Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 1 de septiembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Feria del Comercio en Alzira... La concejala Aguilar se ha ido de vacaciones sin dejar los deberes hechos
Por: 'El Pensador'

"El día de la inauguración Isabel Aguilar no estará de vacaciones, estará puntual allí, en todas las fotos"


 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20II.jpg
Había una vez... un Tripartito
-----------------------------------------
El Pensador

Tradicionalmente los comerciantes de Alzira que nos planteábamos participar en la Feria Anual de Comercio nos organizábamos el trabajo y tomábamos la decisión durante el mes de Julio antes del paro del mes de agosto.  Para ello, estudiábamos las condiciones, fechas, requisitos, etc, según lo que habían establecido las bases que se publicaban antes del pleno verano y todo ello de forma que llegado el 31 de julio cada comercio ya supiéramos lo que íbamos a hacer.

Nuestra sorpresa este año ha sido diversa :  Por una parte, llegado el mes de julio y ver que no había información al respecto hemos preguntado tanto en la asociación empresarial como en Idea y nos dicen que aun no estaban las bases ni nos podían decir ni fechas ni coste, ni nada de nada. El ultimo día laborable de julio y el primero de agosto (día 1) se repite esta escena al ir a preguntar a Idea y ser informados de que “aun” no existían bases de la Feria y tras preguntar por la concejal de Comercio Sra, Aguilar (y vicealcaldesa) tanto en Idea,  como en la oficina de alcaldía,  como en su despacho fue imposible localizarla ni que nos dieran una razón.  Uno que es bien pensado deducía que tendría importantes asuntos que tratar que le impedían estar allí atendiendo las reclamaciones de los comerciantes y que, lógicamente, no se iría de vacaciones sin dejar el trabajo hecho.  Luego esa misma tarde la realidad superaba a la ficción.  La Sra. Aguilar publicaba en su faceboock  (1 agosto a las 16,05 horas) que estaba de vacaciones e incluso con una fotografía suya con otra concejala.  Imaginamos que estaría brindando por el éxito de la futura Feria de Comercio, esa de la cual se había ido de vacaciones  sin ni siquiera preocuparse si se iba a realizar o no...

Otra sorpresa posterior ha sido ver que días después el Alcalde firmaba (se ve que la concejala no vino ni a firmarlas) y se publicaban una bases  cuyo plazo de inscripción era del 9 de agosto al 6 septiembre. Es decir,  la mayoría del plazo en días de agosto que resulta complejo poder organizar temas tales como   concretar decorador, proveedores, ofertas, etc y poder decidir con criterio si participamos o no.  Nuestros políticos locales, por lo que se ve, se podían ir de vacaciones el día 1 de agosto pero los comerciantes tenemos que quedarnos estudiando, organizando y tramitando la participación en la Feria.  Mas anécdotas :  puestos a buscar más responsables del tema,   tras varios días de andanzas por el ayuntamiento y tras hablar con responsables de zonas comerciales de Alzira  y de concejales de otros partidos averiguamos que ni la asociación empresarial, ni los comerciantes de otras áreas, ni concejales de otros partidos habían sido convocados a reunirse en el consejo de comercio local para redactar y pactar las bases de la Feria como nos indican que había sido habitual hasta ahora.  Es decir, las bases se sacan tarde, mal y por decreto. Un buen ejemplo de “talante”.

Estamos seguros que el día de la inauguración de la Feria de Comercio la Concejala Sra. Aguilar no estará de vacaciones, estará puntual  allí en todas las fotos y hará declaraciones públicas alabando su gestión. Lo comprobaremos y les contaremos...

 
El Pensador
 

Nota: el autor/a de este artículo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal;

fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEl Pensador
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Tauro - 01/09/2016
Lo que pasa es que Isabel Aguilar tiene la agenda "muy llena"
yo - 01/09/2016
Lo de las agendas de estas chicas es de vergüenza, están tomando el pelo a los ciudadanos. No obstante, hay que recalcar que hay otros muchos concejales con responsabilidad de gobierno y sus agendas también están limpias de polvo y paja. Ejemplos: Albert Furió, Sara Garés, Pep Carreres, Marina Mir (no es porque no habrá asuntos sociales que solucionar), Inmaculada Onrubia y Pepe Grau (todo un comienzo de curso y este señor no tiene faena)
Antonio Arjonilla - 02/09/2016
Menudo patinazo del PSOE con esta chica.
¿El agua de Alzira ya no es venenosa señora Aguilar?
Carmen - 05/09/2016
Lo de esta chica no tiene nombre, ¿pensará en que esto de tener responsabilidad de gobierno es serio? ¿Creerá que es un juego donde ella va de modelo y le hacen fotos? De verdad que esto es muy serio y muy triste. Como ciudadana me siento estafada, parece que esta chica se burla de todos y hago responsable al alcalde puesto que no toma medidas. En todo el equipo de gobierno si no fuera por Pascual, nadie pega un palo al agua porque del alcalde solo he oido "Bon xic menjarem"

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal