Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 19 de octubre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Nuevos éxitos del Club Halterofilia Alzira en el Campeonato de España Sub-15 y la Copa de España

Los atletas del club subieron hasta cuatro veces al podio


 


.-000189

En las instalaciones del Consejo Superior de Deportes CAR de Madrid, se celebraron el pasado sábado día 15 de octubre el Campeonato de España Sub-15 y la Copa de España, donde los halteras alcireños tuvieron una excelente actuación. 

Nayden Tanev realizó la mejor marca de la competición Sub-15 en la categoría de hasta 69 kg de peso corporal, con unos levantamientos de 78 kg en arrancada y 97 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 175 kg.

María González  consiguió dos medallas de bronce en arrancada y total olímpico  en el Campeonato de España Sub-15 dentro de la categoría de más de 69 kg de peso corporal. María logró unos levantamientos de 48 kg y 58 kg en las dos modalidades olímpicas, sumando 106 kg, lo que le valió las dos preseas.

La guinda de la actuación alcireña la puso la campeona de Europa Alba Sánchez, que en esta ocasión realizó la segunda mejor marca femenina en la Copa de España, con unos levantamientos de 80 kg en arrancada y 101 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 181 kg Alba subió al segundo cajón del podio. Como jefe de equipo y entrenador viajo a Madrid Juan Carlos Presencia. 

Club Halterofilia Alzira
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

.-000100
 

.-000295

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal