Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 7 de noviembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Los halteras de Alzira logran tres medallas de oro y una de plata en el Autonómico Sub 15

Los halteras que representaron al Club Halterofilia Alzira entrenados por Juan Carlos Presencia tuvieron obtuvieron excelentes resultados


 

 

.-000455

El pasado sábado día 5 de noviembre se celebró en el Pabellón Municipal de Halterofilia Julián Perea de Alzira  el Campeonato Autonómico Sub-15, donde participaron un gran número de niños y niñas de nuestra comunidad con edades comprendidas entre los doce y quince años, fomentando los valores del deporte en edad escolar.

Los halteras que representaron al Club Halterofilia Alzira entrenados por Juan Carlos Presencia tuvieron obtuvieron excelentes resultados; La benjamín del equipo Andrea Bernia se proclamó campeona autonómica en la categoría de hasta 44 kg de peso corporal, logrando la medalla de oro, su compañera de equipo María González mejoro su registro en dos tiempos con una alzada de 60 kg y se clasifico en segundo lugar, medalla de plata en la categoría de más de 69 kg. Los chicos del equipo lograron dos medallas de oro, Robert Strojnowski se clasifico primero en la categoría de hasta 45 kg y Nayden Tanev hizo lo propio en la categoría de hasta 69 kg de peso corporal, además de lograr la mejor marca del Campeonato Autonómico Sub 15, subiendo a lo más alto del podio para recoger el trofeo que le acredita como campeón.

Club Halterofilia Alzira

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal