Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 3 de enero de 2017
Clic en la foto para ampliar

¿La política es para jubilados?
Ver imágenes de esta noticia
1

 ‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago
Alzira cuenta con una oposición nefasta pero con habilidades políticas

La política también es para jubilados o prejubilados


 

 

 

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Hoy toca hablar, en primer lugar, del sueldo que se adjudican nuestros políticos locales y llegamos a una conclusión muy simple: al final, nos cuestan los mismos estos de ahora que los de la anterior legislatura. Nada que no supiéramos. Hay quién está en política para forrarse (en el audio lo aclaramos).

Lo tenemos cada vez más claro; la política, en general, es para funcionarios o gente sin empleo. Y, en ocasiones, para jubilados o prejubilados como es el caso de los miembros de Ciudadanos en Alzira.

Mª José Llopis y José Luis Ruiz cobran por asistencias a comisiones y plenos, no tienen nómina. No obstante, cómo perciben dinero público tendríamos derecho a saber cuánto perciben. ¿Por qué no se ponen estos ingresos en el Portal de transparencia? Una cosa es innegable, han tenido habilidad política.

La oposición en Alzira es nefasta y tienen una mala costumbre: no cumplimentar las agendas.

Mucho más en el audio que hay debajo de estas líneas.

Carlos Yago 

 

 

   

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Yago
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

pagano - 03/01/2017
Daria lo mismo que no fueran a los plenos.
el cogedor de melones - 03/01/2017
En definitiva esto es una estafa democratica.Demostrable es que el tema de dietas es otra forma de cobrar admitido y consentido por todos.Estoy seguro que una denuncia judicial sobre este tema seria ganado claramente.
Tal y como se dice aqui,el ir y levantar la mano o no marcado por las normas de partido y cobrar un sueldo que la mayoria de gente no cobra doblando la espalda es una asignatura pendiente de esta forma democratica que hay que eliminar y denunciar.Mas delito es aun la gente que las cobra.De esta manera siempre existiran los trepas politicos que se pasan su ideologia por el forro.
Sr. Yago y Sr. Castillo......adelante ante tanta injusticia !!!!
Carlos - 03/01/2017
Sr Ruiz, a ver si puede confirmarnos las retribuciones que recibe como concejal del Ayuntamiento. Ya que esto debería de aparecer en la hoja de transparencia, y en la suya ni aparece lo que cobra, ni tampoco su agenda con lo que hace, ni su curriculum, ni parece que este bien su declaración de bienes y actividades. Estos partidos nuevos parece que siguen llevando las antiguas politicas. Y el esconder la cabeza como el sr Rajoy no parece un método adecuado en este partido. Hagase el ánimo y de la cara hombre que trabaja para el pueblo de Alzira.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal