Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 14 de febrero de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Vamos a pasar del cabreo a los hechos

Apagón general de luz para el lunes, 15 de febrero, Día del Consumidor


Aprovechando que el lunes es el Día del Consumidor, corre por la red la repulsa general de muchísimos ciudadanos contra las subidas de luz que estamos sufriendo sin derecho al pataleo.

Así que, apagón general de electricidad en los hogares españoles, a las 22 horas, en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.
La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas prácticas abusivas es con medidas como esta; por eso, os convocamos a seguir esta iniciativa que comenzara a las 22 horas y durará 5 minutos.
Con sólo 5 minutos haremos un hueco en sus arcas; así se acordarán de todos a los que están robando. Os rogamos que lo hagáis pasar al mayor número de correos electrónicos y por el boca a boca.

José Mª Martí


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
SocialConsumoGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Desi - 14/02/2010
Pues yo siempre lo hago, pero luego se me queda una cara de ocho cuando veo que ni con esas bajas el pago de la dichosa factura.Pero me lo apunto para intentar contribuir.
Jaume - 14/02/2010
A la de tres!!! que es foten. Apaguem tots la llum demà
JSolera - 14/02/2010
Apagón luz 15-02-10. Dia 15 de febrero 2010. NUEVO APAGON GENERAL en el DÍa del Consumidor a las 22 horas.
Durante cinco minutos se bajan los automáticos de todas las viviendas y comercios de España para protestar por la subida de un 40% en las facturas de luz en un solo año, con la conformidad del Gobierno contradiciendo sus promesas.
Se ha sumado al apagón, convocado por asociaciones de consumidores, los sindicatos, autónomos y el pequeño comercio.
Yo me uno. A ver si al dar la luz todos a la vez les quemamos los plomos a los gerifaltes.
JSolera - Benidorm
Besamel - 15/02/2010
No lo sabía. Contad conmigo, a la noche a apagar todas las luces de casa.
ania - 15/02/2010
Yo pienso hacerlo, a ver si logramos algo, me gustaria saber si hay que apagar todo incluido frigorifico
desde murcia - 15/02/2010
contad conmigo....me parece una idea genial. Ademas propongo q no solo se haga esta noche, deberiamos hacerlo todos los dias 15 de cada mes hasta ver resultados. ES UN ABUSO.
PEPE - 15/02/2010
YO YA LO HECHO, A VER SI SIRVE PARA ALGO.
1306 - 15/02/2011
Pepe dedirte que el apagon es a las 22.00 horas, mas que nada que dices ya haberlo hecho y anun no han llegado las 22.00 horas
juan diaz-lalaguna-TF - 15/02/2011
-saludos a todos, desde canarias nos sumamos tambien, aki sera a las 21:00 durante 5 minutos, a ver si hacemos almenos noticia, y protesta desde TODA ESPAÑA, yo bajaré el ICP. para que sea cero absoluto, ya que los televisores, y electrodomesticos tiene un consumo residual a en 5 minutos solo conseguiremos vastante.
gracias.
marta - 15/02/2011
yo ya lo he hecho pero he visto que muchos vecinos mios que habian sido advertidos y que se quejan mucho de la subida de la luz no lo han hecho. La gente mira para otro lado. Nos merecemos lo que tenemos.
Rafael - 16/02/2011
Sube desmesuradamente el costo de la energía eléctrica, mientras los empleados de estas compañías, la consumen totalmente gratis y la derrochan, ya que nada les cuesta, para costearle el derroche, estamos el resto de ciudadanos. Si estos trabajadores de estas empresas tienen un puesto de trabajo, y ganan un sueldo, que paguen la energía que gastan como todos, y seguro que cuidarían su consumo, ya que es algo que no se puede permitir este país, derrochar la energía, y estos señores lo hacen por ser gratis para ellos. Es preferible que les den una gratificación, que la energía gratis. YO ME SUMO A LOS APAGONES Y A LO QUE HAGA FALTA.
Bady - 20/02/2011
Ya tenemos Fecha para la próxima convocatoria 15 de Abril 22:00 a 22:30 , Corred la voz . , 30 minutos . En TF somos los primeros en saber la fecha ya que el lunes hacen publica la nueva fecha , así que vamos a difundir la próxima convocatoria por el mayor numero de sitios y de personas .
Vamos haber si corremos la voz ...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal