Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 17 de enero de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Una página de Facebook utiliza una marca que está dañando la imagen de 'El Seis Doble'

"No tenemos nada que ver con la citada página, ni coincidimos con la línea y el carácter de la misma"


 

Un lector nos ha hecho llegar la dirección de una página de Facebook que lleva por título "El Seis Triple". Una vez consultada, queremos manifestar varios observaciones:

 

1º) Nuestro diario "El Seis Doble" y su administrador y responsable no tienen nada que ver con la citada página.

 

2º) No coincidimos con la línea, carácter y contenido de la página.

 

3º) "El Seis Triple" utiliza palabras, combinaciones de palabras, colores, tipos de letra, figuras y símbolos en su cabecera y logotipo que prestan confusión con nuestra marca utilizada durante 10 años. Por todo ello vamos a ejercitar ante los órganos jurisdiccionales las acciones civiles o penales que correspondan contra quienes están lesionando nuestra imagen, así como vamos a exigir las medidas necesarias para nuestra salvaguardia.

 

4º) Solicitamos a través de comunicado en la página el cese inmediato de la imagen y nombre de marca que están utilizando, incluso la del cambio de nombre reciente que sigue provocando confusión. Se están utilizando imágenes sin el permiso de su autor e incurriendo en muchos contenidos en delitos contra el honor, injurias y calumnias (hemos hecho copias de pantalla). Queremos desmarcarnos totalmente de este tipo de informaciones falsas que puedan relacionarnos por similitud o semejanza. De no ser así, reclamaremos la indemnización de los daños y perjuicios sufridos por vía jurídica y policial.

E6D 


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Redacción

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Marco - 17/01/2017
He entrado por curiosidad y me parece de muy mal gusto los contenidos, espero que ya no sólo este periódico, sino las personas a las que se cita tomen las oportunas acciones. Esto rompe la imagen de la información.
Pimpampum - 17/01/2017
Estuve atento al nivel de noticias de ese "pseudoperiodico humorístico" y los comentarios vertidos en la pagina de facebook, y la verdad, que hacen un flaco favor a la profesión del periodismo (se hacen llamar periodico), puesto la pesima y el mal gusto de las noticias dejan muchisimo que desear.
Por otro lado, el argumento tan liviano al que se acogen para publicar, que son un periodico de humor, no tiene ni pies ni cabeza, una cosa es el humor y otra muy distinta el ataque gratuito a colectivos y personas individuales, amparando en el que ellos llaman humor de noticias.
Un a lastima, porque el humor inteligente es genial, pero el humor que esta gente o persona utiliza es bastante barriobajero, así como tambien da lugar al enfrentamiento entre la gente.
Fallero - 17/01/2017
La libertad de expresión acaba cuando empieza el honor de otra persona, los que apoyaban a este periódico demostraron ser el típico colectivo muy chulesco y poco instruido cuando intentaron defender un ataque tan directo a un colectivo con la excusa de libertad de expresión y acusando al resto de falta de humor.
"señores" de esa pifia de página!!! la sátira es caricaturizar una hecho no difamar, burlarse o machacar escondiendose detras de un derecho que no existe (nunca he oido de un derecho a la difamación).
Por otro lado se de buena fuente que SI están ya denunciados y incluso se les ha pedido una indemnización muy fuerte, la policía dice que lo tiene bastante claro, espero que todo salga como parece que va a salir.
Por otra parte enhorabuena al SEIS DOBLE por su fantástica reacción ya que al copiar su logo y nombre se dio muchísima credibilidad a lo que se publicaba por la confusión más que justificada que tenía.
Por otro lado vergonzoso la tropa que comentaba las noticias en general y que estaban en esa pagina, pero bien, los nombres de los que escribían los conoce media alzira y no precisamente tienen buena fama.
Tauro - 17/01/2017
lo de esa página de facebook era humillante, obra de algún inculto, de pena
Richard - 17/01/2017
La página ha sido eliminada, su autor ha hecho el ridículo, al igual que toda la tropa que siguió y puso me gusta esta bazofia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal