oficial continuamente en activo y el próximo sábado día 20 de mayo organizará el Campeonato Autonómico Absoluto Femenino y Masculino que se celebrará en el Pabellón Municipal Junián Perea de Alzira. 

Club Halterofilia Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 


 

               
.-000025                                                      .-000143 
               
          .-000130                                                                                 .-000144                    




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal