Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 29 de agosto de 2016
Clic en la foto para ampliar

Elena Bastidas: “Los presupuestos de Puig y Oltra son un fraude de ley y serán lesivos para los valencianos”
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 ¿Qué ‘tuitean’ los políticos de Alzira?
Elena Bastidas: “Los presupuestos de Puig y Oltra son un fraude de ley y serán lesivos para los valencianos”

Fernando Pascual: "La política urbanística del PP era només especulativa"


 

 

Lista de Twitter en la que se recogen opiniones, fotos, 'tuits' y 'retuits' de los miembros de la corporación municipal de Alzira. En el titular y galería de fotos destacaremos, bajo nuestro criterio, los que consideremos de más relevancia.
Los 'tuits' son en tiempo real. Los 16 miembros de esta lista son los que tienen cuenta en Twitter. No aparecen o no encontramos a Aida Ginestar, Sara Garés, Pep Carreres, Inmaculada Onrubia y José Grau. Si alguien localiza a alguno de ellos en esta red, rogamos nos lo comunique y los añadiremos a la lista. 
 
Consejos de uso

La caja de Twitter tiene una altura establecida. Para continuar viendo mensajes, situar el puntero sobre la barra espaciadora de la derecha y deslizarla hacia abajo; de esta manera, irán apareciendo más 'tuits'. Llegados a un tope, si se quieren ver más, hay que hacer clic en "Load more Tweets".

También puede verse esta lista directamente en Twitter pinchando en "View on Twitter" o en este enlace.

 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPolíticos de Alzira en Twitter

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Un twit más - 29/08/2016
Mi twit: "El Sr. Rajoy es el verdadero tapón para un gran pacto de Estado. Necesitamos un gobierno con un Presidente nuevo".
Otro twit: "PPuede Rajoy encabezar la nueva etapa de la regeneración española?. NO.
otro twit: "En la etapa de regeneración de España , Rajoy y algunos otrods no caben en la cabecera, no caben en la primera fila".


Otro twit - 29/08/2016
Ha terminado la reunión entre los Sres Rajoy y Sánchez, la duración ha sido de menos de 20 mins.
Un twit breve: " Los dos deben de dejar de molestar e irse a casa, a su casa. Hay gente nueva y valiosa en España".
Anticorrupta i farta d politics com aquests - 29/08/2016
Per favor Rajoy veste'n ja en un poc d dignitat. Estas fora d l Espanya actual.
Políticos en otro mundo - 29/08/2016
Felicito al "Seis Doble" por la publicación de los tuits de nuestros políticos, ello nos permite conocer los intereses de los mismos.
He visto, siguiendfo los tuits, que nadie ha hecho referencia al sacerdote (D. José García) censutrado por el obispo de Castellón por bendecir a una pareja de lesbianas. Curioso que ninguno de nuestros políticos haga alguna declaración o escriba algún tuit al respecto. Por otra parte, tampoco he leído ninguna referencia a la pobreza, al paro, situaciones de dependencia, vulnerabilidad, etc.

La culpa fue del "Cha Cha Cha" - 29/08/2016
Tuit: "¿De dónde sacará el PP los 28.500 millones más de gasto que implica el acuerdo con Ciudadanos?".
Al Sr. Rajoy le interesan las elecciones en dicembre, él (D. Mariano), lo ha firmado todo sabiendo y trabajando por las terceras elecciones. El incremento del gasto público aceptado sólo lo soporta el papel que lo aguanta todo, dado que un incremento del gasto de más de 7.000 millones por año cuando Bruselas ha exigido un recorte de 10.000 millones el año que viene y mantener el déficit en el 3%, sin subir impuestos es imposible.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal